Cómo recuperar tu Facebook sin correo, sin teléfono y sin contraseña

Te explicamos tres métodos para recuperar tu facebook sin correo, sin teléfono y sin contraseña, ya sea si perdiste la datos personales o si fuiste victima de intrusos informáticos.

¿Olvidaste tu contraseña de Facebook? ¿Tu cuenta fue hackeada? ¿El correo y el teléfono que utilizaste para el registro quedó inhabilitado? No pierdas las esperanzas, acá te contaremos cómo resolver esta situación en un abrir y cerrar de ojos. ¡Entra!

Facebook es la red social más popular del momento y usada por millones de internautas. Y es que si no tienes en la actualidad una cuenta para conectarte con familiares y amigos no estás en nada. Pero, ¿Qué hay de la seguridad a la hora de iniciar sesión?



La seguridad que ofrece esta plataforma con los años se ha incrementado y más con las últimas controversias que sostuvo Mark Zuckerberg con respecto a la privacidad de los datos. Sin embargo, somos descuidados y olvidamos las contraseñas de acceso o en el peor de los casos somos victimas de hackers.

En este artículo te mostraremos tres métodos efectivos donde aprenderás cómo recuperar tu Facebook sin correo, sin teléfono y sin contraseña de manera rápida y completamente segura. ¡Vamos a ello!

Cómo recuperar tu Facebook con tres métodos fáciles y seguros

Si perdiste u olvidaste los datos de acceso a tu cuenta o fuiste hackeado y cambiaron tu información, es necesario que te comuniques de inmediato con soporte técnico de Facebook. Para ello es necesario que apliques estos métodos y proveas la información personal requerida para cada caso.

Reportar error al iniciar sesión

Para informar de un problema al momento de iniciar sesión, ingresa en este enlace. Llena los campos correspondientes de la siguiente manera:

Ingresa un correo electrónico que mantengas activo para recibir información acerca del estado de tu reporte.

Describe la situación en un mensaje detallando lo siguiente: ¿Que estabas haciendo? ¿Que esperabas que sucediera? ¿Qué sucedió? seguido del link del perfil de la cuenta que deseas recuperar. Ejemplo:

«¡Buenos días, equipo de soporte de Facebook! , les escribo para solicitar ayuda ya que no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook. Al parecer alguien entró y cambió mi correo y mi contraseña y no puedo ingresar a mi cuenta. Espero su pronta respuesta ¡Gracias! https://www.facebook.com/AnaRodriguez «

Envía captura de pantalla del error presentado al momento de intentar ingresar. Esto puede ayudar en el proceso. Si no sabes como realizar una captura de pantalla, sigue leyendo…
¿Cómo realizo una captura? Ingresa en la parte donde se muestra el error en pantalla. Luego, ubica en el teclado de tu computadora , en la parte superior derecha al costado de F12 la tecla «Impr Pant Pet Sis» ó «imppnt», presiona una vez y ya quedará. Luego, ingresa en Paint y presiona Ctrl + V para pegar la imágen.

Ve a la sección Archivo> Guardar como>Escritorio , ingresa un nombre de archivo y en tipo coloca la opción «JPEG». Ésta será la imágen que vas a adjuntar en el reporte.

Por último, verifica que se haya adjuntado correctamente la imágen y da click al botón «enviar»
Nota: Considerando la cantidad de reportes diarios que recibe Facebook, deberás esperar entre 10 y 30 días para una respuesta por parte del equipo de soporte técnico.

Confirma tu identidad en Facebook

Para confirmar tu identidad ingresa en esta página, rellena el formulario solicitado y envía una copia de documento de identidad.



Documentos de identidad válidos


Certificado de Nacimiento

Licencia de conducir

Pasaporte

Acta de matrimonio

Documentación de cambio de nombre oficial

Tarjeta de Seguro personal o de un vehículo

Documento oficial de identificación (Excepto Documento oficial, Certificado de discapacidad, física o mental, tarjeta de jubilado)

Visa, Permiso de residencia, o documentos relacionados con inmigración

Identificación tribal o credencial de indígena

Tarjeta del Censo electoral

Libro de familia

Visa

Tarjeta Nacional de mayoría de edad, de registro de inmigrantes

Identificación fiscal

Si no posees ningún documento válido, puedes enviar dos documentos diferentes de esta lista:


Extracto Bancario

Tarjeta de tránsito

Cheque

Tarjeta de Crédito

Comprobación de situación laboral

Carnet de biblioteca

Correo postal

Comprobante de suscripción a una revista

Historia clínica

Carnet de miembro (Ej: Jubilado, sindicatos, del trabajo o asociación profesional)

Recibo de sueldo

Permiso o licencia

Carnet de estudiante

Tarjeta de seguridad social

Factura de un servicio público

Foto escaneada de la página de registro de una identificación educativa

Tarjeta de fidelidad de una empresa

Contrato

Registro familiar

Diploma

Documentos religiosos

Certificado de registro para conseguir una acreditación o como profesional

Tarjeta de licencia profesional

Tarjeta electoral

Seguro médico

Tarjeta acreditativa de la dirección

Tarjeta de bienestar social
Una vez identificado el documento, realiza los siguientes pasos:

Toma una foto al documento y comprueba que sea legible. (Ubica una posición donde tengas buena iluminación)

Guarda la imágen en tu dispositivo móvil o en la computadora

Sube el documento.


¿Por qué me piden documento de identificación en Facebook?

Por motivos de seguridad y para corroborar que realmente seas el dueño de la cuenta y no otra persona que intenta suplantar tu identidad.

¿Qué pasará con mis documentos de identificación después de ser enviado a Facebook?

Facebook se compromete a hacer uso de tu documentación única y exclusivamente para fines informativos, los mismos no serán divulgados sin consentimiento.

Por último presionamos el botón «examinar» y buscamos el documento escaneado o la fotografía legible y la adjuntamos. Solo nos resta rellenar el campo de solicitud de correo o un número telefónico donde pueda llegarnos información y dar click en el botón «enviar».



Nota: Puede que después de dar opción «enviar» sea necesario rellenar alguna información adicional, sin embargo, este sería el procedimiento primordial. El tiempo estimado para una respuesta es de 10 a 30 días.

Mi cuenta ha sido inhabilitada

Este método aplica si crees que tu cuenta fue inhabilitada por error, para ello ingresa a esta página y proporciona la información correspondiente para recuperar tu facebook fácil.

Esto sucede mas que todo cuando el usuario infringe o falta a la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook, como también suele pasar que alguien sin querer haya reportado tu cuenta. Cualquiera que sea el caso, estos son los pasos a seguir para solucionarlo:

Ingresa tu correo electrónico o número de teléfono (Datos que usabas para acceder a Facebook)

Nombre completo (Tal cual como aparece en la cuenta Facebook)

Adjunta un documento de identificación válido. 

Revisa que se haya subido la imágen correctamente y dale click al botón «enviar»
Ahora bien, gracias a estos tres métodos es posible que puedas recuperar tu cuenta de Facebook sin correo, sin teléfono y sin contraseña. Es importante destacar que para que ésto funcione a cabalidad debes ser el dueño de la cuenta. ¡Anímate a probarlo!

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Facebooksol

Recomendamos

Relacionado

redes sociales correo facebook ...

Sabias que si tienes una cuenta de Facebook, ya cuentas con una dirección de correo electrónico del tipo nombredeusuario@facebook.com Así es! Basta con saber cuál es tu nombre de usuario en Facebook (normalmente lo puedes ver en la sección de configuración de cuenta) para adivinar cuál es tu correo: Por ejemplo, mi nombre de usuario en facebook es www.facebook.com/maximovoz, por lo tanto, mi direc ...

Facebook facebook clave facebook contraseña ...

No recuerdas la contraseña, la clave para acceder a Facebook. En este vídeo te muestro las opciones básicas que te ofrece Facebook como envío de código por correo electrónico o por número de teléfono. Tienes otra opción pero esta condicionada a que la hayas configurado previamente. De todo esto te hablo en este vídeo. Hay muchas personas que te ofrecen el acceder a tu cuenta de Facebook y te pido ...

iniciar sesion en facebook abrir una cuenta en facebook entrar en facebook ...

Lo primero es entrar en Facebook en español: hacemos clic en el siguiente enlace https://es-es.facebook.com/ Aparecerá la página principal de Facebook donde si ya tienes creada tu cuenta de Facebook en la parte superior derecha introducimos nuestro correo electrónico o teléfono y contraseña. Hacemos clic en “Entrar” A los pocos segundos ya estaremos en nuestro muro y podremos publicar ...

computer descargar descargar facebook ...

¿Sabías que cuando te registras en Facebook y aceptas las peticiones de amigos, estas accediendo a tu dirección de correo electrónico? Yo presumí que Facebook era esta pequeña nube en Internet donde se comunica con la gente libremente, sin que ellos puedan contactarlo personalmente. Entonces descubrí que podías descargar las direcciones de correo electrónico de tus amigos de Facebook. Esto me hizo ...

Marketing

¿Te hackearon la página de Facebook? Tranquilo, que no cunda el pánico, tiene solución, aún no está todo perdido. Si llegaste a este artículo fue porque te estarás preguntando cómo puedo recuperar mi página de Facebook Hackeada ¿verdad? Pues es más sencillo de lo que te piensas, Seguro que te pasó como a mi, que empiezas a navegar por el sistema de ayuda de Facebook para encontrar una respuesta y ...

Ayuda para tu blog herramientas plugin ...

Hace poco estuve explicando en mi grupo gratuito de facebook cómo configurar el plugin WP Simple Pay para aceptar pagos por Stripe. Sin embargo, si te lo perdiste, no te preocupes, que aquí te dejo el vídeo con la grabación y un resumen. Como te he comentado en post anteriores, sin duda Stripe es mi pasarela de pago preferida básicamente por dos razones fundamentales: Me proporciona tarifas de ...

Correo electrónico

Muchas personas usan el correo electrónico de Hotmail, sin embargo siempre existe alguna situación que impide que se pueda iniciar sesión como de costumbre y una de las razones más comunes es por olvidar la contraseña, entre otras cosas. Es por ello que a continuación brevemente y en sencillos pasos vamos a explicar cómo podrás solucionar esos problemas que a veces se presentan con nuestra cuenta ...

informática facebook internet

Sin previo aviso, Facebook, acaba de cambiar las direcciones de correo electrónico de sus clientes en sus perfiles. Ahora las direcciones de correo electrónico son @facebook.com, y esto implica que cuando algún amigo o un usuario nos envíe un mensaje no aparecerá en la bandeja de entrada que todos conocemos. A partir de este momento si queremos leer los mensajes que nos envían tendremos que entrar ...

Linux

Desde el último artículo en descargando fotos desde facebook , he recibido varias solicitudes para crear un artículo sobre la carga de fotos en Facebook desde Ubuntu. Bueno, hay un montón de aplicaciones de Windows que permiten a los usuarios subir fotos a Facebook, pero cuando se trata de Linux Ubuntu, no hay demasiadas opciones. A continuación, se me han ocurrido varias formas que puedes usar pa ...

Linux

Hay muchas maneras de configurar un recordatorio. Puede agregar una alarma en su teléfono móvil para cada tarea que tenga y hacer que suene para recordarle que necesita hacer su trabajo. También puede utilizar cualquiera de las aplicaciones de la lista de tareas o Google Calendar para enviarle una notificación por correo electrónico cuando se acabe el tiempo. Si estás usando Ubuntu, aquí tienes un ...