Cómo usa Inbox la ubicación de tu dispositivo

Inbox by gmail es una aplicación muy seria que fue creado por los mismos colaboradores de Gmail, con el fin de ayudar a los usuarios de gmail un mejor control de sus correos electrónicos, con la facilidad de manejo en menos tiempo de lo habitual. Inbox nunca utilizara la información de su ubicación exacta sin consentimiento alguna, al menos que uno mismo permita el acceso bajo supervisión personal. Si activas su ubicación personal en Inbox puedes posponer los correos y recordatorios que recibes hasta llegar a un lugar adecuado para revisarlo. Estas son algunas de las Funciones que utilizan la ubicación personal en Inbox.
inbox gmail


1: Posponer un elemento de Inbox hasta llegar a un Lugar adecuado: Una de las ventajas de la aplicación Inbox es que tienes la opción de Posponer los correos electrónicos que recibes o los recordatorios desde la bandeja de Recibido hasta llegar un lugar determinado como su casa, trabajo, etc. Una vez estés en ese lugar determinado recibirás una alerta de notificación en tu dispositivo móvil o tablet notificándole que los correos pospuestos están de nuevo en la bandeja de Recibido. Si deseas aprender como funciona la opción de posponer un recordatorio hasta llegar a un lugar adecuado puedes visitar nuestro Post: Posponer correos electrónicos y recordatorios

2: La opción Sugerencias para recordatorios: Cuando uno va creando recordatorios en inbox by gmail la misma aplicación nos lanza notificaciones o sugerencias, donde te indican si tienes habilitado los servicios de ubicación para inbox desde tu móvil. Así mismo Inbox podrá usar su ubicación para sugerirle los recordatorios en lugares públicos como, tiendas, restaurantes, escuelas y muchos mas. De esa manera te recordara que tienes que pasar por la escuela a recoger a su Hijo, o que pases comprando los Huevos por la tienda.

Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos