Mundo Gafas de Realidad Virtulal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comprar las gafas Xiaomi VR ¿Cómo son y cuánto cuestan?

La marca china Xiaomi llegó a nuestros mercados hace unos cuatro años y poco a poco se ha ido ganando la confianza de los consumidores, gracias a sus productos tecnológicos de calidad muy aceptable y precio muy asequible.

Primero empezó desarrollando teléfonos inteligentes, después aplicaciones y ahora traen sus gafas de realidad virtual de bajo coste.

comprar las gafas xiaomi vr


Y como a nosotros nos encanta analizar todo lo que esté relacionado con la realidad virtual, te orientamos un poco para comprar las gafas Xiaomi VR, para saber cómo son, cuanto cuestan y cuáles son los juegos y apps compatibles con ellas.

¿Acertará Xiaomi como lo ha hecho con sus smartphones?

¿Cómo son las Gafas de Realidad Virtual de Xiaomi?

Las Gafas Xiaomi Mi VR forman parte de lo que llamamos visores de realidad virtual, pues se trata de un dispositivo que incluye la estructura y lentes, pero necesita utilizar la pantalla de un smartphone para poder funcionar.

De ahí, que este tipo de gafas sean mucho más económicas que las gafas de realidad virtual dedicadas, las cuales cuentan con su propia pantalla y además van conectadas a un PC encargado de generar el efecto virtual. Ejemplos de estas gafas serían las Oculus Rift, las HTC Vive o las Sony PlayStation VR.

Centrándonos en las gafas Xiaomi VR, estas son sus principales características y especificaciones:

Funcionan con smartphone de pantalla entre 4,7 y 5,7 pulgadas (tanto Android como iPhone).

Cuanto mayor sea la resolución de esta pantalla mejor experiencia virtual tendrás.

Cuentan con un ángulo de visión de 75º (un poquito más bajo que otras marcas).

Su novedad en diseño y algo por lo que las identificarás rápidamente es por incluir una cremallera para cerrar el apartado donde se coloca el smartphone.
La mayoría de las demás gafas utilizan una tapadera o un broche, que también es cómodo, pero lo cierto es que la cremallera te da mucha confianza en la seguridad de tu smartphone, pues este apartado queda completamente cerrado.

Están diseñadas con un revestimiento de lycra, por lo que son muy suaves al tacto.

Cuentan con un botón en la parte superior que hace la función de menú para la App que estés utilizando.

Son muy ligeras, tan solo pesan unos 200g.

Cuentan con correas ajustables de sujección, para que se puedan adaptar a cada persona.

Sus lentes no son ajustables, como ocurre en otros modelos de gafas virtuales.

Cuentan con un espacio extra para los usuarios que necesiten llevar gafas de ver, algo con lo que no todas las gafas cuentan y que para las personas con algo de miopía u otro defecto de visión supone poder disfrutar de la realidad virtual o no.

Se recomienda usarlas con auriculares para que la inmersión virtual sea mayor.
características gafas xiaomi vr


¿Cuánto cuestan las Gafas de Realidad Virtual de Xiaomi?

La verdadera ventaja de comprar las gafas Xiaomi VR es su precio, pues no llega a los 20€, un precio muy asequible teniendo en cuenta su material y su buen funcionamiento. Con lo cual, estas pueden ser una de las Gafas de Realidad Virtual más baratas que puedes encontrar.




Juegos y Apps compatibles con las gafas Xiaomi Mi VR

Xiaomi ha sacado su propia aplicación virtual llamada mi VR App (se accede con el código QR incorporado), aunque está enfocada al público chino y no al público occidental.

Si quieres ver contenido virtual con estas gafas, te aconsejamos descargarte la App Cardboard, con la que podrás ver contenido virtual como cine 3D o el Street View entre otras cosas.

Además, hay muchas aplicaciones para realidad virtual esperándote en Google Play Store.

¿Has visto nuestro listado con las 20 mejores Apps sobre viajes en Realidad Virtual?

También puedes ver vídeos grabados en 360º en Youtube.

xiaomi vr juegos y apps


¿Y cómo empezar a disfrutar del contenido virtual con tus gafas Vr de Xiaomi? Pues el pequeño inconveniente es que todas las indicaciones de uso vienen en chino y si no sabes chino, no te servirán de mucho, pero la ventaja es que el uso de estos dispositivos es muy simple.

Únicamente tienes que descargarte en tu smartphone la App que quieras usar, introducir el teléfono en el compartimento que traen las gafas virtuales y colocarte correctamente las gafas con ayuda de sus correas. Todos los visores de realidad virtual funcionan del mismo modo.

gafas realidad virtual xiaomi vr precio


En definitiva, comprar las gafas Xiaomi VR puede ser una puerta de entrada perfecta para los que quieren iniciarse y probar si les gusta esto de la realidad virtual, ya que hasta ahora, estas son las gafas de realidad virtual más baratas del mercado y con un material aceptable. Recordemos que las Cardboard de Google puedes encontrarlas incluso más económicas, pero su material es de cartón.

¡Antes de marcharte valora este artículo! Note: There is a rating embedded within this post, please visit this post to rate it.

.

Fuente: este post proviene de Mundo Gafas de Realidad Virtulal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Reviews 3D Glasses Analisis ...

Review de las Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses

Las experiencias de realidad virtual cada vez están más de moda y nada mejor que unas gafas VR para nuestro smartphone para dar el primer salto de novato a la VR. Hace ya un tiempo que las gafas de cartón Google CardBoard se pueden conseguir en internet a un precio asequible. ¿Qué me diríais si os digo que podemos conseguir unas gafas más baratas todavía y con un acabado de mayor calidad y más dur ...

destacado accesorios gadgets ...

¿QUÉ SON LAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL?

Últimamente parece que el mundo de los avances tecnológicos gira en torno a la realidad aumentada, y su primera avanzadilla han sido las gafas de realidad virtual. Se estaán abriendo paso en los primeros puestos de las listas de dispositivos tecnológicos preferidos en los hogares. Si quieres saber un poco más sobre ellas, estás en el lugar adecuado. Gafas Virtuales Las tendencias en el mundo de ...

MARCAS DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar Samsung Gear VR Gafas Realidad Virtual Samsung ...

Todo lo que debes saber sobre las Gafas Samsung Gear VR

Las alternativas para la Realidad Virtual no paran de crecer; nuevos productos, precios más competitivos, nuevas experiencias, nuevas versiones… y en todo ello la marca coreana Samsung Electronics no se podía quedar atrás. Si te interesa el mundo de la tecnología y en especial el de la Realidad Virtual, a continuación hablaremos de todo lo que debes saber sobre las Gafas Samsung Gear VR, sus ...

TRUCOS Y CONSEJOS Características gafas vr Comprar gafas realidad virtual ...

Características que debes mirar antes de comprar unas Gafas de Realidad Virtual

Las gafas de realidad virtual llevan entre nosotros ya algunos años, pero lo cierto es que es ahora cuando empezamos a verlas con precios más asequibles y cuando se están desarrollando para usar fácilmente desde casa. Si eres fanático de las nuevas tecnologías y te gustaría tener una de ellas, te aconsejamos revisar previamente estas características que debes mirar antes de comprar unas gafas de r ...

MARCAS DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar gafas realidad virtual Comprar PlayStation VR ...

Especificaciones y juegos compatibles con Sony PlayStation VR

Se han hecho de rogar, pero las nuevas Gafas de Realidad Virtual de Sony PlayStation han llegado y ya están a la venta. Y es que ya estamos acostumbrados a que PlayStation nos sorprenda con cada innovación. Primero con juegos en 3D, después con la realidad aumentada y ahora con la realidad virtual. En este post vamos a analizar el precio, las especificaciones y juegos compatibles con Sony PlayStat ...

Noticias Android Xiaomi

Xiaomi Mi VR Play 2 acaba de tener su presentación oficial

Xiaomi Mi VR Play 2 es el nuevo dispositivo de realidad virtual que la compañía china Xiaomi acaba de presentar en sociedad hace solamente unas pocas horas. Un año después de presentar el modelo anterior, ya tenemos aquí a su sucesor con ganas de tener más funciones y una mayor calidad a la hora de utilizar la realidad virtual en muchos aspectos. Además este nuevo Xiaomi Mi VR Play 2 llega con otr ...

MARCAS DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar Oculus Rift Gafas de Realidad Virtual ...

Comprar Oculus Rift, las Gafas de Realidad Virtual más populares

Si alguien ha revolucionado esta etapa actual de la Realidad Virtual, ha sido Oculus. A partir de aquí han empezado a emerger fuertes competidores y muchas variantes de Gafas VR, variantes con precios muy reducidos y con nuevas innovaciones. Pero lo que está claro, es que sean o no las mejores, Oculus Rift son las Gafas de Realidad Virtual más populares del mercado y las que han conseguido dar el ...

MARCAS DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Cartonglass Apps Cartonglass cómo montarlas ...

¿Qué son las CartonGlass y cómo funcionan?

Aunque no te lo creas, las Gafas de Realidad Virtual llevan ya algunos años entre nosotros, pero es ahora cuando se están empezando a dar a conocer por un público más amplio y cuando empiezan a aparecer nuevas marcas y nuevos competidores. Seguro que ya has oído hablar de las Cartonglass… pero ¿Qué son las Cartonglass y cómo funcionan? Estas Gafas VR están inspiradas en las Cardboard de Goog ...

MARCAS DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar VR Box Gafas Realidad Virtual baratas ...

VR Box, las Gafas de Realidad Virtual asequibles para todos los bolsillos

Como en todos los campos, dentro de los productos para Realidad Virtual también te puedes encontrar con un amplio rango de precios y calidades. Las VR Box son las Gafas de Realidad Virtual asequibles para todo el público y una estupenda opción dentro de las Gafas VR que funcionan con smartphone. Además de estar fabricadas con un material resistente, son cómodas, económicas y fáciles de comprar, pu ...

productos regalos cómo elegir gafas inteligentes ...

Cómo elegir gafas inteligentes: las ventajas y desventajas

Entre ventajas y desventajas, te decimos cómo elegir gafas inteligentes ¡Es difícil escribir algo reflexivo acerca de las gafas inteligentes! Parece que estos dispositivos nos son muy familiares, y la fabricación de estos dispositivos de vídeo se está desarrollando gracias a los gigantes de la industria de la alta tecnología … ¡Pero todavía nos falta algo! Primero , millones de usuarios apen ...