Cada una de las fotografías que se tomen con el iPhone 6s o iPhone 6s Plus tendrá activada por defecto la función Live Photos. Ello supone que la cámara capture un segundo y medio antes y después de tomada la fotografía. Después, cuando se selecciona la foto en la galería se podrá reproducir una foto animada.
La nueva función Live Photos con el iPhone 6s y 6s Plus
Cada captura hecha con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus será tomada en Live Photos, a menos que se modifique la configuración del dispositivo. Así, Apple ofrece algo más que una sencilla fotografía. Se tendrá la captura de cámara de 12 megapíxeles, pero también un regalo extraordinario en forma de animación.
Además, Live Photos tendrá un soporte en los diferentes dispositivos de la familia Apple, permitiendo que se utilicen este nuevo formato para protector de pantalla o fondo en el iPhone, iPad o Apple Watch, por ejemplo.
Con esta nueva función para las fotografías en iPhone 6s o iPhone 6s Plus, el peso de las imágenes se verá modificado. De acuerdo a los informes, el peso de las imágenes Live Photo será casi el doble que con las fotografías en formato normal.Por último, la cámara guarda las diferentes fotos de la captura en video así que se puede compartir cualquiera de las imágenes del segundo y medio anterior o posterior a la captura, todas guardadas en formato JPEG para que aquellos que no poseen un móvil compatible puedan observar las fotografías del proceso.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo va el Live Photos en iPhone 6s y 6s Plus aparece primero en Mr. Apple.