comunidades

Cómo simular humo fácilmente en cualquiera de tus fotos

 Cómo recrear el efecto humo en cualquiera de tus fotografías
 


En el siguiente videotutorial os vamos a mostrar una técnica para recrear el efecto humo (tipo cigarrillo) bastante real y aplicable a casi cualquiera de tus fotografías. Es fácil, sencillo y rápido de hacer asi que... ¿qué más se puede pedir? No te lo pierdas porque es un efecto muy resultón y con ninguna dificultad.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recrear humo en una foto técnica fotográfica

Crea fácilmente humo en cualquiera de tus fotos

El set de pinceles que te ofrecemos a continuación (nada menos que 350 diferentes), te permitirá realizar de forma cómoda aparentar humo en tus fotos y montajes fotográficos, empleando Photoshop.En total, este pack (completamente gratuito) incluye 21 pinceles de humo espeso, 9 en alta definición, 15 de humo delgado, 108 de humo real, 21 de humo normal, 42 de humo impresionante, 34 de efecto humo, ...

simular humo en fotografía técnica fotográfica

Simula fácilmente humo en tus fotos con estos pinceles digitales gratuitos

Si deseas crear un efecto increíble en los retoques fotográficos de tus imágenes, no dudes en descargar este espectacular set de 50 pinceles para Photoshop, donde encontrarás diferentes dibujos de humo con los que personalizar desde fotografías en las que aparezca un cigarillo hasta el aliento de una foto invernal.Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

mechas en el pelo en tus fotos general

Pintando fácilmente mechas en el pelo de cualquiera de tus fotos

¿Te apetece cambiar de look para el verano pero te gustaría ver antes el resultado? Con el siguiente videotutorial aprenderás a pintar mechas de color en cualquiera de tus retratos empleando Photoshop. Además de satisfacer tu curiosidad, conocerás diferentes usos del programa de retoque fotográfico por antonomasia que a buen seguro se resultarán útiles para futuras aplicaciones.