Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 online y en directo

como ver las olimpiadas de invierno las galas de inauguración y clausura 2018 en directo gratis desde el movil Android iPhone o desde PC online en streaming


Hoy viernes 9 de febrero se inauguran los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur. Si estas deseando ver en directo los Juegos de Pyeongchang 2018 pero no puedes verlos desde la TV de tu casa, o no sabes dónde lo emiten, no te preocupes. Hoy, repasaremos todos los métodos disponibles para ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 online y en directo desde móvil, tablet o PC. ¡Comenzamos!

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en vivo desde móvil, tablet o PC

Si somos seguidores de Javier Fernandez o Yuzuru Hanyu seguro que estaremos deseosos de ver a nuestros patinadores favoritos en el mismo momento de su actuación. Habrá muchos tampoco querrán perderse al equipo de Bobsleigh jamaicano, sin duda. Los resúmenes televisivos están bien, pero nada mejor que verlo en vivo y en directo.

#1 NBC emitirá en directo los Juegos Olímpicos de Invierno

En EEUU podemos ver la retransmisión en directo de los juegos de invierno en el canal de la NBC.

como ver las olimpiadas de invierno 2018 en directo gratis desde el movil Android iPhone o desde PC online en streaming


En televisión se emitirá únicamente en prime time, pero si accedemos desde un PC o un dispositivo móvil la cadena ofrece un par de alternativas realmente interesantes para seguir la retransmisión en streaming y en directo:

Desde la página web NBCOlympics.com.

Utilizando la app para móviles NBC Sports App. Esta aplicación está disponible tanto para Android como iOS, así como Windows, Amazon Fire TV, Chromecast y más.

NBC Sports (Free, Google Play) →

Todo el contenido de la NBC cuenta con restricción geográfica. Si no somos residentes en Estados Unidos o simplemente estamos de viaje en otro país- también podemos ver las emisiones de la NBC. Pero para ello necesitaremos una conexión VPN (echa un ojo al final del artículo).

#2 FuboTV también tiene los derechos de emisión de los Juegos de Invierno de Pyeongchang

La plataforma FuboTV también está emitiendo en directo los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Se trata de una plataforma de pago, pero ofrece 7 días de suscripción gratuita. Algo que nos puede venir al pelo si lo único que queremos es ver los juegos online desde el móvil o desde el navegador de nuestro ordenador durante unos días.

como ver las olimpiadas de invierno 2018 en directo gratis desde el movil Android iPhone o desde PC online en streaming


FuboTV, al igual que la NBC ofrece 2 vías para ver la retransmisión en vivo:

Desde su página web oficial.

Utilizando la app de FuboTV para dispositivos móviles. Si tienes un móvil o tablet Android puedes instalarlo directamente mediante el siguiente enlace:

fuboTV - Live Sports & TV (Free, Google Play) →

#3 Discovery y DMAX para ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en España

En España ha sido Discovery la cadena que se ha hecho con los derechos de emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno. DMAX dispone de televisión a la carta, por lo que podremos ver los especiales y mejores momentos en su reproductor online DPlay.

como ver las olimpiadas de invierno las galas de inauguración y clausura 2018 en directo gratis desde el movil Android iPhone o desde PC online en streaming


Desgraciadamente la única forma de ver en tiempo real el transcurso de los juegos es sintonizando su canal de TV. Sin embargo, en DPlay han subido unos cuantos programas con motivo de los juegos de invierno que no están nada mal. Podéis verlos desde AQUÍ.

En México, los juegos se retransmitirán a través de la señal de América Móvil.

4# La BBC es otra gran alternativa para ver los Juegos de Invierno online y en directo

La BBC nunca falla en este tipo de eventos, y los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 no iban a ser menos. Podemos ver las retransmisiones de hockey, curling, patinaje y el resto de disciplinas en streaming desde:

Desde la plataforma BBC iPlayer en la web de la BBC, accediendo con nuestro navegador favorito.

Utilizando la app para móviles BBC Media Player.

BBC Media Player (Free, Google Play) →

Para ver la BBC online y en streaming, al igual que con el contenido de la NBC, necesitaremos hacer uso de una conexión VPN.

como ver las olimpiadas de invierno las galas de inauguración y clausura 2018 en directo gratis desde el movil Android iPhone o desde PC online en streaming
Indispensable una conexión VPN para ver la BBC desde fuera de Reino Unido
Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 con una conexión VPN

Para poder ver contenidos con restricción regional, como es el caso de la NBC americana o la BBC inglesa, necesitaremos una conexión VPN.

Si buscamos una solución rápida, solo tenemos que instalar alguna aplicación gratuita, como TunnelBear, disponible tanto para PC como para dispositivos móviles y conectarnos a un servidor de EEUU o UK.

El proceso para establecer la conexión es muy sencillo:

Instalamos TunnelBear en nuestro teléfono u ordenador.

Abrimos la aplicación y seleccionamos el lugar de conexión (EEUU o UK).

Una vez establecida la conexión solo tenemos que abrir la app o página de la NBC o BBC para ver los juegos en directo.
como ver las olimpiadas de invierno 2018 en directo desde el movil Android iPhone o desde PC online en streaming


TunnelBear ofrece un máximo de 1GB de conexión gratuita. Si queremos más, tendremos que contratar la versión de pago.

Otra alternativa es utilizar uno de los servicios VPN más populares y consistentes del momento, NordVPN. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al de TunnelBear, y por menos de 10 euros al mes dispondremos de acceso y navegación privada para ver los Juegos Olímpicos de Invierno de principio a fin.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos