comunidades

Cómo pasar de gmail a inbox by gmail

¿Conoces la nueva aplicación de Google, inbox by Gmail? Entérate como los desarrolladores de esta poderosa empresa, han ideado una nueva forma de utilizar los correos electrónicos, para hacer tu vida más productiva.
¿Qué es inbox by Gmail?
Es una pregunta que hemos desarrollado a profundidad, en este artículo. Para los que nos leen por primera vez, diremos que la aplicación Inbox by Gmail, tiene la finalidad de que las personas sean más eficientes en el uso del correo electrónico. Para ello nos ofrecen una serie de funcionalidades que nos facilitan la vida como: hacer reservas de viajes de manera online, posponer las respuestas a los correos electrónicos que seleccionemos, etc.
inbox by gmail


Ahora bien, si tú has decidido utilizar esta nueva aplicación, y has seguido los pasos para iniciar sesión en Inbox by Gmail,  te mostraré a continuación, cómo pasar de tu cuenta de gmail a inbox by gmail.

Es importante realizar una breve aclaración: no es necesario que utilices las dos plataformas por separado: gmail e inbox by gmail.
Puedes probar esta nueva aplicación, para revisar y sincronizar todos tus correos electrónicos de Gmail. Y si te encanta, te quedas con inbox by gmail para siempre. Pero si no te gusta esta nueva interfaz, siempre puedes cambiarte a la versión tradicional de gmail.
Deja de usar Gmail sin eliminar Gmail
Antes que nada, para poder pasar de Gmail a Inbox by Gmail, es necesario que descargues la aplicación. Inbox by Gmail está disponible tanto para los usuarios de Android como para los usuarios del sistema operativo iOS.
Luego de haber instalado la aplicación Inbox by Gmail en tu dispositivo móvil, recién puedes iniciar sesión en Inbox by Gmail, a través de la web.
Ingresas a la dirección:
www.inbox.google.com
Y te aparecerá un mensaje de bienvenida como el siguiente:Ver imagen de Captura.

Ahora puedes disfrutar de la aplicación inbox by gmail, directamente desde tu ordenador. Echa un vistazo, a la interfaz gráfica, para que notes la diferencia:

Ver imagen de Captura. 1 | Ver imagen de Captura. 2

Espero que, al ver estas imágenes, entiéndase el motivo por el que ya no utilizo Gmail, y me he cambiado completamente a la plataforma de Inbox by Gmail. Inclusive existe la opción, de que, al ingresar directamente a la web de Gmail, esta te redireccione hacia tu inbox. En este artículo, te presento las instrucciones específicas para aprovechar esta funcionalidad. Conoce ahora esta aplicación, y nunca más necesitarás tener un gestor de tareas y un correo electrónico por separado. 

Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos