Idea guardada -1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Con esta mini consola podrás jugar títulos de hasta 28 consolas diferentes

dgmx6ubffhlg3midpsij


La fiebre de las consolas retro no ha hecho más que comenzar. Nintendo ya lo hizo con su Mini Nes y apenas estuvo disponible al público se agotó inmediatamente. Sega también ya lo hizo con su Mega Drive Classic que incluye 80 juegos para que no salgas de casa un fin de semana.

¿Pero por qué no tener todo en uno?

Si los emuladores y los roms ya existían, sólo faltaba ponerlos todos juntos y eso ha hecho un equipo de gente de Santa Monica, Estados Unidos. Construyeron una pequeña consola y le instalaron emuladores de 28 consolas para que el usuario no pare de jugar.

Consolas compatibles. Imagen: https://www.indiegogo.com/
Consolas compatibles. Imagen: https://www.indiegogo.com/

De nombre RetroEngine Sigma, es una consola que cabe en la palma de tu mano y no sólo podrá ejecutar Mario Bros 3, Ninja Gaiden o E.T, también es un media center que puede reproducir contenido en 4K.

Aunque el proyecto fue financiado a través de Indiegogo, ya puedes irlo reservando para marzo de 2017, comenzando con un precio de 50 dólares e incluye un mando de control USB retro, cargador y una microSD de 16 GB para juegos.

Si todo lo anterior no fue suficiente para ti, mira el video:

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasVideojuegos

Recomendamos

Relacionado

Noticias Tecnología Videojuegos

La consola VCS retro de Atari ya está disponible en pre-orden

Atari ahora está permitiendo que los fanáticos pre ordenen la consola VCS de estilo retro. El Atari VCS incluye un diseño inspirado en el sistema de computadora de video Atari 2600, y dos modelos estarán disponibles para preordenar hoy. Una "edición de coleccionista" con un acabado frontal de madera está disponible por $ 299 dólares ($5,980.00 MX pesos), y una edición de Onyx negra ti ...

Otros Reviews

Consolas retro baratas: La mini NES clónica con 621 juegos y HDMI

Cualquiera que lea asiduamente el blog sabrá que soy bastante aficionado al retrogaming. Crecí en los 80 y 90, lo que ha hecho que adore todo lo relacionado con el mundo de Sega y Nintendo de aquella época. Como la mayoría de chavales de entonces, mi primera toma de contacto con los videojuegos nipones de 8 bits fue con una de esas consolas de imitación que vendían en las tiendas de electrónica. E ...