Consejos sobre luz y calor en tecnología led

En nuestros orígenes la luz y el fuego siempre y en todo momento fueron una cosa, LUZ. Entonces luz y calor parecían ser componentes ligados entre sí. Hasta el momento en que llegaron los Diodos Transmisores de Luz, LEDs, pequeños dispositivos que dejaron manejar la belleza lumínica desvinculándola del espantoso calor que siempre y en todo momento provoco el fuego.

Lo que deseamos hacer llegar con este blog post es que en verano, lo idóneo son esta clase de iluminaciones puesto que no dan ningún género de calor, no obstante las bombillas viejas lo hacen, elevan la temperatura de la habitación y nos dan ganas de salir corriendo.

Este género de avances han logrado sacar partido mucho alén de lo que podemos imaginar. Los LEDs actuales, con una eficacia superior al cincuenta por ciento han dado paso a la muy amplia gama de dispositivos móviles y televisores, tal como la iluminación de grandes espacios con base en estos fantásticos diodos y la fotografía digital.

La luz de un led, de entrada, no es un haz colimado, pues se emite en una gama de frecuencias próximas entre sí, mas no en una única frecuencia. Cuando la frecuencia se agrupa se fusionan 2 maravillas tecnológicas: el led y el láser. Los usos son extensamente conocidos: los lectores de disco sólido, DVD y blue ray. La luz fue por último amaestrada a fin de que pudiéramos tenerla controlada y en casa.[RETO=9]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La Rotolight Neo 2 es una luz LED que, además de poder usarse como luz constante, se puede usar como flash, y no como cualquier flash convencional, ya que soporta modo de sincronización de alta velocidad (HSS) con velocidades de obturación de hasta 1/8000 segundos sin tiempo de reciclado. La Rotolight Neo 2 ofrece una gran cantidad de características en un paquete verdaderamente portátil y está di ...