Como transformar tus ojos en en ojos de gato

 Como convertir tus ojos en ojos de gato o reptil con Photoshop
 

El dia de hoy estaremos hablando de como transformar tus ojos en en ojos de gato, con el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso un excelente (y sencillo) truco de Photoshop: cómoconvertir tus ojos en ojos de gato o reptil. ¡No te lo pierdas!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

photoshop videotutorial software

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos imperfecciones del rostro. En el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como retocar y arreglar los ojos, haciendo que luzcan brillantes y estupendos en tus fotografías. ¡No te lo pierdas!

técnica fotográfica cambiar el color del cabello photoshop ...

Hola amigos, para los que les gusta experimentar con sus fotografías les va a encantar este post. A continuación te ofrecemos un sencillo videotutorial en el que aprenderás fácilmente y paso a paso como cambiar el color del cabello de cualquiera de tus fotografías empleando únicamente Photoshop. ¡No te lo pierdas! ¿Que les parece? ¿Se animarían a utilizar esta técnica?

iluminación con photoshop general

Las posibilidades de Photoshop no se terminan en el retoque de imagen sino que, como veremos a continuación, va mucho más allá. En este caso te hablamos de un sencillo modo para transformar y mejorar tus fotografías, simulando las condiciones propia de un buen estudio fotográfico. En el video que te mostramos a continuación aprenderás, paso a paso, y fácilmente, a iluminar una foto tal como si ést ...

eliminar pecas tutorial photoshop general

Tras el verano, y la exposición al sol en piscinas, playas, ríos, etc., y la exposición al Sol que ello conlleva, nuestra piel se broncea pero también aparecen las dichosas manchas o pecas en nuestra piel que tan poco nos gustan. Pues bien, con el fantástico videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso cómo eliminar esas pecas o manchas de tus fotografías utili ...