Como ser un Chavalo DEATURK EN #SOSNIKK-RAGUA 2018



Advertencia el siguiente articulo contiene lenguaje inapropiado, puede llegar a herir la sensibilidad de algunos Coshones (Ver el glosario al final)

La situación política que transcurre aun en nuestro país no es ajena a ninguno de nosotros al menos que vivas en Hungría, Filipinas o en una burbuja, muchos jóvenes lo han tomado de diferentes formas, sea cual sea su posición política la expresan por medio de la música, pintura, poesía, drogas (no las consumas) etc...etc..etc.

Este intento de Golpe de Estado... Si fue un intento, porque no lograron completar, y golpe de estado por querer derrocar a un gobierno electo por el pueblo, a la fuerza de forma inconstitucional. Ese es mi punto de vista, mi ideología y no me interesa si piensas lo contrario, ya estas dentro del blog y espero que sigas leyendo lo demás que tenga que contarte.


Desde abril hasta la fecha creció una moda que ni en Septiembre en años anteriores durante el mes patrio se había vivido, el mercadeo y el consumismo de productos con los colores de nuestra bandera y frases en su máximo esplendor.















Dibujos con los rostros de lo actores de este drama, Anime y hasta Hentai de lo que ocurrió en las calles de Managua, como diría un erudito del mercado:

" El publico meta de estos productos era y sigue siendo los jovenes", los cuales muchos de ellos no manejan con claridad y desconocen muchas cosas que ocurren a su alrededor, son mas facil de manipular mezclando las tendencias actuales con política, creen con facilidad en las noticias falsas, consumen mas, difunden con rapidez, y son la mayoría de la población en nuestro país.

Por esa razón cuando una persona mayor cuestiona algunas de sus actitudes están siempre atraen hostilidad por parte de los muchachos, es su naturaleza ser rebeldes ante los mayores eso no se discute.

No me imagino durante la Insurrección Popular Sandinista de 1979 que el pueblo combativo desde las calles, inflaran globos y las lanzaran a las calle, o ver algún vendedor en un parque con camisas, pañoletas, cintas con las frases; Viva Nicaragua Libre, Prohibido Olvidar, Me duele Respirar, etc, ustedes conocen varias. Automáticamente la guardia les volaría balas, estamos claro que las personas tenían un pensamiento critico diferente a lo que es ahora.

Muchos dicen que es: Moda, Faranduleo, y están en lo cierto; ahora los memes, esa expresión de ironía, sarcasmo que contienen los vuelven tan imprescindibles en los usuarios de las redes sociales, claro algunos son nocivos.

Te presento un ejemplo de como piensa un joven con respeto a la moda que envuelve los SOSNicaragua


Tan lleno de verdades y graciosos a su vez

Analicemos lo siguiente:

En Twiiter: Todos se cambiaron los nombre, exóticos y chistosos como: Un Minúsculo Pedorro, Medardo suelta el banano, Viva Nixcaragua libre, Vandalico Pexoxo, etc, y todos utilizan un mismo discurso, te ofenden y todo el rollo, dos minutos mas tardes te publican usando su etiqueta #BlockTheSapo, no aguantan nada cuando no tienen ningún argumento en contra uno, pero bueno así son felices.


En Instagram y también en Facebook se lanzaron a publicar fotos con la bandera de nuestra Nicaragua en diferentes lugares, hasta en el suelo, como capa, pañuelo, vestido, etc.

Y ni hablar del contenido que comparten, en su mayoría noticias falsas y otras cosas que te contare en otro post.


El joven ama tanto a su Patria que la usa como tira pedo

En Whatsapp bueno la imagen es clara, solo la utilizan para buscar jañas.

Entonces amigo mio, si deseas ser un chavalo influecer compórtate como te conté, y seras el centro de atención de todos tus amigos en las redes, ya podrás publicar que te atacan desde tu casa y demás.

Una Causa "JUSTA" (Según ellos) se había visto tan chistosa por los mismos jóvenes.


Si tiene algo que agregar, escribe en la caja de comentarios

GLOSARIO

Coshones: Joven que se indigna, llora y patalea por la situación política en Nicaragua pero es lo suficientemente inseguro como para demostrar su idilogia mas alla de Facebook.

Jañas: Novia.

Fuente: este post proviene de Un Commmunity Manager al lado del MAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos