¿Cómo quitar el tamper del verifone Vx510 y Vx520? (Contacto Tecnico)





Hola mi queridos lectores ¿cómo están? Yo sé que andas un poco preocupad@ porque te salió el maldito error que dice “ALERT TAMPER” y andas desesperado buscando como quitar tamper verifone vx520 o vx510, y lo peor aún llamas al banco y te dicen que ya no sirve para nada, solo de pisa papeles, acompáñame en todo el articulo y te diré si se puede quitar o no.

Todo el mundo anda buscando en internet desesperado asi:

quitar tamper verifone vx510

quitar tamper verifone vx520

quitar tamper vx510

como quitar tamper

software para quitar tamper

como quitar tamper de verifone

como quitar tamper de verifone vx520

quitar tamper de verifone vx510

Antes de entrar en detalle quiero que sepas primero que es el error de tamper en puntos de venta, el mismo se presenta por el punto entra en estado e manipulación es decir por seguridad del dispositivo, hay diferentes razones y te las describo a continuación:

Caída del punto de venta.

Se destapo (de ninguna manera puedes hacerlo)

Agotamiento de batería interna.

Bajones de luz.

Vida útil.

¿Cómo quitar el tamper del verifone Vx510 y Vx520?

Bueno, en realidad es muy simple de hacer, solo tienes que descargar un software para quitar tamper especial al grupo del terminal 1. Lo que lo hace difícil es OBTENER este archivo especial para descargar.

Enterate aqui ⇒⇒⇒ Como homologa un punto de venta⇐⇐⇐

Amigo lector en internet hay muchas personas que se atribuyen a hacerlo, incluso hay quienes venden una guía para hacerlo (no funciona), pero lamentablemente lo hacen valiéndose del apuro del comerciante; en virtud de que los puntos de venta en Venezuela se han convertido en una necesidad y parte del negocio.

Yo me comunique con un amigo que tengo en el banco y me dice que cuando el punto entra en: **SECURITY ALARM** TAMPERING DETECTED (000C10) PLEASE REBOOT, ellos lo dan por perdido y que lo reemplazan por otro equipo.

Como sabemos la situación en que se encuentra el país sabemos que eso significa quedarnos sin puntos de ventas y las ventas se desplomaran.

Yo me comunique con varias de estas personas que dicen que quitan el supuesto error de tamper en puntos de venta, pero casi todas desde el anonimato, no contestan los correos y menos las llamadas, ahí es cuando no me convence.

Nuevamente le pregunte a mi amigo Javier y me dijo: mi pana eso hay personas que se están encargando de repararlo, si es cierto… pero el banco no se encarga de eso, al parecer para ellos es mejor remplazarlos (jajajaja risa sarcastica)

Técnico punto de venta

Decidí seguir investigando y conseguí un numero el cual al llamarlo me respondió y me dijo que si lo hacía y que lo dejaba nuevo, que lo entregaba en un día, que cobrara 14.000.000 y lo pagaba al tener el punto funcional en tus manos, a continuación te dejo el contacto:




ADVERTENCIA

Tengo que advertirte que no conozco a esta persona, no sé si es serio, no sé si es estafador, la verdad no se… es un riesgo que está en ti si deseas tomar, ahí están los captures tomados desde internet y el video donde esta persona comento, solo te digo que sí es posible repararlo…Mi contacto de confianza así me lo dijo… el banco no lo hace pero hay personas que si lo hacen.

Mi querido lector, si tomas la iniciativa de mandarlo a reparar y tienes una buena experiencia déjalo en los comentarios, ayudemos a las demás personas que están pasando por lo mismo que tú.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: tecnologia

Recomendamos