Completa los viajes de Trips y ten el asistente de viaje perfecto

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original​

Google Trips es una valiosa herramienta que organiza perfectamente tus viajes. Y aunque extrae toda la información posible de tu email en algunas situaciones no hay correos que leer o la información es incompleta. Sigue leyendo para ver cómo añadir paso a paso destinos y reservas a tus viajes. Ahora sí estará perfectamente organizado.

Trips te ayuda a planificar tus viajes a cualquier rincón del planeta según tus gustos y necesidades. Si no lo conoces permite que te recomiende el artículo Prepara tus viajes con Trips (I)
Una vez que inicias Trips (tienes la descarga al final del artículo) la aplicación te mostrará todos los viajes pasados y futuros que encuentre en tu correo. Pero en algunas ocasiones no hay reserva o no hay correo o simplemente no tiene el formato adecuado, así que hay que añadirlo a mano. Ya expliqué en Prepara tus viajes con Trips (I) cómo crear un viaje que no aparezca automáticamente. Desde entonces se ha añadido la posibilidad de añadir a mano nuevos destinos (en un viaje existente) y reservas.
Añadir destinos.
Quizá estás organizando un viaje entre varias personas y no tengas todas las reservas de hotel o en la confirmación de un viaje organizado, crucero o similar solo se especifican el punto de origen y final. La cuestión es que añadiendo todos los destinos tendrás información muy valiosa que incluso te puede salvar de un aprieto. Recuerda que en Trips todo es descargable por si no tienes conexión móvil.

No es un gran destino pero vale de ejemplo
Seguro que te interesa: Traductor sin conexión, Maps sin conexión
Añadir reservas.
Esto será más habitual pues los correos tienen que cumplir determinados requisitos para que Google los pueda interpretar y todavía hay muchísimas empresas que no usan los estándares. Así es muy probable que no haya detectado una reserva de un alquiler de coche o quizá has realizado la reserva por teléfono, o quieres ir y tener localizado un lugar en el que no es preciso reservar pero quieres que se refleje en la aplicación para tener su info accesible. Por ahora puedes añadir reservas de vuelos, hotel, tren, bus, alquiler de coche, restaurante y notas personales. Como puedes ver en el gif los campos que sabe calcular los completa la aplicación haciendo la tarea más fácil.

El correo del coche no me lo reconoce
Descarga gratis Google Trips en la Play Store
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos