comunidades

consejos para trabajar en remoto

100 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las nuevas cámaras remotas 4K de Sony

Sony ha presentado dos nuevas cámaras compactas: la Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las cuales ofrecen captura de video en calidad UHD 4K a 60FPS junto con conectividad IP completa. La Sony SRG-XP1 destaca debido a su lente de gran angular, mientras que la XB25 posee un potente zoom óptico, pero ambas tienen en común un diseño compacto e ideal para lugares difíciles de acceder.

¿Ocultan las nuevas tecnologías una solución para la España vacía?

La crisis causada por la pandemia y el confinamiento han evidenciado que muchos trabajos y servicios se pueden hacer y prestar "en remoto"; pero ¿esconden las nuevas tecnologías una solución para la España vacía?, ¿o es solo un concepto romántico de neorurales que lo que oculta es trasladar al campo un estilo de vida propio de la ciudad?

móviles mando distancia ...

Cómo convertir tu móvil en un mando a distancia universal para PC

Tras analizar Unified Remote Full en ADNFriki.com, te cuentan cómo puedes convertir tu smartphone en un mando a distancia universal para tu ordenador (tanto Windows como Mac y Linux son compatibles). Móviles compatibles: Android (desde 1.5), iOS 7 o más y Windows Phone (7.5 y 8). 1. Descarga e instala en tu ordenador el servidor de Unified Remote. Puedes encontrar el cliente correcto para . ...