¿Cómo migrar Gmail a Inbox by Gmail?

Inbox by Gmail ofrece a los usuarios una manera nueva y totalmente útil de administrar el correo electrónico y sus tareas pendientes, de forma sencilla y dinámica. Gracias a sus funcionalidades, esta aplicación gana una mayor popularidad entre los usuarios de Gmail que a la vez utilizan un dispositivo móvil de forma frecuente. 
Cómo migrar Gmail a Inbox by Gmail


Si eres un usuario nuevo de la aplicación, tal vez tengas aún algunas dudas sobre su funcionamiento, principalmente sobre cómo trasladar tus datos de Gmail hacia Inbox, por lo que te agradará saber que los pasos a seguir son muy sencillos y te tomarán muy poco tiempo, tal y como te explicamos a continuación. 

¿Cómo migrar los datos de Gmail a Inbox?
Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación en tu dispositivo móvil; esto puedes hacerlo de forma totalmente gratuita a través de los market de aplicaciones del sistema operativo que utilices. 
Una vez descargada la aplicación de Inbox Gmail lo único que deberás hacer es iniciar sesión con tu correo electrónico de Gmail y tu contraseña. Debido a que la aplicación se encuentra sincronizada con Gmail, al momento de acceder, los datos se migrarán de forma automática y podrás ver los mensajes de tu bandeja de entrada de forma inmediata. 
Debes recordar que ambas aplicaciones se mantienen siempre sincronizadas, por lo que las acciones que realices en una, tendrán efecto también en la otra, por ejemplo, si eliminas correos, envías un correo nuevo, marcas como leído o agrupas en etiquetas. Sin embargo, existen algunas opciones que solamente están disponibles en Inbox, como la programación de recordatorios. 
Descarga Inbox by Gmail en tu dispositivo móvil y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrece contar tu bandeja de entrada de Gmail y la programación de tareas, de una forma más organizada. 
Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos