Cómo ver la tesis de Pedro Sánchez online en TESEO



Llevamos ya unos meses con esto de las guerras de los “Masters del Universo”, o más bien de los Masters Universitarios. En la política española no se habla de otra cosa: los estudios superiores obtenidos de manera irregular por diversos políticos destacados del panorama nacional. El último en salir a la palestra ha sido la tesis del presidente del gobierno. Hoy, os damos todas las pautas necesarias para poder consultar la tesis doctoral de Pedro Sánchez, online y de forma íntegra.

Cómo consultar la tesis completa de Pedro Sánchez por Internet vía TESEO

La tesis del presidente Sánchez, sucesor de Mariano Rajoy en el Gobierno, consta de 342 páginas y su título es “Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)”. El trabajo obtuvo la máxima calificación posible, “cum laude”, y desde hoy mismo se puede consultar de manera íntegra en TESEO.

ver y descargar PDF tesis Pedro Sanchez


TESEO es la base de datos oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, donde se almacenan las fichas de las tesis de los diversos alumnados universitarios. Se encuentra ubicada dentro de la página web oficial del ministerio:

Podemos consultar la ficha de tesis de Pedro Sánchez AQUÍ.

La tesis completa en formato PDF AQUÍ.
¿Podemos descargar la tesis en formato digital?

La tesis doctoral, al estar en formato PDF online, permite ser descargada sin ningún problema desde el propio navegador. Solo tenemos que cargarla en pantalla y pulsar sobre el icono de “descargar” ubicado en el margen superior derecho.

ver y descargar PDF tesis Pedro Sanchez


Cómo consultar los 4 trabajos de Pablo Casado online

En el caso del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, el ojo está puesto en los 4 trabajos que realizó para aprobar el Máster Oficial en Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos.

Los trabajos tienen una extensión de unas 100 páginas, y aunque sí se han podido ver las portadas de las mismas, el contenido de dichos trabajos no se ha hecho público ni están disponibles a través de Internet.

En el momento en el que se facilite algún enlace de acceso público procederemos a añadirlo a este mismo post.

Cómo consultar el trabajo fin de máster de Carmen Montón

Otro de los casos más sonados ha sido el de la ex Ministra de Sanidad Carmen Montón. Aunque el contenido del trabajo no ha trascendido, fue analizado por La Sexta, detectando textos plagiados en 19 de las 52 páginas que lo conforman. El documento no está disponible de manera online para su consulta.

Cómo ver el TFM de Cristina Cifuentes

Terminamos con el caso de la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid. El trabajo de fin de máster en Derecho Autonómico de Cristina Cifuentes tampoco está disponible para su consulta online. Si en algún momento llegase a hacerse público procederíamos a actualizarlo con el enlace correspondiente en este mismo post.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ActualidadInternet

Recomendamos