Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Concurso con premio de 1000$ y especial herramientas DIY en GearBest



Hacía tiempo que no hablábamos de los eventos de GearBest, pero es que hoy merece realmente la pena sacar el tema a la palestra. La conocida tienda de venta online acaba de lanzar un concurso súper interesante a la par que potente como pocos hasta el momento. Os explico.

Concurso DIY en YouTube con un premio gordo para el ganador de 1000$

En GearBest, además de los habituales smartphones, tabletas y demás productos electrónicos también podemos encontrar herramientas, componentes y accesorios DIY –o “hágalo usted mismo”-.

Si sois unos manitas seguro que habréis pasado por la sección de herramientas, la zona dedicada a Arduino o la categoría de impresoras 3D. Este verano la compañía ha decidido que va a impulsar este tipo de dispositivos y actividades creativas, como es la fabricación o reparación de cosas por uno mismo. Lo que viene siendo el DIY (“do it yourself”) o bricolaje de toda la vida.

Para ello acaba de anunciar un concurso cuyo ganador recibirá un premio muy goloso de 1000 dólares. El concurso consiste en lo siguiente:

Sube un video de tipo DIY a YouTube.

Consigue un montón de likes.

Los 3 videos con más likes serán los ganadores.
Los premios a repartir son:

Primer premio: un cupón de 1000$ para GearBest.

Segundo premio: una impresora 3D Geeetech A30 valorada en 429.99$.

Tercer premio: una impresora 3D Geeetech E180 valorada en 239.99$.
Las reglas del concurso:

La fecha de salida para comenzar a subir videos a YouTube es a las 09:00 UTC (del 4 de junio al 20 de agosto de 2018 inclusive). Los ganadores del concurso se anunciarán el 21 de agosto de 2018.

El título del video debe comenzar con “#GBTool” para ser elegible.

El trabajo de DIY debe usar los productos o herramientas de GearBest, por ejemplo, una impresora 3D, un accesorio o incluso una llave.

GearBest comprobará si los participantes compraron los productos de DIY o bricolaje en GearBest; si no localizan su pedido, no será elegible para el premio.
Como veis tenéis todo el verano para darle al coco y preparar vuestro propio video ganador.

Evento especial en herramientas DIY con importantes descuentos

Acompañando a este interesante concurso GearBest ha lanzado un evento con un gran número de ofertas flash y rebajas importantes.

Productos rebajados al 50%

Aquí encontraremos artículos a mitad de precio, como, por ejemplo, un cuchillo plegable muy chulo con forma de tarjeta de crédito por 0.69$, o un medidor de presión para los neumáticos por 0.99$.

Ofertas flash

No puede haber promo que se precie sin las clásicas ofertas flash de turno. Una Raspberry Pi Modelo B Plus por 43 euros, o un kit de destornilladores de precisión de Xiaomi por 16 euros, son algunos de los gadgets que encontraremos a precio superreducido.



Herramientas de mano

Si seguimos navegando también nos cruzaremos con la sección de herramientas manuales. Aquí encontramos una notable selección de kits de destornilladores, los típicos todo-en-uno, destornilladores eléctricos y de precisión, llaves de todo tipo, tenazas etc. Resultan llamativas las cerraduras con contraseña, que podemos conseguir por menos de un euro.



Una de las herramientas que más me ha llamado la atención ha sido esta pulsera-cadena multifunción. La manera más sencilla de que entendáis el mecanismo de este objeto tan curioso es viéndolo por vosotros mismos. Simplemente alucinante:



En cuanto al resto de ofertas que podemos encontrar dentro de este gran evento del “hazlo tú mismo” destacan las categorías dedicadas a Arduino y componentes, y las siempre creativas impresoras 3D y grabadoras láser. Suelen estar muy bien de precio y son una muy buena opción para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de la impresión tridimensional por primera vez.

Podéis ver la promoción al completo y toda la información sobre el concurso DIY de YouTube a continuación, a través del siguiente salto.

GearBest | Ir a evento especial DIY (concurso+promoción)

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos