comunidades

Cómo restablecer la contraseña en Windows 10 y anteriores con PCUnlocker

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Top Password. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto.

¿Alguna vez se ha encontrado bloqueado en una cuenta de Windows? Quizás era una máquina vieja que desempolvaste, pero no puedes recordar a qué contraseña configuraste la cuenta. Tal vez usted compró una computadora usada sólo para encontrar que el vendedor no removió su cuenta de administrador bloqueada. Si no puede acceder a la cuenta de administrador del equipo para eliminar las contraseñas, es posible que se encuentre totalmente bloqueado fuera del sistema.

Afortunadamente, hay formas de desbloquear cuentas, incluso si no puede iniciar sesión en Windows directamente. Una de estas formas es usando PCUnlocker , un software desarrollado por Top Password . PCUnlocker se anuncia como una ventanilla única para desbloquear cuentas de usuario, desde Windows 10 hasta Windows 2000.

Cómo funciona

PCUnlocker no es un software que se ejecuta en Windows como cualquier otro software, sino que se requiere que se inicie a medida que se inicia el equipo. Si tienes problemas, PCUnlocker tiene tutoriales sobre cómo configurarlo.Al hacer tu dispositivo de arranque, tienes las opciones de un CD y un dispositivo de memoria para cargar PCUnlocker desde.

Una vez que tenga el dispositivo de inicio, inicie el sistema cuando se inicie el equipo. PCUnlocker te muestra una ventana que te permite seleccionar una cuenta de usuario y eliminar la contraseña de la misma. una vez hecho esto, verás que la cuenta de usuario ha sido eliminada, lo que te permite acceder a ella y a tu ordenador.

Saltar

¿Funciona?

Así que sabemos cómo funciona el software, pero ¿hace el trabajo tal y como se ha anunciado? Para probar esto, había tanto la versión de prueba como la versión Enterprise pagada en dos portátiles a los que nos referiremos como Laptop A y Laptop B. En estos ejemplos, intentaremos abrir la siguiente cuenta llamada Open Me.

Cómo restablecer la contraseña en Windows 10 y anteriores con PCUnlocker. ¿Alguna vez se ha encontrado bloqueado en una cuenta de Windows? PCUnlocker te permite desbloquear cuentas de usuario, desde Windows 10 hasta Windows 2000.


La versión de prueba

Antes de comprar la versión completa de PCUnlocker, puede descargar una versión de prueba para probar si puede hacer que funcione en su computadora. Es esencialmente la versión completa del software con la funcionalidad de desbloqueo desprovista de ella para que pueda ver si su ordenador puede ejecutarla. Puede descargar las pruebas desde el sitio web de Top Password.

Cabe destacar que si tiene problemas con las versiones de prueba estándar o profesional, pruebe la versión de prueba para empresas. La versión Enterprise funciona en un disco de arranque diferente y tiene algunos problemas resueltos. Los usuarios que tengan problemas con las otras dos versiones deberían probar Enterprise antes de emitir un juicio final sobre el software. En este caso, el portátil A ejecutó la versión de prueba estándar, pero el portátil B no lo hizo. Sin embargo, ambos ejecutaron la prueba Enterprise sin problemas.

También vale la pena señalar que durante la versión de prueba y la versión Enterprise de pago, hay una parte durante el arranque en la que muestra un logotipo moderno de Windows y no hace otra cosa. No te preocupes, no se ha estrellado. Déjelo por lo menos 5 minutos, y aparecerá la rueda de carga giratoria, seguida brevemente por la ventana de PCUnlocker.

La versión completa para empresas

Dado que ambas computadoras portátiles tuvieron un gran éxito en la versión de prueba para empresas, era hora de pasar a la versión de pago, ya que ambas funcionaban perfectamente con la versión de prueba, por lo que naturalmente también lo hicieron con la versión de pago.

Como puede ver en esta ventana, hemos conseguido localizar la cuenta de destino Open Me sin problemas.

Cómo restablecer la contraseña en Windows 10 y anteriores con PCUnlocker. ¿Alguna vez se ha encontrado bloqueado en una cuenta de Windows? PCUnlocker te permite desbloquear cuentas de usuario, desde Windows 10 hasta Windows 2000.


Lo interesante es que la cuenta Open Me se encuentra en la D: en lugar de en la C:. Si PCUnlocker sólo se hubiera preocupado por la C:, nos habría sido imposible desbloquear la cuenta. Sin embargo, los desarrolladores tuvieron la previsión de permitir al usuario navegar en unidades distintas de la C:. Con un simple cambio de accionamiento, Open Me estaba listo para el desbloqueo.

El proceso de desbloqueo

Después de seleccionar la cuenta D:and the Open Me, todo lo que teníamos que hacer era hacer clic en Reset Password, y PCUnlocker lo abrió sin esperar nada. Tenga en cuenta que el campo de contraseña para Abrirme ha pasado de desconocido a en blanco.

Cómo restablecer la contraseña en Windows 10 y anteriores con PCUnlocker. ¿Alguna vez se ha encontrado bloqueado en una cuenta de Windows? PCUnlocker te permite desbloquear cuentas de usuario, desde Windows 10 hasta Windows 2000.


Después, hicimos clic en el botón Reiniciar para reiniciar el ordenador. Al arrancar en Windows esta vez, comprobamos si Open Me tenía su contraseña borrada. Seguramente, su estado de Protegido por contraseña había desaparecido, y ya no necesitaba una contraseña para iniciar sesión.

Algo de Nota

Como se dijo anteriormente, PCUnlocker viene en tres versiones diferentes, mientras que cada una tiene su tarifa de características adicionales y extras, hay una cosa a tener en cuenta al considerar cada versión.

Cómo restablecer la contraseña en Windows 10 y anteriores con PCUnlocker. ¿Alguna vez se ha encontrado bloqueado en una cuenta de Windows? PCUnlocker te permite desbloquear cuentas de usuario, desde Windows 10 hasta Windows 2000.


Como puede ver aquí, necesita comprar la versión Professional si desea arrancar desde una memoria USB, y necesita comprar la versión Enterprise para ordenadores basados en UEFI. Si alguna de estas dos características es importante para usted, es vital que recoja la copia correcta, ¡o podría estar decepcionado con su compra!

Pensamientos finales

Como una pieza de software que afirma que puede desbloquear cuentas de Windows, PCUnlocker hizo su trabajo muy bien. El método de grabar el CD, arrancarlo y desbloquear una cuenta era fácil y sencillo de realizar. Aunque el portátil B no se adaptó a la versión estándar, los problemas se solucionaron con Enterprise, que funcionó a la perfección. El verdadero acto de desbloqueo fue rápido y fácil e incluso podía apuntar a cuentas que no estuvieran en la ubicación predeterminada de C: fle, lo que lo hace perfecto para aquellos que no tienen su sistema operativo en su unidad principal.

¿Alguna vez ha sido bloqueado de una computadora debido a contraseñas olvidadas o perdidas? Háganoslo saber más abajo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Internet

Recomendamos

Relacionado

Utilice M3 Bitlocker Loader Mac para abrir unidades cifradas

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a M3 Software. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Si ha pasado algún tiempo en el mundo de Windows en los últimos años, probablemente esté familiarizado con BitLocker. Si no lo has hecho, puede que no tengas ni idea de lo que ...

Windows

Realiza copias de seguridad de forma segura y fácil con MiniTool Shadowmaker Pro

Este es un artículo patrocinado y ha sido posible gracias a MiniTool. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Es importante hacer una copia de seguridad de sus datos. Aunque los discos duros y las unidades SSD no son tan propensos a cometer errores como los disquetes, pueden averiars ...

Windows

Vea su código como un profesional con Code Compare

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Devart. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Una vez que se trata de una base de código de tamaño moderado, los cambios de código pueden ser difíciles de detectar en las revisiones. También pueden ser difíciles de recordar. ¿ ...

tutorial

Recuperar contraseña Windows 10 olvidada

El proceso de recuperación de contraseña en Windows 10, es bastante similar al de Windows 8, sólo que tiene algunos ajustes y pequeñas diferencias, que no son tan complicadas. Por eso aquí te daremos los métodos a utilizar para recuperar tu contraseña. Utilizar la herramienta de restablecimiento de contraseña para cuentas de Microsoft Live La primera opción y una de las obvias, es la de utilizar l ...

Mac

Gestiona discos duros fácilmente en Mac con iBoySoft Drive Manager

Este es un artículo patrocinado y fue hecho posible por iBoySoft. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Uno pensaría que después de todos estos años, habríamos acordado un formato de sistema de archivos universal. Desafortunadamente, ese no es el caso, y los diferentes sistemas ope ...

Windows

LDPlayer – Ejecuta aplicaciones Android en tu PC a velocidades vertiginosas

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a XUANZHI. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Hay una gran cantidad de software disponible para Android. Mucho de este software está disponible para Windows o MacOS, o al menos como una aplicación web, pero no todo. Esto es e ...

Apple

macOS High Sierra, un bug permite crear una cuenta de administrador sin contraseña

Un fallo de MacOS High Sierra puede ser explotado para crear una cuenta de administrador sin introducir una contraseña, el fallo puede ser explotado cuando intentas acceder a una cuenta de administrador en un Mac desbloqueado, pero también puede crear una cuenta de administrador desde la pantalla de inicio de sesión (es decir, con Mac bloqueado). Concretamente, el fallo se encontró en macOS High S ...

Noticias wifi

Como cambiar la contraseña de administración del router

En este artículo vas a conocer cómo cambiar la contraseña de administración del router que permite gestionar diferentes valores de tu red wifi, como el nombre de la red y el password para conectarse directamente al router o si empleas un repetidor wifi que tendrá las mismas . Los proveedores de acceso a Internet que distribuyen y proporcionan los routers configuran contraseñas de acceso fáciles de ...

Noticias wifi

Como averiguar la contraseña wifi en Android, iOS, Windows y OSX

En muchas ocasiones nos interesa saber como averiguar la contraseña wifi a la que estamos conectados o tengamos almacenada en nuestro dispositivos, por que quizás hayamos olvidado el password y la necesitemos para conectar otros equipos o para facilitarla a algún amigo cuando está en casa para que pueda conectarse a nuestra red wifi. Esto suele suceder si hemos cambiado la contraseña del router y ...

actualidad aplicaciones móviles

Telegram Messenger para Windows Phone se actualiza con el bloqueo por contraseña como principal novedad

Si hay una app de mensajería que puede presumir de seguridad para el usuario es Telegram Messenger Beta para Windows Phone. Pues bien, parece que sus desarrolladores continúan con su compromiso y han lanzado una nueva actualización con algunas novedades en las que destaca sobremanera la posibilidad de bloquear la aplicación mediante un código numérico o alfabético. He aquí las novedades de la vers ...