seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo ir a Instagram

Instagram es actualmente una de las aplicaciones más famosas. También la aplicación y plataforma fotográfica número uno en todo el mundo. Su impacto Ha llegado a diferentes partes del globo terráqueo. En los últimos años también se ha adaptado magníficamente al crecimiento del internet. Esto último le ha dado ventaja por sobre muchas otras plataformas y aplicaciones. También es lo que la hizo convertirse en la aplicación que ahora es.

En sus comienzos, Instagram se destacaba como plataforma fotográfica. Poco a poco fueron adaptando otras funciones. Los videos se integraron a la plataforma. Posteriormente se realizó su compra por parte de ejecutivos de Facebook. Esto último fue algo bueno para sus usuarios. Quienes vieron como se incluían en la aplicación la mensajería directa, archivar publicaciones y las historias de instagram.

Instagram tiene múltiples funciones que son tan buenas como su fácil uso.  Todos estos atractivos le han brindado y le siguen brindando mucha vistosidad tanto a la aplicación como a la plataforma. Por eso es que tantas personas se preguntan cómo ir a instagram.

Cómo descargar instagram en tu teléfono

La única forma de cómo ir a instagram desde tu teléfono es descargando la app en el. Esta parte es muy sencilla. Y depende de qué tipo de dispositivo móvil tengas. En un principio instagram fue hecha solo para dispositivos móviles son sistema iOS, esto incluía a los dispositivos de iPhone, iPad y el iPod. Con el tiempo la compañía integro también la app para los dispositivos con sistema Android.

Desde que instagram puso a disponibilidad de Android su aplicación. Esta puede encontrarse en la Play Store de Google. En el caso de los dispositivos móviles de iOS, pueden encontrar cómo ir a instagram a través de la App Store.  La descarga de instagram tanto en dispositivos Android como iOS, es totalmente gratuita.

Descarga en dispositivos Android

Para descargar la aplicación de Instagram en tu teléfono Android debes seguir los siguientes pasos:

Ingresar en Play Store.

Para abrir sesión en Play Store, es necesario que tengas un Gmail o Hotmail.

Una vez hayas ingresado en Play Store debes hacer clic en el buscador e insertar el nombre de instagram.

Cuando hayan dado los resultados de tu búsqueda, ingresa en la aplicación certificada de instagram.

Te aparecerá a un lado del logo y la descripción de la app un botón de descarga. Debes hacer clic en el.

Una vez hayas dado clic en el botón de descarga se empezará inmediatamente a descarga la app en tu teléfono.

Cuando haya culminado la descarga, debes darle clic en abrir aplicación.

Te aparecerá el inicio de instagram y dos opciones, si iniciar sesión o crear cuenta.

Según sea tu caso elige una opción.

Descarga en dispositivos iOS

El procedimiento de descarga de instagram desde dispositivos iOS, es muy sencillo al igual que lo es en Android.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la App Store.

Lo segundo es buscar la palabra instagram en el buscador. Por ser una aplicación de mucha popularidad, instagram se encuentra en el inicio de App Store por lo que a veces no es necesario hacer la búsqueda.

Una vez hayas encontrado la aplicación debes presionar en descarga.

Después de haberse realizado esta acción puedes abrir la aplicación.

Si tiene cuenta de instagram ingresa tus datos. En caso de no tenerla, debes abrir una cuenta.
Como abrir instagram desde la computadora

Como ir a instagram desde la computadora es incluso más sencillo que desde el teléfono. En un inicio instagram era únicamente para dispositivos móviles. Conforme paso el tiempo, la compañía fue haciendo ajustes y hoy en día es posible ingresar a la plataforma a través de su página oficial.

Para ingresar a instagram desde las computadoras puedes hacerlo por medio de tu buscador o instalando la app en tu PC o Mac.

La forma más sencilla de cómo ir a instagram desde tu computadora es a través de su página oficial. Solo debes  seguir estos pasos:

Ingresar a la página oficial de instagram desde tu computadora.

Una vez hayas ingresado puedes iniciar sesión o crear una cuenta. según sea tú caso lo haces y listo.
Cómo crear una cuenta en instagram

Para poder crearte una cuenta en instagram debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1

Ingresar a la app o página oficial de instagram. Según sea tu caso.

Paso 2

En la página de inicio aparecerá un formulario, debes llenarlo:

Primero debes escribir tu número telefónico o tu correo electrónico en uso.

Tu nombre completo.

El nombre que quieres para tu usuario.

Una contraseña de tu agrado.
Desde la compra de Instagram, se puede crear una cuenta con tu cuenta de Facebook.

