¿Cómo podemos comprar online billetes de autobús?



Las compras online nos permiten adquirir cualquier cosa que deseemos a través de una pantalla, sin movernos de casa o del sitio donde nos encontremos. La comodidad, la disponibilidad 24/7 y los bajos precios son algunos de los motivos que han impulsado este canal de venta. Por ejemplo, si hablamos de productos de gran consumo (alimentación, limpieza…), España es el séptimo país que más compra a distancia, según datos de Kantar WorldPanel. Algo similar ocurre con las reservas de viajes. Por ejemplo, Omio, la principal plataforma de búsqueda y reserva para viajes en tren, autobús y avión en Europa, suma más 27 de millones de usuarios en todo el mundo que contrata sus viajes a través de su smartphone, tablet o PC.

Cuando hablamos de reservas de viajes online no hace falta que pensemos en destinos paradisíacos o viajes en avión. También podemos hacer uso de esto para comprar online billetes de autobús, por ejemplo.

Formas de comprar online billetes de autobús

comprar online billetes de autobus


Aunque nos pueda parecer lo contrario debido al auge del avión como medio de transporte, el autobús no solo mantiene su popularidad si no que sigue creciendo. Las principales razones para elegirlo en nuestros días es la facilidad para llegar a puntos aislados, el bajo precio si recorremos largas distancias o la mejora de los vehículos, la nueva flota llega con mayor comodidad y una serie de servicios a bordo que hacen que el viaje sea mucho más agradable.

Otra ventaja bastante importante es que podemos comprar online billetes de autobús en el mismo día, incluso en la mayoría de las plataformas nos permiten hacerlo hasta unos minutos antes de la salida del bus.

¿Dónde podemos adquirirlos? Puedes ir directamente a la página web o app de la empresa transportista (Alsa, Avanza, etc.) o acudir a una plataforma o agencia de viajes online que te permita sacar tus billetes de bus. Los viajes en autobús se han modernizado y ya puedes comprarlo desde casa o incluso de camino a la estación si el tiempo apremia.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos