Comprar Smart TV
Acá te enseñamos Como convertir tu aburrida TV en Smart tv barato, esta es una buena manera de ahorra dinero y poder seguir disfrutando de los televisores inteligentes. Si ya están decididos a comprar Smart TV pueden leer nuestro artículo sobre Cuál es el mejor Smart TV del mercado.
Si por el contrario quieren seguir optando por los televisores tradicionales les recomendamos estos Televisores Full HD de 50 pulgadas más baratos del mercado 2015, ideales para poner en la sala de sus casas o en una mesa central donde todos los integrantes de la familia puedan reunirse en torno a una buena película.
También les recomendamos estos Televisores 32 Pulgadas Full HD que pueden colocar en el cuarto, ideal para sus partidas de videojuegos. De todas maneras en el momento en que decidas Comprar Smart TV debes tener en cuenta las siguientes pautas.
Recomendaciones para Comprar Smart TV
Comprar Smart TV
Decidirse a comprar un televisor inteligente nunca es una tarea fácil, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos que encontramos en el mercado. Sin embargo, antes de decidirte por uno en particular debes tener en cuenta estas recomendaciones de compra.
Tamaño y tipo de Pantalla
Lo primero que debes tener en cuenta para comprar Smart TV es el tamaño de la pantalla, para las salas de estar lo mejor es optar por 50 pulgadas para áreas más pequeñas como los cuartos nuestra recomendación es 32 pulgadas.
Comprar Smart TV
En sentido general la mejor calidad de imagen es proporcionada por el plasma. Esta tecnología es muy superior al LCD o al LED. Aunque si el televisor es para videojuegos o para un uso constante la recomendación es el LCD ya que el plasma puede dejar a veces congelada la pantalla del televisor.
Calidad de la imagen
Después de tener claro el tamaño de nuestro televisor, para poder comprar Smart TV sin ningún problema debemos tener en cuenta la calidad de la imagen. Para tener una calidad aceptable debe poder reproducir con una densidad de 1080 pixeles o incluso 720 pixeles.
Los peligros del 3D y 4K
Comprar Smart TV
Si estamos pensando en la reproducir Blu-ray será necesaria una densidad de unos 1080. Un Televisor 4K no es todavía una buena alternativa en cuanto a los Smart TV ya que esta definición todavía queda corta porque posee pocos contenidos, es decir, los programas que podemos ver con esta definición todavía son escasos. Algo que también sucede con el 3D, incluso algunos videojuegos no pueden correr en plenitud en pantallas tridimensionales.
Siguiendo estas recomendaciones puedes comprar un Smart TV y disfrutar del mismo sin que esta compra se convierta posteriormente en un dolor de cabeza por no haber tenido en cuenta las especificaciones de los televisores inteligentes y sus respectivos usos.
La entrada Comprar Smart TV aparece primero en Otecnosi.