Concussion, tráiler del drama protagonizado por Will Smith

Héctor Pintado

2016 va a ser un año de trabajo para Will Smith. Son muchos los que ya están impacientes por verle caracterizando al villano Deadshot en “Escuadrón Suicida” (David Ayer), una de las películas que empezarán a dar forma al – a priori- atractivo universo DC. Pero varios meses antes, el de Pensilvania estrenará Concussion (Peter Landesman), un dramón con el que intentará colarse en las nominaciones a los premios Oscar. Tenéis el primer tráiler a continuación.

concussion will smith tráiler español


Basada en hechos reales, Consussion girará en torno a la figura de Bennet Omalu, un neuropatólogo que descubrirá el porqué de los suicidios masivos dentro de la Liga de Fútbol Norteamericano. Los resultados, sin embargo, no serán del gusto de la institución deportiva que intentará ocultarlos haciendo uso de todo su poder.

Consussion ha sido escrita y dirigida por Peter Landesman que en 2013 debutó en la gran pantalla con “Parkland”. Alec Baldwin, Gugu Mbatha, Eddie Marsan, David Morse, Luke Wilson y Stephen Moyer completan el reparto encabezado por el citado Will Smith. Es cuanto a la fecha de estreno, los Estados Unidos lanzarán la película el 25 de diciembre, mientra que a España llegará previsiblemente el 8 de enero de 2016 (con probable preestreno – vosotros ya sabéis- en “El Hormiguero“).

Primer tráiler de Concussion con Will Smith

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Concussion, tráiler del drama protagonizado por Will Smith es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Cine y Series 12 de febrero ...

Héctor Pintado Muerta la novia y vengado DiCaprio, es hora de hacer repaso a los nuevos estrenos de cartelera que llegarán a nuestras salas españolas el próximo viernes 12 de febrero de 2016. Será entonces turno de la nueva película animada de Disney “Zootrópolis” (Bryon Howard, 2016) que llega con muy buenas críticas bajo el brazo. También Will Smith protagonizará un dramón en “La verdad duele” ( ...

Cine Cine y Series david ayer ...

Héctor Pintado Ya tenemos entre nosotros, y al inconfundible ritmo de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, el segundo tráiler de Escuadrón Suicida (“Suicide Squad”, David Ayer, 2016), una de las más esperadas películas de superhéroes – o más bien antihéroes- de este recién comenzado año 2016. Impecable avance que – al contrario que el de “Batman v Supermán”- se cuida en mantener ocultas sus mejores carta ...