comunidades

Con Re-estrena de Vodafone puedes ahorrar en tu nuevo smartphone



El programa Re-estrena de Vodafone lleva ya bastante tiempo entre nosotros. Su éxito continúa en alza y tiene dos ventajas principal: cuidar el medioambiente y ayudar a sus clientes a ahorrar en la compra de un nuevo móvil. Forma parte de la iniciativa Red Loves Green, que se incluye en los planes de sostenibilidad de la empresa y ya puede presumir de haber conseguido buenas cifras.

Así funciona Re-estrena de Vodafone

El servicio es muy sencillo: realiza descuentos a los usuarios por entregar su viejo terminal. Estos descuentos pueden ir desde los 72 euros a los 180 euros, en función del dispositivo entregado y el estado en el que se encuentre. Este descuento se aplicará para la compra de los siguientes smartphones: Samsung Galaxy Flip, S20, S20+, S20 Ultra, A90 5G y A51 5G. Además, disfrutan de un descuento adicional de 100 euros.

re-estrena de vodafone


Para el resto de compras, la valoración de los dispositivos parte en 1 euro si funcionan o 0.40 euros si no funcionan. Hablamos, evidentemente, de entregar teléfonos muy básicos y antiguos. Si se hace un cambio por un terminal relativamente nuevo, la valoración será muy superior y permitirá comprar un nuevo teléfono inteligente por muy poco dinero.

Pero, con esto, no solo busca ofrecer un ahorro directo, si no también concienciar en materia medio ambiental. Los productos tecnológicos tienen un alto grado de contaminación si no se reciclan de forma adecuada. Gracias a Re-estrena, Vodafone ha logrado recoger más de 1.4 millones de dispositivos, solo en el ejercicio 2018-2019. Estos dispositivos fueron reciclados o reutilizados.

Como curiosidad para el cliente, es importante saber que se pueden entregar hasta dos dispositivos por operación y que no importa si el terminal es de otra compañía. Se puede acceder a este servicio tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Vía | Vodafone España

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos