Tecnología

Como espiar whatsapp Idea guardada 8 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

Hoy en día, WhatsApp es uno de los mensajeros más populares para enviar mensajes y hacer llamadas. Su popularidad se debe al hecho de que está disponible para casi cualquier sistema operativo. Pero hay razones por las cuales podrías necesitar usar 2 WhatsApp en un teléfono. Entonces, lo ideal sería que aprendas cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono.

dos whatsapp en el mismo celular

Resolviendo el problema: Cómo instalar dos WhatsApp en un teléfono

Hay varios métodos comunes para ejecutar dos WhatsApp en un dispositivo.
Primero, tratemos de considerar la solución más fácil. En cualquiera de las opciones, se entiende que el teléfono inteligente ya tiene una versión clásica de WhatsApp.

Método 1: Parallel Space

Lo primero que debes hacer es descargar el segundo WhatsApp. Busca en Google Play la aplicación llamada Parallel Space e instálala.

Después de la instalación, tendrás acceso al panel de control. Desmarca todos los íconos excepto WhatsApp. Luego elige “Agregar aplicación”. Parellel Space te permite crear una copia de cualquier software.

Pulsa en el icono recién creado y mientras lo mantienes presionado, arrástralo al área “Crear acceso directo”. De la misma manera, puede eliminar la copia creada.

Solo queda iniciar la aplicación y especificar el número de teléfono.

Si tu teléfono inteligente no es compatible con dos tarjetas SIM, puedes confirmar la cuenta de manera diferente. Simplemente inserta la tarjeta SIM en otro teléfono y espera a recibir el código SMS. También puedes solicitar una llamada, donde se te dará el código necesario.

Método 2: Apéndice GBWA


Es probable que te pueda interesar saber como espiar el WhatsApp de otra persona, también en esta web.

Vamos a considerar otro método para usar dos WhatsApp en un teléfono.

En primer lugar, comprueba si puedes instalar programas de fuentes no confiables o no verificadas. Si quieres comprobarlo, entonces dirígete a “Configuración” y selecciona “Seguridad”.

Si no hay una marca de verificación en la línea “Fuentes desconocidas”, entonces es necesario ponerla.

A continuación, debes descargar el segundo WhatsApp – GWBA (contraseña: 123) y ejecutar la instalación.
Si es necesario, entonces descarga la actualización. De lo contrario, no podrás utilizar dos WhatsApp en un mismo teléfono.

Instala la actualización desde la carpeta con el archivo descargado.

Después de estos pasos puedes comenzar a operar. Repite el último paso del primer método.

Método 3: Utilizar dos cuentas de WhatsApp con Disa.


Considera otra aplicación que te permita usar WhatsApp para dos números. Es muy similar al que ya se consideró en el primer método. Disa y Parallel Space crean un clon de la aplicación, por lo que puedes usarlo como un segunda opción.

Instala Disa desde la Play Store. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa&hl=es)

Después de comenzar, confirma el acuerdo del usuario.

Una vez completada la instalación, pulsa en Agregar servicio y selecciona WhatsApp. Entonces, debes agregar el segundo WhatsApp.

Una vez completada la descarga, reinicia la aplicación, después de esto debes configurar el segundo WhatsApp. Para ello, selecciona el elemento, como se procedió en la primera opción.

Ahora deberías ver un formulario de autorización delante tuyo. Ingresa el nombre y número de teléfono. La etapa final es la confirmación de tu identidad con la ayuda de un código de SMS o una llamada. Disa y Parallel Space no son las únicas aplicaciones que permiten ejecutar dos WhatsApp en un teléfono duplicando la aplicación. También está NoxApp+. Se puede encontrar en la Play Store y su instalación y uso son similares.

Método 4: OGWhatsApp

Como conclusión, considera una forma más de cómo ejecutar 2 WhatsApp en un teléfono. Sin embargo, es mucho más complicado que los anteriores. Es por eso que te lo explico al final.

Para utilizar este método, necesitas permisos para instalar aplicaciones de terceros. Cómo hacer esto se describe en el segundo método.

Lo primero que debe hacer es hacer una copia de seguridad. Para ello, debes dirigirte a la configuración de la versión oficial de WhatsApp, y después seleccionar los “Chats” – “Copias de respaldo de los chats”.

Usa el administrador de archivos para encontrar la carpeta llamada WhatsApp. Después, cambia el nombre a esta carpeta, puedes seleccionar cualquier nombre que se te ocurra.

Después de eso, debes borrar el caché de WhatsApp. Para hacer esto, selecciona “Configuración” – “Aplicaciones”.

Elimina la versión oficial.

Nuevamente, especifica un nuevo nombre para la carpeta, pero solo OGWhatsApp.

Descarga e instala OGWhatsApp. Inicia sesión como el número que se utilizó anteriormente para la versión oficial.

Al final, reinstala la versión oficial de WhatsAppp ya que servirá para el segundo número.
Fuente: este post proviene de Como espiar whatsapp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como espiar Facebook Messenger

Tras observar en la fantástica aceptación que tuvimos con la app de espiar WhatsApp, sacamos la herramienta compatible con todos los dispositivos, espiar Facebook Messenger gratis. Se trata de una app ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Redes Sociales Trucos WhatsApp Whatsapp ...

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un móvil

Una de las funciones que durante más tiempo han pedido los usuarios de WhatsApp es la de poder tener en un mismo dispositivo dos cuentas diferentes del servicio de mensajería instantánea, una petición que por el momento no se ha atendido. Pero como siempre sucede en estos casos, la gente ha sabido encontrar y ofrecer soluciones a esta y otras carencias de la aplicación. Así que hoy en día tener do ...

Sin categoría

Cómo usar la misma cuenta de Whatsapp desde dos móviles

Truco para usar la misma cuenta de Whatsapp en dos móviles. Aquí te explicamos los pasos a seguir de este truco. En un móvil tendremos instalado Whatsapp que funcionará perfectamente. Desde el otro móvil donde no tenemos instalado Whatsapp abrimos Chrome seleccionamos “Solicitar versión escritorio” y ponemos Whatsapp Web: De esta forma aparecerá Whatsapp Web con el código QR a escanear ...

Noticias de actualidad Redes sociales Whatsapp ...

DESCUBRE CÓMO USAR EL MISMO NÚMERO DE WHATSAPP EN DOS MÓVILES DIFERENTES

No es raro que haya gente que en lugar de tener un móvil con doble SIM, lo que cuente es con dos teléfonos, quizás por tener uno personal y otro del trabajo, así como quienes quieren gestionar una misma cuenta de WhatsApp pero desde terminales diferentes. Las razones para querer contar con la misma cuenta de la aplicación de mensajería en dos terminales son variadas, pero lo cierto es que es bas ...

Aplicaciones Anónimo Chat ...

Cómo Enviar Mensajes Anónimos de WhatsApp

Hace un tiempo había muchas aplicaciones y servicios que nos permitían enviar mensajes anónimos de WhatsApp forma gratuita a nuestros contactos o a cualquier número de teléfono que tuviera asociada una cuenta de WhatsApp. Pero con el crecimiento del gigante verde que es WhatsApp todos estos servicios han ido cayendo poco a poco. A día de hoy únicamente queda un servicio que permite enviar fotos y  ...

Noticias de actualidad Redes sociales Whatsapp ...

CÓMO USAR WHATSAPP EN DOS MÓVILES O TABLETS A LA VEZ

Desde hace tiempo, uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios de WhatsApp es la incapacidad de usar este servicio en dos lugares a la vez. La compañía detrás de la app siempre se había centrado en su uso asociado a una tarjeta SIM, de forma que siempre teníamos que volver a configurar la app cuando cambiábamos de teléfono. Esta estrategia férrea se relajó mucho con ...

general android aplicaciones ...

CÓMO DESACTIVAR LAS LLAMADAS DE WHATSAPP

Si te resultan molestas o innecesarias, ahora ya no tienes por qué soportar las llamadas de WhatsApp. WhatsApp ha introducido muchos cambios nuevos en su aplicación últimamente, entre ellas la incorporación del WhatsApp Web o las llamadas de voz gratuitas. Si la idea de utilizar WhatsApp en el ordenador no os resulta tentadora no tenéis por qué sufrirlo, ¿pero qué os protege de las llamadas de W ...

general aplicaciones consejos ...

CÓMO CAMBIAR MI NÚMERO DE TELÉFONO EN WHATSAPP

Aunque no es un proceso habitual, existen circunstancias en las que necesitamos cambiar de número de teléfono. Este paso no solo implica advertir a nuestros contactos del cambio, sino que en el caso de WhatsApp tendríamos que configurar de nuevo la cuenta asociada al nuevo número, perdiendo por tanto toda la información y datos relacionados con ésta. Sin embargo, WhatsApp dispone de un ajuste qu ...

Redes Sociales Trucos WhatsApp Whatsapp ...

WhatsApp Business permite tener cuenta con teléfono fijo

Una de las grandes novedades que trae la aplicación WhatsApp Business es que los usuarios que la utilicen no tendrán que usar un número de teléfono móvil para crear una cuenta, si no que podrán usar sin problemas un número de teléfono fijo. Algo a tener en cuenta, y además también lógico, si sabemos que es una aplicación muy orientada al mundo de la empresa. Y desde WhatsApp saben de sobra que una ...

Noticias de actualidad Redes sociales Whatsapp ...

CÓMO USAR WHATSAPP DESDE UN MÓVIL O TABLET SIN TARJETA SIM

WhatsApp es probablemente el servicio de mensajería más popular y utilizado a nivel mundial ya que en pocos terminales del planeta falta el icono de la aplicación de mensajería con la que nos enviamos mensajes de texto, enlaces, imágenes, vídeos e incluso realizamos llamadas de voz a través de internet. Un servicio que desde hace tiempo también es posible usar desde nuestros PCs, gracias a su ve ...

internet

De Como USAR WhatsApp es Su navegador

WhatsApp los mundos Más Popular Aplicación de Mensajería ya esta disponible Para Usted directly from Su navegador de Internet. Sí, es verdad Que Ahora PUEDE USAR su Plataforma de Mensajería favowrite en la Web utilizando Su navegador. Este Es Un servicio de WhatsApp oficial párr SUS Usuarios. El servicio Sólo is available Para El Navegador Chrome y WhatsApp Promete Que en Otros Navegadores pronto. ...