Conoce oficialmente el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Durante muchos meses los rumores en torno al próximo iPhone de Apple fueron la acometida de todos los sitios.

Ciertamente no existía un blog sobre Smartphone que no se animará hacer especulaciones o rumorología sobre lo que veríamos oficialmente en el evento de la manzana mordida. Tras la celebración del mismo algunos rumores fueron despejados y otros se confirmaron.

Entre los segundos se encuentra la desaparición oficial del puerto para los audífonos. Por su parte Apple presentó unos audífonos inalámbricos que funcionan vía bluetooth, pero la desaparición del puerto sigue siendo una de las mayores críticas al nuevo iPhone.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, diseño parecido y resistente al agua

La verdad es que el nuevo iPhone de Apple cumplió con lo que esperábamos ver, según las filtraciones que conocíamos.

Primero un diseño parecido a su antecesor con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. La joyas de la corona en este año se encuentran en el iPhone 7 Plus, que destaca por ser resistente al agua y al polvo.

Además viene con doble cámara trasera. Según lo que pudimos ver esta segunda se utiliza principalmente para el Zoom de manera que los usuarios puedan capturar mejores fotografías. El diseño se rompe con esta cámara, pues sobresale ampliamente en la parte trasera.

iPhone 7 plus review
iPhone 7 plus review
El diseño del iPhone 7 no cambio ninguna variación, salvo dos pequeñas. La primera está relacionada con la ubicación de las antenas y el segundo, con el botón de home que ahora se camufla con la pantalla.

Sobre las especificaciones internas el nuevo iPhone 7 Plus viene con una memoria RAM de 3 GB, y una mayor velocidad gracias al procesador A10 Fusion, con cuatro núcleos, la velocidad del mismo todavía sigue siendo una interrogante.

Para el almacenamiento interno nos encontramos con un espacio mínimo de 32 GB, esto quiere decir que la empresa apuesta por una oferta inicial de mayor espacio. Algo que nos viene muy bien pues las 16 GB ofrecidas en su terminal anterior, quedaban cortas.

Conoce el precio del nuevo iPhone 7

Por último queridos amigos hemos dejado la pregunta neurálgica. El nuevo iPhone 7 tiene un precio de 649 dólares en Estados Unidos, mientras el iPhone 7 Plus posee un precio de 769 dólares.

El iPhone viene disponible en colores rosado, plateado, dorado, negro y negro jet. Los primeros compradores lo reciben después del 16 de septiembre.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos