Blog de aciertoled Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos sobre luz y calor en tecnología led

En nuestros orígenes la luz y el fuego siempre y en todo momento fueron una cosa, LUZ. Entonces luz y calor parecían ser componentes ligados entre sí. Hasta el momento en que llegaron los Diodos Transmisores de Luz, LEDs, pequeños dispositivos que dejaron manejar la belleza lumínica desvinculándola del espantoso calor que siempre y en todo momento provoco el fuego.

Lo que deseamos hacer llegar con este blog post es que en verano, lo idóneo son esta clase de iluminaciones puesto que no dan ningún género de calor, no obstante las bombillas viejas lo hacen, elevan la temperatura de la habitación y nos dan ganas de salir corriendo.

Este género de avances han logrado sacar partido mucho alén de lo que podemos imaginar. Los LEDs actuales, con una eficacia superior al cincuenta por ciento han dado paso a la muy amplia gama de dispositivos móviles y televisores, tal como la iluminación de grandes espacios con base en estos fantásticos diodos y la fotografía digital.

La luz de un led, de entrada, no es un haz colimado, pues se emite en una gama de frecuencias próximas entre sí, mas no en una única frecuencia. Cuando la frecuencia se agrupa se fusionan 2 maravillas tecnológicas: el led y el láser. Los usos son extensamente conocidos: los lectores de disco sólido, DVD y blue ray. La luz fue por último amaestrada a fin de que pudiéramos tenerla controlada y en casa.[RETO=9]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

design inspiration trendy

Tecnología y confort en el hogar

Ha llovido mucho desde que la tecnología empezó a formar parte de nuestra vida cotidiana; en la actualidad, nos resultaría muy difícil prescindir de buena parte de los aparatos y equipos que hacen más fácil nuestro día a día. Lo mejor de todo es que, cada vez más, la tecnología va avanzando y depura muchos de los dispositivos ya conocidos para que su uso aporte todavía más ventajas. Cocina sosteni ...