Cómo tener un avatar en Facebook que se parezca a ti



Si eres de los que todavía siguen utilizando Facebook en su día a día, seguro que ya has visto que varios de tus contactos utilizan un avatar en Facebook para responder comentarios, a su imagen y semejanza. ¿Es así? Pues tú también puedes tenerlo. Te explicamos cómo se hace de una manera sencilla y rápida.

Cómo tener un avatar en Facebook

Lo primero que tienes que hacer es mirar que la app esté actualizada a la última vez. ¿Cómo se hace esto? Fácil, desde la tienda de apps que utilices. Cuando te asegures de esto, ya puedes empezar a crear tu avatar en Facebook.

Para ello, ve a cualquier publicación (tuya, de tus amigos, de una página a la que sigas…) y dale como si fueras a comentar. Ahora, pincha sobre el icono de la carita sonriente y te saldrá una opción que pone Crear tu avatar. ¡Así de sencillo!

Una vez que entres en este menú, podrás empezar a personalizarlo. Debes hacerlo de forma manual, eligiendo paso a paso las características físicas, pero te recomiendo que, justo después de elegir el color de piel (que es el primer paso), actives el modo espejo para que puedas utilizar la cámara selfie. ¿Puede la IA de Facebook crear el avatar por sí solo? No, pero sí que te ayudará a que pruebes diferentes combinaciones y veas cuál da mejor resultado y se parece más a ti.

Cuando lo tengas hecho, pulsa en finalizar y ya estaría. Ahora verás tu avatar en Facebook desde la propia app o también desde Messenger, no solo en una única posición. Tendrás varios gestos e incluso acciones para ocasiones especiales.

¿Lo has probado ya? ¿Qué te parecen este tipo de emojis personalizables para las redes sociales? Recuerda que existen otras maneras de tenerlos, como por ejemplos, con Apple.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos