Cómo obtener fácilmente el estilo vintage en cualquiera de tus fotos

Las acciones de Photoshop son una utilidad para automatizar la ejecución de ciertos pasos. Photoshop permite guardar cada uno de los pasos que vamos dando sobre una fotografía, de modo que podamos aplicar esos mismos pasos en otras fotos, automatizando una serie de correcciones en nuestras fotografías que hacen que de otra forma nos resultarían repetitivos.

A continuación te traemos tres acciones totalmente grauitas para que le des un toque vintage a tus fotografías, consiguiendo esos típicos tonos sepias, blancos y negros.

Pincha en este enlace para descargarlas gratuitamente.

 Acciones gratuitas estilo Vintage para Photoshop
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recrear humo en una foto técnica fotográfica

Crea fácilmente humo en cualquiera de tus fotos

El set de pinceles que te ofrecemos a continuación (nada menos que 350 diferentes), te permitirá realizar de forma cómoda aparentar humo en tus fotos y montajes fotográficos, empleando Photoshop.En total, este pack (completamente gratuito) incluye 21 pinceles de humo espeso, 9 en alta definición, 15 de humo delgado, 108 de humo real, 21 de humo normal, 42 de humo impresionante, 34 de efecto humo, ...

efecto de fuegos artificiales software

Crea fácilmente efecto de fuegos artificiales en tus fotos con estos pinceles gratuitos

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografías procesadas en Photoshop para darle un toque "festivo".El pack que te mostramos a continuación es totalmente gratuito, con varios pinceles para Photoshop con diferentes efectos de fuegos artificiales.Los pinceles tienen una licencia para uso no comercial y puedes descargarlos gratuitamente pinchando aqui.

agrandar pestañas video(no-solo-foto)

Aprende fácilmente y paso a paso a hacer más grandes las pestañas en tus fotos

​Con el sencillo videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás a hacer más grandes tus pestañas en cualquier de tus fotografías. Para extender su tamaño emplearemos la herramienta "Tampón de clonar" de Photoshop, poniendo en práctica una técnica con la que conseguirás unos resultados increiblemente realistas. Te recomendamos que no te pierdas este videotutorial ya que a ...