Ventajas y beneficios de instagram

La creación de instagram en el 2010 como una aplicación fotográfica trajo al mundo una de las plataformas  más populares del mundo. Instagram no es solo una de las aplicaciones más famosas, sino que también es una de las favoritas de todo el mundo. Su diseño simple les garantiza a sus usuarios un proceso muy simplificado. Pero, además de esto, la plataforma y aplicación tienen las siguientes ventajas y beneficios:

Es gratis

Una de las ventajas más populares de la aplicación es que es gratis. Cuando se realiza la descarga de la aplicación en un dispositivo móvil se puede hacer de forma gratuita. Tampoco tiene coste ingresar en la plataforma desde la computadora.

Es completa

Al usuario le encanta que instagram tenga tan variedad de funcionalidades. Instagram ha evolucionado mucho con respecto a sus comienzos. Comenzó solo publicando fotos y ahora el usuario hasta puede enviar mensajes. De igual forma, también le permite al usuario realizar fotos desde la aplicación. También puedes agregarles filtros  a tus fotos.

Medio de comunicación

La red social de instagram se ha convertido también en un medio de comunicación. Ha saltado las barreras y hoy en día no solo te puedes comunicar con tus amigos más cercanos, sino con todo el mundo.

Contenido clasificado

Dentro de instagram eres capaz de conseguir el contenido exacto que buscas. Esto es posible debido al diseño de la aplicación. Este diseño permite que el usuario acceda a contenido clasificado en diferentes áreas.

Como se usa instagram

Instagram es muy versátil. El usuario puede usarlo para los fines que quiera. Las empresas son muy privilegiadas dentro de la plataforma. Y les da a cuentas pequeñas el trampolín de alcanzar la fama.

Anteriormente mencionamos lo fácil que es usar instagram. La plataforma les da a sus usuarios maneras sencillas de usar sus cuentas. Una vez dominado el nivel básico de instagram lo que hay es que estar atentos a las nuevas actualizaciones.

Nuevas actualizaciones

Algo en lo que se destaca instagram es en sus actualizaciones. Hoy en día es una de las aplicaciones más completas. Posee sistema de mensajería instantánea, puedes colgar fotos, hacer publicaciones, archivar tus publicaciones, comentar e interactuar con otros usuarios. Entre las nuevas actualizaciones de instagram se encuentran:

Archivar y desarchivar fotos

Desde hace un tiempo el usuario es capaz de archivar las publicaciones de su perfil. El archivar una foto consiste en un proceso de guardado de publicaciones, donde estas desaparece del perfil del usuario pero se archivan en otro lugar de la plataforma visible solo para el usuario que realizó la acción.

Ahora también es posible recuperar las fotos que archivaste. Las fotos desarchivadas vuelven al perfil como si nunca hubieran desaparecido.

Stories

Las historias de instagram es hoy en día una de las funciones de instagram más famosas y utilizadas. Esta función le permite al usuario hacer publicaciones con un tiempo de duración específico. Característica que la diferencia de las publicaciones normales de instagram.

Guardar publicaciones

Dentro de instagram el usuario es capaz de guardar en su perfil publicaciones tanto de sí mismo como de otros usuarios. Estas publicaciones guardadas solo pueden ser vistas por el usuario que realizó la acción.

Archivar historias

Las historias de instagram publicadas ahora se archivan automáticamente.

Filtros

Una de las funciones que caracteriza a instagram desde un inicio son sus filtros. Cuando se realiza una publicación, el usuario tiene a su disposición una serie de filtros disponibles.

Mensajes

Desde que Facebook realizo la compra de Instagram. La aplicación ha pasado por muchos cambios. Uno de estos cambios son los mensajes. En un inicio la única forma de que los usuarios se relacionaran entre si era por medio de los comentarios. Hoy en día el usuario puede interactuar con otros usuarios a través del instagram direct.

En vivos

Por medio de la función de los directos de instagram, el usuario puede grabar videos en vivo. En estos videos las demás personas que lo ven pueden interactuar.

Hacer zoom

Anteriormente, dentro de instagram no se podía hacer zoom a las imágenes. Cosa que ha cambiado con las últimas actualizaciones de la plataforma. Ahora el usuario es capaz de realizarle  zoom tanto a fotos como a videos y otras publicaciones.

Actualizaciones a los videos

Desde hace un tiempo los consumidores de instagram son capaces de visualizar videos con mayor duración. Anteriormente en instagram solo estaban permitidos los videos de 30 segundos. Posteriormente la duración se aumentó a 60 segundos. Hoy en día los vídeos de más de un minuto están disponibles en la aplicación. Cómo también está disponible ubicarlos en el segundo que quieras. Cosas que antes era imposible.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Cuándo Instagram te bloquea

Seguro te ha sucedido que después de mucho tiempo intentas buscar a una persona en Instagram pero no te aparece. Esto es normal, y quizás estés pensando por qué sucede. Es sencillo, cuando Instagram t ...

Recomendamos

Relacionado

Instagram

Donde aparece instagram

Para nadie es un secreto lo exitoso que es instagram hoy en día. La red social lanzada a finales de 2010 para dispositivos iOS ha ido creciendo con el pasar del tiempo. Su crecimiento ha sido tal que ahora es la aplicación más usada en el mundo. También es la más famosa y la app de fotografía más exitosa. Instagram se ha alzado como una de las aplicaciones más grandes, después de su compra a manos ...

Instagram

Cómo vender en Instagram

Actualmente, Instagram se ha convertido en una de las plataformas más reconocidas y utilizadas a nivel mundial. Es por ello que, hoy en día las grandes empresas y marcas han invertido en ella, como en la publicidad de sus empresas. Aportando así, grandes beneficios económicos que se pueden obtener a partir de aprender a cómo vender en Instagram. Asimismo, hoy en día las redes sociales juegan un ro ...

Instagram

Cómo se creó Instagram

Actualmente instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo. Con el pasar de los años ha ido tomando cada vez más fuerza entre la población. Convirtiéndose no solo en una de las aplicaciones más populares, sino en una de las favoritas. Instagram se ha ido adaptando a los constantes cambios de mundo y se renueva constantemente con el fin de entregarles una gran experiencia a sus usuari ...

Instagram

Vincular instagram con Facebook

Desde que el imperio de Facebook hizo la compra de instagram. Es posible vincular instagram con Facebook. Pero ¿En qué consiste esto? ¿Cómo se vinculan ambas cuentas? Eso es exactamente lo que te haremos saber. Poco a poco Facebook ha integrado una serie de funciones nuevas a la plataforma de instagram. Algunas de ellas se encuentran disponibles en las tres plataformas del imperio de Facebook, com ...

Instagram

Donde están los ajustes de instagram

Instagram se destaca entre otras aplicaciones y plataformas por la sencillez de su funcionamiento y diseño. Desde un principio esto era el deseo de sus creadores, Kevin Systrom y Mike Krieger. El primero descartó un prototipo de la aplicación llamado Burbn en 2009 por copiar a otras aplicaciones. Pero, principalmente por el complicado funcionamiento de la misma. Cuando se unió al proyecto Mike Kri ...

Noticias

Instagram shopping

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen llegar información sobre sus productos y servicios. Pero a pesar de concretar algunas ventas no existía la posibilidad de realizar transacciones directamente desde la aplicación. Instagram shop o shopp ...

Instagram

Qué es Instagram y cómo se usa

Actualmente, Instagram ha logrado posicionarse como una de las redes sociales con más auge y popularidad a nivel mundial. Es por ello, que se hace esencial saber qué es Instagram y cómo se usa. Si bien, su diseño es intuitivo y fácil de manejar; hay herramientas y funciones que requieren un poco más de atención. Es así, que Instagram ha logrado convertirse en la aplicación favorita de la juventud ...

Instagram

¿Cuando instagram va a quitar direct?

Fueron varias las funciones que se añadieron a la plataforma de instagram cuando Facebook realizó la compra de la misma. Nuevas adiciones como las Instagram Stories se han ganado la fama así como también el cariño de los usuarios. Esto también es el caso del servicio de su mensajería directa llamado instagram direct. Facebook, desde que realizó la compra de instagram ha añadido todas estas funcion ...

Instagram

Que fotos subir en instagram

Desde sus principios instagram fue considerada un app fotográfica. Sus creadores la hicieron pensando en que sus usuarios se sintieran profesionales creando contenido de calidad. Esto mediante el uso de una serie de filtros que le agregaran mayor personalidad y profesionalismo. La esencia de instagram se ha perdido un poco con el pasar de los años. Ya que sus usuarios suelen concentrarse más en qu ...

Instagram

Qué significa Instagram

Hoy en día, Instagram es considerada una de las redes sociales con más auge y popularidad del mundo. Al igual que Snapchat y Tumblr, es una de las plataformas con más crecimiento en la actualidad y sus apps son las más descargadas. Es por ello, que saber lo que significa Instagram y cómo manejarlo es fundamental. De la misma manera, se han creado infinidad de aplicaciones complementarias para mejo ...