Cómo ver videos de Google Play Movie en Apple TV

Sus compras de películas y TV no están tan atrapadas en el ecosistema de Google como usted podría haber pensado. Este truco funciona para iPhones y iPads, también.

Los propietarios de Apple TV tenían motivo para celebrar el mes pasado cuando Apple anunció la llegada totalmente inesperada de una aplicación de vídeo Amazon Prime.

¿puede una aplicación de Google Play estar muy atrás? Parece bastante improbable, pero nunca digas nunca.

Afortunadamente, ya hay una manera de ver sus compras de Google en su Apple TV. Usted no necesita hacer jailbreak a nada, ni siquiera hacer un fin de carrera en torno a cualquier acuerdo de términos de servicio.

En su lugar, si me permite parafrasear uno de mis favoritos  "Simpson " líneas: no hay ningún truco; es sólo un simple truco. (y hay una pista justo en ese enlace.)

Primero, encienda su Apple TV y cargue la aplicación de YouTube. selecciona mi YouTube, luego Regístrate en tu cuenta si no lo has hecho ya. (esto requiere una activación de una sola vez, que puede ser uno vía el teléfono, la tableta o la PC.)

Ahora Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección compras. ¡Presto! Acabas de encontrar todas las películas y programas de televisión que has comprado en Google Play. Y puedes tocarlos directamente en tu Apple TV, sin alboroto, sin desorden.

Este truco funciona en otros dispositivos iOS también, a saber, iPhones y iPads. Por supuesto, no es tan necesario dado que las películas de Google Play ya están disponibles.

Fuente: https://playstoregratis.wasap.ninja
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: google play movie

Recomendamos