comunidades

Cómo ligar en Tinder: los mejores consejos

Esta es una de las redes sociales en las que puede llegar a ser más complicado de ligar, sin embargo, algunos usuarios que saben cómo ligar en tinder suelen ofrecer sus consejos y recomendaciones para aquellos suscriptores nuevos.

Ahora bien, para ligar en Tinder es necesario contar con una serie de características en el perfil; ya que, esto es lo primero que verán los demás usuarios, por lo tanto, tener un perfil atractivo es lo principal.

¿Cómo ligar en Tinder?

Red social para salir


Para poder ligar en esta red social es necesario contar con perfil atractivo para los demás usuarios, para que de esta forma les pueda llamar la atención conocer al individuo que aparece en las fotos. Sin embargo, también existen otros métodos que ayudan a ligar en Tinder, los cuales se tratan de utilizar frases llamativas, información personal o incluso intentar hacer Match los días domingos; ya que se considera el día más activo de la semana.

Por otra parte, también se pueden utilizar los populares memes para hacer reír a otra persona; de esta forma posiblemente se pueda obtener una cita, ya que, las risas son un excelente método para empezar una relación.

Las imágenes hablan mucho de los usuarios, es por ello que, tener una variedad de fotos en el perfil puede resultar de bastante provecho si el objetivo es ligar. Esto se debe a que, según varios análisis las personas con más fotos tienden a tener mejores resultados en Tinder.

¿Cómo saber si alguien está en Tinder?

Cómo saber si alguien está en Tinder


Para descubrir si una persona en especial está en Tinder es necesario tener algunos aspectos claros, ya que, los métodos encontrados en Internet, probablemente fallen; esto se debe a que la compañía se encarga lealmente a mantener privados los datos de algunos usuarios.

Por lo tanto, se puede reafirmar que no existen métodos reales que ofrezcan soluciones para algunos usuarios que busquen saber si alguien está en Tinder. Ya que, para poder saber si una persona en especial está en Tinder, es necesario que la compañía coloque este tipo de información expuesta al público.

Además de lo mencionado, también se puede adquirir una suscripción paga de la app, para así poder descubrir cuál es la ubicación de una persona; es decir, se podrá conocer dónde se encuentra una persona por solo el perfil.

¿Cómo chatear en Tinder?

Chatear en Tinder


Para chatear en Tinder simplemente se deben hacer algunos pasos, ya que, aunque posean una gran privacidad de datos, chatear es sumamente fácil. Sin embargo, para poder iniciar una conversación es necesario que dicha persona haya realizado un Match al perfil.

Si ya el perfil posee un Match, los pasos serán los siguientes:

Se debe seleccionar el icono de Chat.

Tocar un Match, ya sea nuevo o viejo.

Escribir un mensaje atractivo y enviarlo.
Por último, se recomienda activar las notificaciones para que así se pueda saber en qué momento se respondió el mensaje enviado, y de esta forma poder establecer una conversación.

¿Cómo saber si alguien está conectado en Tinder?

Como ver si alguien esta conectado a Tinder


Así como fue mencionado anteriormente, la privacidad que promete la red social a los usuarios es bastante leal. Por lo tanto, es casi imposible saber si alguien está conectado en Tinder, ya que, esta información no está permitida en la red social. No obstante, se puede seguir el hilo de la conversación, para así saber aproximadamente en qué horas del día de conecta una persona en especial. Además, también se puede dejar un mensaje, el cual se marcará con algunos puntos suspensivos en color gris si el usuario se encuentra conectado, ya que, estos puntos indican que el mensaje fue entregado correctamente.

Sí más que añadir, se puede decir que, a pesar de que Tinder es una red social bastante privada, existen algunos métodos para poder formalizar una conversación con una persona en especial, no obstante, aunque se encuentra en la lista de contactos, algunos datos personales de dicha persona seguirán siendo privados.

Fuente: este post proviene de Dime Cómo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos