seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce todos los tipos de letras Disney para sorprender a tus amigos

El mundo mágico de Disney, ha sido catalogado como la mejor fantasía de todos los tiempos. Desde las aventuras más increíbles de sus personajes: Mickey Mouse, Pato Donald, Deisy, Mini, hasta sus singulares e inigualables letras Disney.

Ellas son un símbolo que te atrapa, y contextualiza estos espacios de fantasía y sueños. Al pensar en ello, es inevitable no trasladarse imaginariamente a este maravilloso universo, donde todo es posible solo con pensarlo.

Siempre querrás usar letras Disney en diseños, fiestas infantiles, dibujos y más. Toda ocasión es propicia y jamás pasa de moda.

Disney, se ha convertido en el motor, de inspiración de muchos creativos, en celebraciones infantiles, donde sus letras son utilizadas. Por ello, te invito a continuar leyendo este post hasta el final, para deleitarte con algunos tips respecto al tema.

¿Qué son letras disney?

En el entorno Disney, son un conjunto de símbolos, que puedes utilizar para expresar, mediante caracteres una fantasía en particular. Por ello, la fuente Disney surge de la utilizada en el logo The Walt Disney Company. Empresa, que fue fundada por Walt y Roy Disney en 1923, conquistando desde entonces, nuestros corazones.

Ella representa, en la actualidad uno de los conglomerados de medios de comunicación, más grandes del mundo. Así como, el centro de producción de los films más atractivos, para niñ@s y adult@s, desde hace muchos años.

Así pues, esta tipografía junto al Ratón Mickey, se ha convertido en un símbolo, con el que se identifican muchas personas. Como todo tipo de letra en particular, podrás encontrar gráficos para las mayúsculas, minúsculas, signos de numeración y de puntuación.

¡Qué divertido! Poder tener a tu disposición este tipo de letras, para diseñar tarjetas de invitación o collage de fotos. Bueno en realidad, tienes toda una gama de opciones para dejar volar tu imaginación y creatividad. Elaborando con las letras Disney, los diseños más envidiados entre tus amig@s.

Mejores convertidores

¡Increíble!, amig@s existe un gran número, de convertidores de letras, que tienen la posibilidad para modificar cualquier texto a letras Disney.  Estos convertidores, hacen de un texto plano y simple, un diseño artístico, creativo y llamativo, que identifican positivamente tu trabajo. Además, te permitirán colocarlo, como insignia en redes sociales, blogs, documentos, diseños o cualquier lugar donde tu imaginación te lleve.

Existen, un gran abanico de posibilidades, pero aquí te expondré algunos de ellos, siendo los más utilizados por la audiencia:

Conversordeletras.com

Es uno de los más completos, lo tienes disponible en la web, en la dirección que lleva su nombre: www.conversordeletras.com. Aquí puedes, obtener cualquier texto, en la tipografía de letras Disney, sólo con colocar en el espacio indicado la frase. Además, seleccionando de la parte inferior letras Disney, ya que posee diversos modelos o tipos de letras, para cualquier diseño.

Por otra parte, dispones de una opción, para editar el texto, colocando tamaño, color o formato de tu preferencia. ¡Atención!, puedes también, descargar el diseño obtenido, como imagen png, jpg, gif o imprimirlo en papel o pdf. ¡Atrévete! a usarlo, posee otras ventajas, que tú mismo descubrirás.

Tipografías

Este convertidor, posee la fuente Walt Disney Script, y puedes acceder a él mediante www.tipografias.org. Allí, tienes un espacio, para colocar la frase que deseas convertir, y obtendrás su equivalente en estos mágicos diseños.

Así mismo, puedes descargar el resultado y también el formato de las letras, con las que puedes conjugar hermosos logos. Esto hará, de tus creaciones una experiencia inolvidable, para ti y para quien tenga el gusto de obtenerlas.

Font meme

Esta aplicación, permite la conversión del texto, accediendo a www.fontmeme.com, colocas la frase y te muestra dos opciones. Las mismas, son fuentes Disney que emergen de la firma Walt Disney, estas son: Waltograph UI y Waltograph 42.

Cuando obtengas la conversión, puedes insertarla en tu sitio web, blogs u otra aplicación de tu interés. ¡Te cuento!, este conversor, también posee en su lado derecho, una gama de fuentes con las que puedes trabajar cómodamente.

Mundo Disney

Visita este portal www.mundodisney.net y podrás disfrutar de una gran cantidad de fuentes de letras Disney. Es maravilloso, tener a la disposición diversos estilos de letras de los personajes favoritos de Disney. Como son: Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy, Donald y muchos más.

¡No te quedes atrás!, con estos diseños te espera, un mundo mágico, envidia de todos los edificadores de sueños infantiles.

Fonts2u

Este portal, pone a tu disposición un formulario, donde solo con colocar la frase y dar clic en enviar, te muestra la conversión. También, en ese mismo espacio, de manera inmediata, puedes descargar a tu equipo, el resultado obtenido. Así mismo, haciendo scroll, observarás otras opciones.

Como en otros convertidores, encontrarás variedad de fuentes, que facilitan el diseño de un contexto, ideal para un cuento mágico.

Características de las Letras Disney

Entonces, estas letras para conservar su esencia fantástica y divertida, poseen ciertas características que puedo resumirte así:

Creatividad y magia: Diseño perfilado, ampulosa, con bordes bucleados, específicamente en las crestas de los signos. Muestra particularidades, que exaltan la genuina fantasía, de un mundo creativo. Ejemplo de ello, es la “i” con un punto en forma de bola espontánea.

Originalidad y estética: Símbolos artísticos bien dibujados, con caracteres personalizados y únicos, completamente identificables respectos a otros.

Dinamismo: Aspecto vibratorio en general, gestos ágiles y fugados, que aparentan letras bailarinas. Invitándote, de manera increíble a trasladarte mentalmente, a ese universo maravilloso.

Carisma y personalidad: Mayúsculas altas y cuerpo central sobrealzado. Fácil de identificar, con autenticidad de los diseños y equilibrio en su expresión.

Tipos de letras disney

Las letras Disney, al igual que las imágenes, cuentos y películas, representan un símbolo infantil de todas las épocas. Por este motivo, algunas personas se han dado la tarea, de diseñar diferentes fuentes y estilos, tratando de preservar su naturaleza, proveniente según ciertos autores de la firma de Walt Disney.

Ahora sí, te puedo decir que hay una gran gama de letras Disney, sin embargo, se pueden mencionar algunas:

Waltograph

Su creador Justin Callaghan, presenta el diseño con dos variantes: Waltograph 42, fuente regular con mayúsculas y minúsculas. Por otro lado, Waltograph UI, de tipo “unicase”, diseñada para una mejor lectura, en tamaños pequeños y pantallas de computadoras.

Zootopia

Inspirada, en el mágico mundo de esta película, el autor Franco Fernández, inserta estos símbolos en el 2017. Como parte, de las fuentes de letras, de un convertidor de los mencionados anteriormente. Con ellos, puedes crear un contexto armonioso, para cualquier fantasía.

Tangled

Utilizada en la película Enredados, su autor Juan Manuel, posee una gran cantidad de visualizaciones en algunos portales. Fue añadida en el 2017, al convertidor “conversordeletras.com”, desde el cual es utilizado por una gran cantidad de usuarios.

Finding Nemo

Otra expresión, que nace de la fantasía cinematográfica, que narra una historia llena de ternura. Toda la película, es contextualizada con este tipo de letra Disney, visualizada y utilizada por miles de admiradores. Es personalizada, porque internamente posee la imagen de un pez.

Princess and the Frog

Esta tipografía, sirve de logo de esta famosa película, quedando en el corazón de muchas niñas. Así pues, se convierte entonces en la inspiración de los creadores de sueños como tú.

Alicia Wonderland

Esta creación tipográfica, muestra serif prolongadas, que aportan estilo y elegancia a la estética del símbolo. Desde su significado emocional, hasta el aspecto visual, representa una buena opción para cualquier diseño.

Walt Disney script

Este tipo de letra muestra un diseño corrido, que simula la unión de los símbolos involucrados. Está representada, en la firma de Walt Disney Company, siendo uno de los tipos más utilizado de esta gama.

Con todo este abanico, de alternativas no tienes escusas, para no darle vida a tus diseños. ¡Vive nuevas experiencias! acompañando tus logos, con los mejores diseños tipográficos, simulando vivencias fantásticas en los espectadores.

Finalmente, espero que toda esta experiencia, recorrida mediante la lectura del post haya sido placentera. Inspirando al niñ@ que hay en ti, con los diferentes modelos que podemos diseñar con las letras Disney.

Igualmente, te invito a seguirme en el próximo post, donde compartiré más información sobre el tema, que seguro te encantará.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Letras

Recomendamos

Relacionado

Letras Twitter

Conoce todos los tipos de letra para twitter fantásticas

¿Sabías que existen diferentes estilos de letras para twitter? Y que además puedes usarlas en tus publicaciones y en tu biografía. Pues sí, esto es posible, si empleas un truco muy sencillo que te enseñaré a continuación. También te diré cuáles son los conversores de texto que puedes usar para transformar el diseño de letra tradicional que muestra twitter. En esta entrada también te deleitarás con ...

Letras

Conoce todo sobre los tipos de letras cursivas

¿Conoces el tipo de letra cursiva? Te será fácil reconocer el tipo de letra cursiva, por ser la típica letra de caligrafía. Las letras cursivas se presentan con los trazos inclinados hacia la derecha, imitando la escritura corrida a mano. El uso de las letras cursiva tiene como finalidad distinguir términos usados incorrectamente, extranjerismos, nomenclaturas científicas, entre otros. Sin embargo ...