Idea guardada 60 veces
La valoración media de 93 personas es: Muy buena

Conoce Master Spy, la polémica app que sirve para espiar el WhatsApp

espiar-whatsapp-gratis

En las tiendas de aplicaciones hay de todo, desde juegos que no lo son, otros prometen que bajes de peso y termina siendo una complicada guía de ejercicios hacia ningún lado. Otras apps prometen “hackear” redes inalámbricas y terminan siendo un fraude, además de que son de pago. Sin embargo, ninguna como Master Spy que permite espiar a nuestros amigos, conocidos o a nuestra pareja.
Esta aplicación estaba disponible para iPhone y Android y permitía a los usuarios conocer las conversaciones de WhatsApp, Facebook o Messenger de algún contacto, así como el intercambio de imágenes y videos. La app ya no se encuentra en las respectivas tiendas de aplicaciones, sin embargo, aún es posible conseguirla en sitios externos.
En algunos países, Master Spy es usada por empresas para rastrear a sus empleados. Entre las opciones que tiene, se encuentra la de conocer la situación exacta del dispositivo vía GPS, interceptar llamadas y SMS, leer cualquier conversación y conocer su señal Wi-Fi al igual que su cobertura.
Aunque la aplicación estuvo pensada en que los padres pudieran tener controlados a sus hijos y de esta manera saber donde estaban, poco a poco se fue utilizando para otros fines.
La aplicación se ejecuta de forma anónima y puede significar que podríamos ser espiados sin siquiera saberlo por alguien que sólo conozca nuestro número telefónico.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: appshacknoticias

Recomendamos