Cómo obtener los correos de mis contactos de Facebook

Cómo obtener los correos de mis contactos de Facebook

Existen una gran cantidad de situaciones en la que podemos necesitar los correos de nuestros contactos de Facebook, ya sea para enviarles un mensaje personal, archivos complejos e incluso añadirlos a tus campañas publicitarias. 

De igual manera, directamente desde la red social se hace un poco difícil conseguir dicha información si no se conoce a fondo la plataforma. En la actualidad puedes encontrar un gran número de aplicaciones que permiten realizar esta tarea de exportación de información. 

Estas aplicaciones o programas están diseñados para extraer información específica de tus contactos en la popular red social.

Una de ellas es “Export Friends”, una aplicación capaz de recolectar información como nombre, ciudad de origen del sujeto, ciudad de residencia y fecha de nacimiento de tus contactos. 

La extracción de información se realiza en segundos y se exporta en formato CSV (texto), el cual se puede exportar a cualquier otro formato para una mejor edición. 

Sin embargo, la red social ha trabajado muy duro para limitar el acceso a números de teléfonos y correos de sus usuarios. Por tal motivo, es indispensable utilizar algunos hacks y scripts alegales no autorizados por la red social.

obtener correo facebook www.tucaminodelbienestar.com


Cómo obtener las cuentas de email de tus contactos de Facebook

Uno de los procedimientos más utilizados funciona a través de la dirección web address.yahoo.com, por tanto, es imprescindible contar con una cuenta en Yahoo. Al acceder al sitio web debes pulsar sobre el icono de la red social, el cual abrirá una nueva ventana que solicitará la información necesaria para tu acceso. 

Una vez se introduzcan los datos de tu cuenta de la red social un script sincronizará y comenzará a extraer las direcciones de email de tus contactos. 

Es un procedimiento sencillo que solo tomará unos minutos y que enviará toda la información a la carpeta de tus contactos en Yahoo. Por último, debes acceder la herramienta de exportación de Yahoo, allí dispondrás de un módulo donde descargar el archivo CVS con las direcciones de correo de tus contactos.

Cómo saber cuál es la cuenta de email de un contacto de Facebook

Obtener los datos de tus contactos puede ser muy importante, sin embargo, en ocasiones puede no ser necesario extraer la información de forma masiva, quizás solo necesitemos uno o dos contactos. Para tal fin, podemos dirigirnos hasta el perfil del usuario y consultar su información. 

Si el sujeto ha decidido configurar su cuenta para mostrar su información de manera pública esta aparecerá ahí con total seguridad. En cambio, si el sujeto ha decidido guardar privacidad en relación con sus datos no quedará más que recurrir a la estrategia de exportación de datos a través de Yahoo.



Qué hacer si Yahoo no importa la información

En ocasiones esté método puede ser susceptible a fallos si no existe una sincronización adecuada. Si no se logra importar los datos debemos ingresar en la plataforma de la red social y dirigirnos hasta el apartado “Application Settings” y eliminar la aplicación “Yahoo! Contact importer”. Acto seguido, realizar todo el procedimiento de importación de nuevo y verificar que la extracción de datos se haya realizado de forma exitosa.

 

Existen diversos tipos de seguridad informática que una empresa debe vigilar para evitar pérdida de datos y/o prestigio.

Aunque mi campo de actuación principal es el asesoramiento nutricional y como iniciar un negocio, tengo una buena mentora EN APRENDER VENDER, junto a la cual he desarrollado varias WEB por lo que si quieres poner al día tu PÁGINA WEB o quieres una APP, aqui tienes mi contacto.

Mi email es:

elisa@tucaminodelbienestar.com

y mi washapp:

619107986



 

¿Cuanto nos cuesta la obesidad?

¿Que puedo hacer ante un abuso bancario?

La entrada se publicó primero en Tu camino del bienestar - Un lugar de Bienestar para toda la familia.

Fuente: este post proviene de Tucaminodelbienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto 21 días. ¿Qué es? Reto 21 días ¿Que es? Cada mes lanzamos un nuevo desafío de 21 días, con el objetivo de que alcances tu objetivo facilmente.  Cada uno de los 21 días te ire dan ...

Breve historia del veganismo El veganismo, como rechazo al consumo de productos de origen animal, tiene su origen en civilizaciones antiguas como Grecia e India. Ya en el siglo XIX se ...

Etiquetas: legalnegociotrabajo

Recomendamos