Consigue la mejor foto retro cámaras instantáneas

¿Deseas captar los mejores momentos y obtener tus fotos al instante? Actualmente, las cámaras fotográficas instantáneas siguen manteniendo su popularidad.

Simplemente son mágicas, en un par de segundo obtienes la fotografía que acabas de tomar en papel fotográfico. En este espacio te mostraremos los modelos retro más interesantes del mercado. Además de descubrir cuales son los puntos a tener en cuenta a la hora de escoger una buena cámara.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Cámara retro Fujifilm


Este bonito modelo de cámara diseñada por la prestigiosa marca Fujifilm, toma fotografías instantáneas usando una película del tamaño de una tarjeta de crédito. Por lo que puedes llevarla en tu cartera. Incluye el clásico marco blanco para que puedas escribir y personalizar la foto.

Presenta una montura de rosca para acoplar a un trípode y obtener mayor estabilidad para tomar fotos. Los interruptores de encendido y apagado están próximos entre sí, lo que facilita tomar la foto con mayor rapidez.

El flash es de alto rendimiento. Puedes realizar una exposición doble, sobreponiendo dos imágenes diferentes para crear una fotografía totalmente artística. Tiene una batería recargable, una pantalla LCD con indicador de exposiciones, control de brillo y una lente Fujinon.

Polaroid Originals - Nuevo One Step 2 ViewFinder

Cámara retro Polaroid


La marca Polaroid ofrece esta cámara instantánea que se caracteriza por su facilidad de manejo. Simplemente tendrás que enfocar y tomar la fotografía. Y en un par de segundos obtendrás la imagen física.

Tiene una función de temporizador automático , la batería es de iones de litio de alto rendimiento de 1100 mAh, 3,7 V y 4,07 Wh, con una duración de 60 días. Su objetivo es de alta calidad elaborado com policarbonato y acrílico

La lente focal fija es de 0.6 infinito, campo de visión de 41 grados vertical y 40 grados horizontal. Posee un potente flash integrado de tubo de descarga por vacío. Las películas son compatibles en color blanco y negro, incluidas en las ediciones especiales.

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul

Cámara retro Fujifilm


En esta ocasión la marca Fujifilm te ofrece este fabuloso modelo mini que te permitirá capturar todos los momentos especiales al estilo retro tomando fotografías de tamaño 62 mm x 46 mm.

Contiene un espejo para selfies, una lente macro de aproximación que te permitirá tomar fotos a una menor distancia, aproximadamente unos 35 cm. Su peso es de 381 gramos y sus dimensiones son de 11,6 x 6,8 x 11,8 cm.

Presenta un dial que permite el ajuste del brillo. Podrás tomar fotos más luminosas ya que presenta la medición automática para los ajustes de apertura y el modo high-key. La puedes encontrar en diferentes colores: rosa, verde, azul cobalto y azul hielo.

Cada uno de estos modelos de cámaras instantáneas al estilo retro, ofrecen grandes ventajas al momento de tomar tus mejores fotografías.

En la actualidad la fotografía instantánea ha tenido un gran resurgimiento sencillamente porque una fotografía en físico se ha transformado en algo cada vez más interesante frente a la era digital. Anímate y vive un momento vintage.

Fuente: este post proviene de Outfitters, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para la mayoría de nosotros estar a la moda se ha convertido en un objetivo a seguir. Utilizar prendas trendy o seguir un estilo de ropa en concreto te ayudará a destacar entre la multitud. Nuestra im ...

Etiquetas:

Recomendamos