Conoce Master Spy, la polémica app que sirve para espiar el WhatsApp

espiar-whatsapp-gratis

En las tiendas de aplicaciones hay de todo, desde juegos que no lo son, otros prometen que bajes de peso y termina siendo una complicada guía de ejercicios hacia ningún lado. Otras apps prometen “hackear” redes inalámbricas y terminan siendo un fraude, además de que son de pago. Sin embargo, ninguna como Master Spy que permite espiar a nuestros amigos, conocidos o a nuestra pareja.
Esta aplicación estaba disponible para iPhone y Android y permitía a los usuarios conocer las conversaciones de WhatsApp, Facebook o Messenger de algún contacto, así como el intercambio de imágenes y videos. La app ya no se encuentra en las respectivas tiendas de aplicaciones, sin embargo, aún es posible conseguirla en sitios externos.
En algunos países, Master Spy es usada por empresas para rastrear a sus empleados. Entre las opciones que tiene, se encuentra la de conocer la situación exacta del dispositivo vía GPS, interceptar llamadas y SMS, leer cualquier conversación y conocer su señal Wi-Fi al igual que su cobertura.
Aunque la aplicación estuvo pensada en que los padres pudieran tener controlados a sus hijos y de esta manera saber donde estaban, poco a poco se fue utilizando para otros fines.
La aplicación se ejecuta de forma anónima y puede significar que podríamos ser espiados sin siquiera saberlo por alguien que sólo conozca nuestro número telefónico.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: appshacknoticias

Recomendamos

Relacionado

app clean master android ...

Clean Master es una aplicación reciente caracterizada por ayudar a sus usuarios a mantener limpio sus dispositivos, eliminando todos aquellos archivos e información redundante, que no se emplea, que no se desea albergar en el equipo tecnológico; esto origina que la memoria interna de nuestro terminal móvil no colapse. Ahora bien, Clean Master inicialmente solo estaba disponible para equipo computa ...

Aplicaciones aplicacion app ...

Sin ninguna duda se puede afirmar que WhatsApp es la red social con la que mayormente  se comunican diariamente cientos de millones de personas en todo el mundo,  sin embargo y a pesar de las crecientes mejoras en cuanto a  seguridad en esta red, es común que  muchas cuentas sean espiadas y la información privada en ellas contenidas salga a la luz pública, por ello una pregunta que hoy día se ha h ...