seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce todos los tipos de letra para twitter fantásticas

¿Sabías que existen diferentes estilos de letras para twitter? Y que además puedes usarlas en tus publicaciones y en tu biografía. Pues sí, esto es posible, si empleas un truco muy sencillo que te enseñaré a continuación.

También te diré cuáles son los conversores de texto que puedes usar para transformar el diseño de letra tradicional que muestra twitter.

En esta entrada también te deleitarás con una interesante lista de letras para twitter que seguramente te gustarán mucho. Este innovador truco es ideal para crear bonitas y auténticas publicaciones en tu muro. ¡No te quedes sin conocerlas!

¡Usa diferentes tipos de letras en twitter!

Efectivamente, existen muchísimos diseños de letras que puedes usar en tu página de twitter. Estas fuentes son caracteres que pocos conocen, ya que no se pueden ver en el teclado, sin embargo, están ahí.

Son muchas las personas que usan esta ingeniosa alternativa para elaborar maravillosas y originales publicaciones con diferentes estilos de fuentes. Su propósito reside en el interés de ganar seguidores, aumentar las visitas del perfil y generar muchas reacciones en las publicaciones.

Es una excelente forma de darle un toque único y especial a la descripción de tus fondos, selfies, videos o biografía. Así que, no dudes en usar estas genuinas letras para twitter. Indudablemente a tus amigos y seguidores les sorprenderán un montón.

¿Cómo escribir diferentes estilos de letras en twitter?

Para escribir diferentes diseños de fuentes en tu red social twitter solo debes emplear una técnica muy sencilla. Esta consiste en conseguir un conversor de letras a través de internet, abrirlo, copiar y pegar el texto y listo. ¿Fácil verdad?

Ahora bien, te daré más detalles para que sigas exitosamente cada paso.

Paso 1. Conseguir un convertidor de letras para twitter

Los conversores de letras son generadores de texto muy sencillos de utilizar, que puedes conseguir a través del internet. Afortunadamente, hay muchas páginas web que te permiten convertir textos en línea. Sin embargo, también puedes descargar aplicaciones que te permitan convertir textos desde tu dispositivo móvil, tablet o computador.

Paso 2. Abrir el conversor

Generalmente, los conversores de fuentes son visualmente sencillos, de forma tal que te permiten ver un panorama completo de su contenido.

Por lo tanto, al abrir tu conversor de letras te encontrarás con un espacio vacío donde escribirás el texto que deseas convertir. Además, te mostrará los tipos de letras que tiene disponible.

Ahora bien, lo que deberás hacer es, introducir el texto que quieras en el espacio indicado. Por lo general, este se convierte automáticamente en los diferentes diseños de letras disponibles.

Paso 3. Copia el texto

Ahora que ya tienes tu texto convertido debes copiarlo. Para ello, debes subrayar el texto con el tipo de letra deseado haciendo clic sobre el texto. Luego, debes presionar clic derecho sobre el texto resaltado y seleccionar copiar.

Paso 4- Pega el texto

Ya es momento de ubicarte en el muro de tu twitter. Pega el texto en la caja donde haces tus actualizaciones, presiona clic derecho y selecciona la opción pegar. Ahora, solo dale publicar y listo.

De esta manera, siempre podrás expresarte con fascinantes tipografías y símbolos diferentes.

¿Cuáles son los convertidores de fuentes para twitter?

Existen conversores de letras que puedes utilizar en línea y aplicaciones que puedes usar en tu dispositivo android o iOS. Estos te permiten transformar la tipografía monótona que por defecto ofrece twitter.

A continuación te presentaré los mejores conversores de fuentes para twitter:

Cool Fonts

Es una aplicación generadora de texto, clasificada en App Store Preview como uno de los mejores conversores de texto. Es una aplicación que está en constante actualización, cuyo objetivo, es siempre, mejorar la experiencia de sus usuarios.

Tras su última actualización se le agregaron nuevas y asombrosas fuentes, además de nuevos temas de teclados, emoji y kaomoji. Sin embargo, su contenido no es del todo gratuito, pues, muchos de sus estilos de letras son pagos. No obstante, ofrece otros completamente gratuitos.

Flaming Text

Si te gustan las letras temáticas, con diferentes tonalidades sombreadas, en movimientos y estilos totalmente fuera de lo común.

Entonces, te gustará Flaming.Text. Pues, se trata de un conversor que transforma el texto deseado en ostentosos estilos de fuentes. Sin embargo, no queda en formato texto, pues, este es cambiado al formato de imagen .png.

Conversor de letras.com

Es la página web más completa que permite convertir textos en línea. La misma, cuenta con una amplia colección de estilos de letras, las cuales, están organizadas en secciones, tales como:

Cursivas

Elegantes

Manuscritas

Raras
También, cuenta con un archivo de categorías, con numerosos estilos de letras usadas en tus series favoritas, épocas del año, etc.

Sin embargo, las letras son convertidas a un formato de imagen. Por lo que, deberás subirlas a tu twitter tal cual harías con una foto. No obstante, te da la opción de editarlas o crear nuevas fuentes que podrás compartir con tus amigos.

Cool Symbol

Es un conversor en línea, que cuenta con al menos 100 estilos diferente de letras para twitter y otras redes sociales. Es una plataforma visualmente atractiva y muy fácil de utilizar.

Cool Symbol no solo convierte las letras, también te permite decorarlas a tu gusto. Y para ello, te da acceso a un enorme catálogo de símbolos, emojis, sign,  graphic, weather y muchas más opciones de decoración.

Sprezz

Es una aplicación que podrás instalar en tu dispositivo móvil o en tu computador. Su diseño sencillo y práctico es muy fácil de manejar.

Sin embargo, no dispone de numerosos estilos de letras ni herramientas de edición como el conversor de letras.com. Pero, le da un toque personal al texto con adornos y símbolos que acompañan las letras.

Messletters

Es un conversor de texto online muy sencillo de usar. Con tan solo, introducir el texto en la barra roja, este se convertirá automáticamente en los diferentes tipos de letras que ofrece.

Además, cuenta con una sección titulada arte del texto. En ella encontrarás increíbles diseños de emoticones, emoji, caracteres, formas y símbolos. Los cuales, puedes usar para decorar tu texto.

Typorama

Esta fantástica app no solo te ofrece cientos de fuentes para convertir las aburridas letras de twitter. También, cuenta múltiples herramientas para decorar tus imágenes.

Este tipo de aplicación te permite seleccionar una fotografía y agregarle letras con diseños innovadores, en tamaños y colores diferentes.

Además, cuenta con un botón que te permite publicar las imágenes directamente a tu perfil de twitter, instagram o Facebook.

Lista de los tipos de letras para twitter

Destaca entre miles de usuarios usando brillantes diseños de fuentes en tu perfil de twittrer. Estas son alguna de tus opciones:

Letras en negritas

Este estilo tipográfico ofrecerá un aspecto más grueso a cada carácter al que se aplique, con el fin de resaltar una idea.

Letras Volteadas

A través de estos conversores puedes voltear los caracteres unos 180 grados, de tal manera que las letras se invierten. Así podrás lograr un efecto genial en tus publicaciones con este resultado muy original.

Letras de doble estructura

Este efecto estilográfico hace que cada caracter se vea con una escritura doble, ofreciendo un poco de grosor. Así tendrás publicaciones más llamativas y únicas.

Letras con decoraciones

Este efecto estilográfico incorpora elementos decorativos a los caracteres, intercalados entre ellos para ofrecer un efecto más llamativo y vistoso. Sin duda, una excelente alternativa para postear frases de amor usando decoraciones con corazón, entre otros.

Letras cursivas

El formato estilográfico de una letra cursiva consiste en la inclinación leve de la letra para ofrecer. Este tipo de letra es usado para cualquier ocasión y siempre ofrecerá un estilo elegante y bello en cada publicación.

Letras transformadas en símbolos

Este efecto es posible gracias a estos magníficos conversores que harán de cada carácter un símbolo especial y legible. Así podrás hacer publicaciones con mensajes de incógnitos que pocos entenderán.

Letras encapsuladas

Este efecto encerrará a cada caracter en un recuadro o circulo para hacer de cada letra un diseño increíblemente genial.

Letras con separación

Este afecto logrará convertir cada palabra o frase en una versión llamativa y muy legible, separando cada caracter uno del otro. Haciendo un efecto genial y magnífico.

Letras miniatura

En esta oportunidad tus letras quedarán resumidas a la versión más pequeña y legible de ellas mismas. Así podrás hacer publicaciones chidas que hagan que tus seguidores quieran meterle zoom.

Letras Tachadas

Aquí podrás escribir un texto y obtener un efecto tachado gracias a una línea que traspasará el escrito a la mitad. ¿Genial no?

Como puedes ver, son estilos de letras muy versátiles y genuinas, que sin duda, harán resaltar tus publicaciones en twitter.

De esta manera, finalizamos este post, sobre los tipos de letras para twitter. No olvides, decirnos que estilos de letras te ha gustado más.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: LetrasTwitter

Recomendamos

Relacionado

Letras

Conoce todos los tipos de letras Disney para sorprender a tus amigos

El mundo mágico de Disney, ha sido catalogado como la mejor fantasía de todos los tiempos. Desde las aventuras más increíbles de sus personajes: Mickey Mouse, Pato Donald, Deisy, Mini, hasta sus singulares e inigualables letras Disney. Ellas son un símbolo que te atrapa, y contextualiza estos espacios de fantasía y sueños. Al pensar en ello, es inevitable no trasladarse imaginariamente a este mar ...

Letras

Letras Abecedario Para Imprimir

1. Escribe el texto que desees en el cuadro. 2. Elige las letras/fuentes/tipografías que más te gusten. 3. Cópialas y pégalas donde quieras. (Instagram, Facebook, Twitter, Biografías, comentarios…) Este generador de Letras Abecedario Para Imprimir le permite convertir texto normal en diferentes fuentes de texto que puede copiar y pegar en Instagram, Facebook, Twitter, Twitch, YouTube, Tumbl ...

Trucos

+ 400 tipos de Letras para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter

En las redes sociales para ganar visibilidad es necesario destacar. En otras oportunidades te he contado estados para Instagram geniales para tu perfil e incluso agregar marcos a tus fotos para que tu feed rompa la monotonía y luzca diferente. Y no, no me estoy refiriendo a aplicaciones de edición para agregar texto a tus fotos o vídeos. Esta vez te contaré algunas aplicaciones para añadir diferen ...

Letras

Letras Abecedario Bonitas

1. Escribe el texto que desees en el cuadro. 2. Elige las letras/fuentes/tipografías que más te gusten. 3. Cópialas y pégalas donde quieras. (Instagram, Facebook, Twitter, Biografías, comentarios…) Este generador de Letras Abecedario Bonitas le permite convertir texto normal en diferentes fuentes de texto que puede copiar y pegar en Instagram, Facebook, Twitter, Twitch, YouTube, Tumblr, Red ...

Letras

Conoce todo sobre los tipos de letras cursivas

¿Conoces el tipo de letra cursiva? Te será fácil reconocer el tipo de letra cursiva, por ser la típica letra de caligrafía. Las letras cursivas se presentan con los trazos inclinados hacia la derecha, imitando la escritura corrida a mano. El uso de las letras cursiva tiene como finalidad distinguir términos usados incorrectamente, extranjerismos, nomenclaturas científicas, entre otros. Sin embargo ...

Seguidores Sin categorizar

Letras bonitas

Letras bonitas. Te contamos qué aplicaciones puedes utilizar en tu smartphone para editar tus textos en Instagram con fuentes originales. Te dejamos un conversor de fuentes para que utilices las que quieras y te gusten de manera gratuita. Así puedes probar en tus redes y ver el impacto en tus seguidores. ¿Cuál es la finalidad de cambiar la fuente? Pues, como con todo, ser original y especial. Sor ...

Aplicaciones

Las 11 Mejores Aplicaciones para Escribir en Fotos

Te quiero mostrar como puedes escribir en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos. El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. ...

Varios

Conoce la super Herramienta Online para contar los caracteres y palabras de tus textos

Si sueles necesitar conocer el número de palabras que has utilizado o que vas a utilizar para un texto en específico y estás cansado de tener que depender de Microsoft Word para esto, no te preocupes porque nosotros tenemos el sitio correcto para ti donde podrás ingresar todo el texto que desees y saber no solamente cuantas palabras este contiene, sino que también cuantos caracteres o letras hay e ...

Varios

Conoce la super Herramienta Online para contar los caracteres y palabras de tus textos

Si sueles necesitar conocer el número de palabras que has utilizado o que vas a utilizar para un texto en específico y estás cansado de tener que depender de Microsoft Word para esto, no te preocupes porque nosotros tenemos el sitio correcto para ti donde podrás ingresar todo el texto que desees y saber no solamente cuantas palabras este contiene, sino que también cuantos caracteres o letras hay e ...

Tips diseño texto ...

Ha desaparecido justificar texto en wordpress la solución

Ha desaparecido justificar texto en wordpress pero tiene solución A veces WordPress hace cambios que no entendemos porque son un paso atrás en este caso el botón de justificar texto ha desaparecido pero la solución es muy fácil Hablando con mi amiga Ana de Muero de amor por la deco me preguntaba que cómo justificaba el texto en WordPress, sí, han quitado la opción de justificar los párrafos, yo no ...