seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce dónde leer tu horóscopo diario online

Si quieres consultar tu horóscopo diario y conocer que te depara tu futuro, entonces este post está hecho para ti.

Hasta poco tenías que salir corriendo a buscar en los kioscos, revistas o periódicos para saber a través del horóscopo cual era tu destino. Pero hoy en día ya eso no hace falta, porque el internet te facilita la posibilidad de hacer las consultas diarias desde la comodidad de tu hogar.

En este post te hablaré sobre todo lo que debes saber sobre el horóscopo y cuáles son los más conocidos en el mundo. Asimismo, te recomendaré los lugares donde puedes leer tu horóscopo diario online:

¿Qué es el Horóscopo?

El horóscopo en el campo de la astrología, es un método de predicción que se basa en la posición de los astros en la fecha del nacimiento de una persona.

En ese sentido, hace referencia al pronóstico o adivinación de lo que puede acontecer en el futuro. Todo dependerá de la colocación de los astros en un determinado momento.

Muchas culturas usan diversas maneras de predicción basándose en sus calendarios y la relación directa con los astros. Es por ello que existen varios tipos de horóscopos. Estos se diferencian según la interpretación que le da la cultura al mundo de los signos astrológicos.

Tipos de Horóscopos

Existen muchos tipos de horóscopos, a continuación, te hablaré de los más conocidos en el mundo:

Horóscopo Zodiacal

En la astrología, el zodiaco se basa en la división de doce partes iguales de la banda celeste que se traza sobre el Sol, la Luna y los planetas, los cuales avanzan una parte por cada mes del año. En este Horóscopo las constelaciones tienen nombres de animales.

Horóscopo Orisha

Cuenta con donde doce signos, cada uno con nombres de divinidades de la naturaleza, propios de esa religión, la cual es de origen cubano.

Horóscopo Maya

El horóscopo Maya está divido en 13 signos representados por animales de su entorno. Se trata de un calendario lunar, en vez de solar. Las 13 lunas tienen el nombre de animales que fueron importante para los mayas.

Horóscopo Indio o Americano

El Horóscopo Indio o norteamericano, se basa en la Rueda de la Medicina, el cual fue el primer calendario que tuvieron los indios de Norteamérica. Se trata de un círculo de magia que abarca todo el planeta.

Consta de 12 signos. Cada persona está asociada a través de su fecha de nacimiento a un grupo de tótems, es decir, un animal, una planta y un mineral.

Horóscopo Chino

El zodiaco chino se constituye de doce animales y cada año se rige por uno de ellos. Así como por uno de los cinco elementos de la naturaleza, es decir Madera, Metal, Agua, Fuego y Tierra

Su ciclo zodiacal completo es de 12 años y sus signos representado por animales influyen en el destino, el carácter y la vida de las personas.

Horóscopo Árabe

El horóscopo árabe está distribuido por doce signos, tomando en cuenta lo que los inventores de la astronomía decían, en cuanto que el sistema solar tiene 12 planetas

Cada signo está simbolizado por un arma, que permite a cada persona saber cómo usa su capacidad para conocerse a sí mismo y como puede defenderse.

Horóscopo Egipcio

Está compuesto por 12 signos con nombres de divinidades egipcias. Según la época del año en que nace una persona, se es nativo del signo del dios.

Horóscopo Alquimista

El Horóscopo Alquimista consta de 10 signos que simbolizan los nombres de la tabla de elementos, basados en la numerología y en los metales.

Las mejores páginas para consultas de Horóscopos diarios

A continuación, te hablaré sobre algunas de las mejores páginas para consultar tu horóscopo diario gratis. ¿Quieres saber que te deparará el futuro en tu trabajo, hogar y el amor?

Horóscopos.es

Los astrólogos de la página web horoscopos.es te ofrecen las mejores predicciones que puedes conseguir en la red. Son especialistas en el horóscopo para cada persona a diario y para todo año.

Cuenta, además, con una sección de consejos de la brujita y las interpretaciones y significados de los sueños. Sus predicciones son muy exactas en el ámbito amoroso. Esta web también te ofrece una gran variedad de servicios, como numerología, feng shui, lectura del tarot, carta astral y lectura de runas.

