comunidades

compacta

677 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

FIIDO D2S: bicicleta eléctrica compacta y ligera para ciudad

Con una concienciación ecológica cada día más presente en la ciudadanía, las alternativas de desplazamiento amigables con el medio ambiente toman una enorme relevancia. A todos nos viene a la mente en ese sentido la bicicleta como el recurso perfecto. Pues bien, FIIDO D2S es justamente una vuelta de tuerca a este tradicional vehículo de toda la vida.

Gadgets y periféricos

Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las nuevas cámaras remotas 4K de Sony

Sony ha presentado dos nuevas cámaras compactas: la Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las cuales ofrecen captura de video en calidad UHD 4K a 60FPS junto con conectividad IP completa. La Sony SRG-XP1 destaca debido a su lente de gran angular, mientras que la XB25 posee un potente zoom óptico, pero ambas tienen en común un diseño compacto e ideal para lugares difíciles de acceder.

Gadgets y periféricos

Xiaomi lanza un powerbank con calentador de manos incorporado

Xiaomi es una compañía conocida por incursionar en diversos mercados, razón por la cual cuenta con su propia plataforma de financiamiento colectivo, Youpin, la cual se encarga de traer al mercado productos que normalmente no asociaríamos con el reconocido fabricante de smartphones, y en esta ocasión pasa lo mismo, dado que la compañía ha lanzado un pequeño powerbank con calentador de manos incorpo ...

Cómo Funciona

De NAND a NOR: ¿Qué significan los diferentes tipos de memoria flash?

Actualizar el disco duro de su portátil a una unidad SSD es una forma fantástica de dar nueva vida a una máquina antigua (o mejorar aún más una máquina nueva), pero si su primer instinto es ir a la pestaña Especificaciones técnicas, puede que note que puede elegir entre varios tipos diferentes de memoria flash. Todos los acrónimos pueden empezar a difuminarse juntos, pero todo lo que realmente nec ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart T6 Plus, un altavoz Bluetooth portátil de 40W con TWS

Tenemos que reconocer que los altavoces Bluetooth son uno de nuestros gadgets preferidos. Por eso no hemos podido resistirnos a analizar un nuevo modelo que ofrece nada menos que 40W de potencia a un precio muy comedido. Nos estamos refiriendo al Tronsmart T6 Plus, un altavoz portátil con tres modos de ecualización, que nos va a permitir disfrutar de bajos profundos.