Cómo recibir una acción gratis con Robinhood

Gerardo

Ya he hablado de Robinhood en un par de ocasiones y no me cansaré de hacerlo porque nos permiten invertir dinero en la bolsa de valores sin pagar ningún tipo de comisión. Pero además de ofrecer esta opción también tienen una forma de incentivar a nuevos usuarios regalando una acción de cualquier empresa de la bolsa de valores sólo por registrarte si alguien te invita.

Si alguien te invita a unirte en Robinhood a través de su enlace personalizado puedes obtener una acción gratis de cualquier empresa. Por lo general regalan acción de empresas con volatilidad media o baja con precios entre 3 y 5 dólares, sin embargo en los termines y servicios aclaran que podrías recibir una acción de Apple con un valor de $160 o más.

Además, Robinhood tiene un limite en esto de regalar acciones, por lo tanto te permiten recibir hasta un total de $500 en acciones. Pero, ¿cómo funciona realmente?

Así ganas $500 en acciones gratis con Robinhood

La cosa es sencilla, si alguien te invita y tu te registras en la aplicación de Robinhood tanto tú como la persona que te invitó recibirán una acción gratis que podrán vender o mantener cuanto tiempo lo quieran. A partir de este punto tu esa persona pueden seguir invitando personas para seguir recibiendo acciones gratis.

Si no tienes a nadie que te invite, usa mi enlace para que recibas una acción gratis cuando te registres.

Enlace para invitar usuarios y ganar una acción

Ya registrado en Robinhood, sólo debes ingresar a la aplicación, pulsar sobre Free Stocks, copiar tu enlace personalizado y enviarlo por SMS, WhatsApp y demás servicios a quienes creas que puedan calificar para registrarse y así puedas recibir su acción gratis de la bolsa de valores.

Truco para no perder una acción cuando invites a alguien

Antes de enviarle tu enlace a la persona que quieres invitar sugiérele que primero descargue e instale Robinhood en su teléfono, después le enviar tu enlace personalizado y listo.

Si le envías tu enlace y esa persona no tiene la aplicación instalada en su teléfono, corres el riesgo de que sólo lo redireccione  a la tienda de aplicaciones y se registre sin usar tu enlace, si logra completar el registro ninguno de los dos obtendrá la acción gratis.

Robinhood está disponible gratis en iOS y Android, la versión web todavía no está disponible pero pronto lo estará.

Este artículo es un contenido original del Blog de Bitmóvil

Fuente: este post proviene de Bitmóvil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gerardo Hay muchas ideas geniales para hacer de nuestro perfil de Instagram algo más que un simple cajón de fotos y vídeos. Algunos usuarios publican una línea de tres fotos, otros de vídeos y muchos, ...

Recomendamos