Horoscopo.com

Es un sitio muy popular, ya que puedes encontrarás de todo en torno a la antropología y los signos. Es considerado como uno de los más grandes que hay hoy en día.

En este portal encontraras las mejores predicciones diarias del horóscopo, así como varios tipos de lecturas de cartas. Entre ellas el tarot diario y semanal, las tiradas de amor y mucho más.

Horóscopo Occidental

A través de esta página web podrás consultar tus predicciones diarias sobre todos los signos del zodiaco. Asimismo, las lecturas de los horóscopos infantiles, horóscopo sexual, el horóscopo de Nostradamus, entre otros.

Además, las predicciones de los meses y año próximo, y la compatibilidad entre los signos, para que descubras cómo te llevas con otros signos.

Mi Horóscopo del Día

Mi horóscopo al día te ofrece la revisión de tu horóscopo diario, mensual y trimestral completamente gratis. Además, te incluye interesantes artículos sobre informaciones y tendencias de las estrellas, elementos y el horóscopo lunar.

También descubrirás el oráculo de Bellini, consulta de las cartas del tarot y algunos consejos interesantes.

El Horóscopo del Día

En este portal te enteraras sobre que te depara el futuro a través de la consulta de tu horóscopo del día, semanal y mensual. Asimismo, cuáles son sus consecuencias dentro del tránsito planetario sobre el mes en curso y cómo repercutirá en el amor, la salud y el trabajo.

Es una página dirigida a personas de cualquier parte del mundo, sin distinción de edades y gustos. Así que comienza tu semana revisando tu horóscopo y sabrás que te deparan los astros.

Los astrólogos de Astro Centro

Esta interesante página te brinda la consulta de tu horóscopo gratis diario, además, de informaciones sobre tu signo astral solar.

De la misma manera, te habla sobre tu compatibilidad solar y la interpretación de los sueños. Ofrece otros servicios, los cuales algunos tienen un costo, como las consultas del tarot y la videncia online a través del email y el chat. También cuenta con una sección especial, la cual está dedicada a la astrología.

Univisión Horóscopos

Si buscas un lugar donde puedes consultar tu horóscopo, la página de Univisión te ofrece un lugar muy amplio donde puedes consultarlo a diario y gratis. Solo debes entrar a la página y elegir tu signo zodiacal.

Es un sitio web organizado que te brinda muchos consejos acertados. También cuenta con la consulta del horóscopo semanal a través de videos, realizada por las predicciones del Profesor Zellagro.

Horóscopo Free

Otro de los lugares donde te ofrecen revisión de horóscopos bien acertados y precisos es Horóscopo Free. Este lugar es muy popular y muy bien comentado por sus visitantes.

Te brinda, además, la oportunidad que consultes tu horóscopo del amor, los cálculos de ascendente y muchas cosas más.

Quehoroscopo.com

Si quieres e empezar el día con las predicciones de tu horóscopo y las revisiones del Tarot, esta página te brinda lo que estás buscando.

Es un portal muy sencillo y entretenido que contiene informaciones interesantes, entre ellas, cómo puedes atraer sexualmente a los 12 signos del zodiaco. Asimismo, te ofrece las predicciones del horóscopo chino y del amor.

Astrología Horóscopo

Esta conocida web la distinguen de otras es porque ofrece seriedad y eficiencia en las predicciones de su horóscopo diario y semanal.

A través de sus consultas puedes descubre rápidamente cuál será tu destino y cómo puedes afrontarlos. Asimismo, te brinda mucha información sobre temas esotéricos, como el karma, la ley de atracción runas chacras y la reencarnación.

Dependiendo de cuál es tu signo del zodiaco puedes consultar tu horóscopo diario, semanal o mensual. Esto con el fin de conocer de manera anticipada qué situaciones te puede suceder en tu día a día, para que así actúes a tiempo.

Además, no solo puedes saber las predicciones de tu signo zodiacal, sino que también puedes consultar las de otras personas que están a tu alrededor. Y tú ¿Estás preparado para conocer que te depara el futuro?

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Cuándo Instagram te bloquea

Seguro te ha sucedido que después de mucho tiempo intentas buscar a una persona en Instagram pero no te aparece. Esto es normal, y quizás estés pensando por qué sucede. Es sencillo, cuando Instagram t ...

Etiquetas: ChatearSeguidores

Recomendamos