Cómo obtener Prueba tu receta de habilidades de bricolaje en Animal Crossing: New Horizons


Desea adquirir tantas recetas de bricolaje como sea posible en Animal Crossing: New Horizons. Estas recetas le permiten crear una variedad de artículos diferentes. Estos incluyen herramientas útiles que utiliza en su vida diaria en su isla para realizar tareas de rutina y atractivos muebles y adornos en los que puede cubrir su isla, convirtiéndola en un lugar único para sus residentes. Una receta útil que quieres aprender es Pon a prueba tus habilidades de bricolaje.

No tiene que seguir demasiados pasos para adquirir la receta Test Your DIY Skills. Puede comprarlos en la tienda de Tommy y Timmy, Nooks Cranny, cuando esté disponible para su compra. Está ubicado en el gabinete en el extremo izquierdo de la tienda, en la parte posterior. Investígalo y mira lo que los dos tienen a la venta. Si está allí, puede recogerlo por 2.680 campanas. Algunos jugadores han informado que no siempre aparece cuando se abre la tienda, por lo que si no lo ves, asegúrate de revisarlo diariamente para ver qué tienen para ofrecerte.

Recibe estos artículos para la receta:

Mini banco de trabajo de bricolaje

Lanzamiento de aros

Mecedora

Banco oscilante

Silla de madera

Estantería de bloques de madera

Estéreo de bloques de madera
Estas recetas requieren una variedad de materiales. Es posible que desee almacenar los elementos necesarios, como madera, madera blanda y pepitas de hierro. Un puñado de ellos requiere la receta del juguete de bloques de madera, que no está en el libro de recetas. Necesitará encontrar eso en otro lugar.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos