Blog de CamSolo Idea guardada 14 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Conocimientos básicos e imprescindibles que debes conocer de Photoshop

 Aprende los retoques básicos con Photoshop
 

La primera vez que abres Photoshop, casi abruma la gran cantidad de opciones y botones disponibles. Pues nosotros vamos a intentar quitarte ese miedo escénico mostrándote a realizar los retoques fotográficos más sencillos para que saques el máximo provecho a esta utilísima herramienta para los aficionados a la fotografía. Te recomendamos que no te lo pierdas ya que aprenderás técnicas que son la base de muchas de las funciones más avanzadas de este potente programa.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

photoshop retoques básicos general

Aprende los retoques básicos con Photoshop

La primera vez que abres Photoshop, casi abruma la gran cantidad de opciones y botones disponibles. Pues nosotros vamos a intentar quitarte ese miedo escénico mostrándote a realizar los retoques fotográficos más sencillos para que saques el máximo provecho a esta utilísima herramienta para los aficionados a la fotografía. Te recomendamos que no te lo pierdas ya que aprenderás técnicas que son la b ...

software pinceles pinceles gratis ...

49 Pinceles gratuitos de Escenarios Dibujados para Photoshop

Te traemos este estupendo paquete GRATUITO con 49 pinceles con una gran variedad de Escenarios Dibujados (árboles, hojas, cesped, nubes, montañas, piedras, cascadas, volcanes, rocas, etc.) para que los utilices en tus retoques fotográficos con Photoshop. Todos los pinceles son bastante grandes y con una calidad realmente buena. Puedes descargarlos totalmente GRATIS pulsando aqui.

pinceles de lluvia para photoshop software

Cómo conseguir un realista efecto lluvia con Photoshop

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;) Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.