Cómo usar WhatsApp en el iPad

En este artículo estamos proporcionando los pasos para usar WhatsApp en el iPad, sin jailbreak. Esto le permitirá utilizar el popular sistema de mensajería WhatsApp en la pantalla más grande de su iPad.

Usa WhatsApp en el iPad

Anteriormente, era posible utilizar una solución alternativa para instalar directamente WhatsApp en el iPad. Sin embargo, desde el lanzamiento de iOS 9 este método ha dejado de funcionar.

Actualmente, la única manera de obtener WhatsApp en el iPad sin jailbreak su dispositivo es haciendo uso de la versión web de WhatsApp conocida como WhatsApp Web.

Desafortunadamente, para poder utilizar WhatsApp Web en iPad, todavía necesitarás tu iPhone o teléfono Android con una cuenta de WhatsApp activa.

Pasos para obtener WhatsApp en el iPad

Aunque, WhatsApp extensión web se hizo para el uso de WhatsApp en PC y Mac, también se puede utilizar en el iPad con una pequeña solución.

Asegúrate de que tu iPhone o teléfono Android con una cuenta de WhatsApp activa esté cerca de tu iPad y sigue los pasos a continuación para obtener WhatsApp en el iPad.

Abre el navegador Safari en tu iPad.

Escriba web.whatsapp.com en la barra de búsqueda y pulse en Ir.

Serás redirigido a la versión móvil de WhatsApp (whatsapp.com), mientras visitas el sitio web desde un dispositivo móvil.

Para acceder a la versión de escritorio de WhatsApp, mantenga pulsado el icono Actualizar y pulse en la opción Solicitar sitio de escritorio en el menú que aparece.
Esto actualizará la página y será redirigido a web.whatsapp.com, donde verá un código QR en la pantalla de su iPad.


Ahora, abre WhatsApp en tu iPhone, toca Ajustes en el menú inferior y toca WhatsApp Web/Desktop en el menú que aparece.
En caso de que esté utilizando un teléfono Android, toque en el icono de menú de 3 puntos > WhatsApp Web.


En la siguiente pantalla, pulse en Aceptar. Lo tengo y usa la cámara trasera de tu iPhone o teléfono Android para escanear el código QR que se muestra en la pantalla de tu iPad.


Una vez que el código QR es escaneado, usted verá inmediatamente todos sus mensajes de WhatsApp en la pantalla de su iPad.

Después de esto, puedes disfrutar de la funcionalidad completa de WhatsApp en la pantalla más grande de tu iPad. Puedes enviar y recibir Mensajes de WhatsApp en el iPad, al igual que lo haces en tu smartphone.

Cierre de sesión de WhatsApp en el iPad



Después de usar WhatsApp en el iPad, asegúrate de recordar cerrar sesión en WhatsApp pulsando en la opción Icono de menú > Cerrar sesión en el menú desplegable.

Nota: Sólo cerrar la pestaña Safari en el iPad no te cerrará la sesión de WhatsApp en el iPad.



Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: WhatsApp

Recomendamos