Comprar pañales con un clic ya es posible gracias a los emprendedores de DelSuper.es

Comprar pañales con un clic ya es posible gracias a los emprendedores de DelSuper.es
DelSuper.es es una startup nacida en España en el año 2015 que permite que los usuarios puedan comprar en los principales supermercados del país a través de internet.

De este modo, las personas que lo desean pueden disponer de sus productos favoritos con comodidad y sin necesidad de trasladarse hasta un supermercado físico.

Pero los servicios de DelSuper.es no acaban aquí, ya que sus fundadores acaban de presentar un sistema de lo más innovador y revolucionario para poder comprar pañales y toallitas para bebés con solo un clic.

Comprar pañales con Click&Go, un botón que permite adquirir estos accesorios para bebés con un solo clic

El original botón para comprar pañales de DelSuper.es ha sido bautizado con el nombre de Click&Go y hace posible que los padres y madres puedan comprar pañales con solo un clic.

Lo único que hay que hacer para poder disfrutar de este servicio puesto en marcha por los emprendedores de DelSuper.es es configurar el botón seleccionando la talla del pañal, la marca favorita del usuario y la tarjeta de crédito.

Hecho esto, ya es posible comprar pañales presionando el botón Click&Go y recibirlos en el hogar en tan solo 24 horas y de una forma muy práctica, cómoda y sencilla.

Comprar pañales con un clic ya es posible gracias a los emprendedores de DelSuper.es


Durante las próximas semanas los miembros de DelSuper.es instalarán más de 5.000 botones para comprar pañales en las viviendas de las personas interesadas en este nuevo servicio.

Asimismo, los usuarios que deseen disponer de este botón tan solo deben registrarse en este enlace para recibirlo en su domicilio de forma gratuita.

Como ha explicado el emprendedor Juan Rivero, CEO de DelSuper.es, los pañales son uno de los productos que hemos detectado que tiene mayor recurrencia entre nuestros clientes. Es por ello que hemos querido facilitarles la vida para que con un solo clic puedan comprarlos sin tener que entrar en nuestra web.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en el mundo de los bebés? Visita el post Crea un monitos que controle el ritmo cardiaco de los bebés como Owlet.

La entrada Comprar pañales con un clic ya es posible gracias a los emprendedores de DelSuper.es aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores compra de flores comprar flores ...

Hoy en día las personas que desean sorprender a alguien especial con un bonito ramo de flores ya no deben trasladarse hasta una floristería para confeccionar el obsequio. Esto es debido a que, en la actualidad, existen proyectos emprendedores como Colvin, una plataforma on-line donde los usuarios pueden comprar flores a domicilio por internet y de una gran calidad. Se trata de una joven startup na ...

Emprendedores Anna Cejudo bebés ...

Los emprendedores Anna Cejudo, Pau Garcia-Milà y Ferran Cáceres acaban de dar vida a un proyecto original, innovador y muy tierno pensado para guardar los recuerdos de los primeros años de los niños. El nombre de esta iniciativa nacida en España es StepsLife y se trata de una propuesta que permite que los padres, familiares y amigos más cercanos al bebé guarden todos sus recuerdos, vivencias y ané ...

Emprendedores Ideas de Negocio Californian Hot-Yoga ...

El Hot Yoga es una modalidad muy extendida en Estados Unidos que se centra en la realización de diversas posturas en un ambiente cálido y relajante, las cuales proporcionan una mayor elasticidad al cuerpo y consiguen que este funcione a la perfección. Por regla general, el Hot Yoga se compone de dos ejercicios de respiración y de un total de 26 asanas que se extraen de las 87 posturas de Hatha Yog ...