Consigue estar siempre al tanto de las últimas noticias y novedades

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original


En estos tiempos de internet en los que las noticias caducan a las pocas horas, mantenerse al tanto de las últimas noticias supone un auténtico reto. La omnipresencia del móvil facilita chequear la noticias en cualquier momento. Pero si no quieres estar actualizando a cada rato puedes usar alguna o todas las opciones del artículo

Las noticias con Google Kiosko
Resumen diario
No tiene mucho misterio, cada mañana recibirás una notificación con lo destacado en las últimas horas. Sin embargo lo que más me gusta de esta opción es que el resumen no llega hasta que se detecta movimiento en el teléfono; véase hasta que no levantas tu dispositivo de la mesita de noche no llega el resumen. Esto tiene tres grandes ventajas:
Si se te olvidó quitar el volumen no te molestará el ruido de la notificación
Tú controlas cuando quieres leerlas. La alerta no te tienta a coger el móvil nada más despertar
Las noticias son las importantes de ese momento. Si por lo que sea te levantas unas horas más tarde de lo habitual y ha pasado algo importante en ese rato no te lo perderás.
Muy relacionado: Enseña a Kiosko qué noticias te interesan
Noticias y temas destacados
Con esta opción puedes recibir una notificación en cuanto una noticia destaca sobre otras. Véase que, en el mismo momento que se detecta que una noticia, de los temas que te interesan, despierta más interés de lo habitual la tendrás en tu móvil. Como características principales quiero destacar:
No te pierdes ni una sola de las noticias importantes
No es molesto ya que apenas hay dos o tres noticias destacadas a la semana.
El sistema es bastante rápido aunque no serás el primero. (Hacen falta más lecturas de lo habitual para que el sistema lo destaque)
Ambas notificaciones las puedes activar en los ajustes de Google Kiosko tal y como se ve en el gif paso a paso

Activo las ofertas pero nunca me llega nada :(
Descarga gratis Play Kiosco en la Play Store
Suscripciones en Allo
Si quieres recibir un resumen pero prefieres recibirlo a otra hora, no justo al levantarte, o si quieres que las noticias sean de una temática más específica la solución pasa por las suscripciones del asistente de Google en Allo. Así recibirás un mensaje todos los días a la hora que le indiques. con la información que hayas elegido. Las suscripciones pueden ser de casi cualquier cosa (el tiempo, un chiste, noticias). En el caso de las noticias se puede especificar bastante. En el gif puedes ver que me da varias opciones y he elegido noticias deportivas sobre la Fórmula 1, pero antes las ventajas de este método:
Puedes especificar una temática muy concreta o recibir noticias generales.
Puedes elegir la hora que más te convenga.

Esperando que el asistente se independice
Descarga gratis Google Allo en la Play Store
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos