Consigue mejorar tu posicionamiento

Vivimos en un mundo cambiante, prueba de ello es la dificultad para conseguir aparecer en la primera página de resultados de Google. El SEO es un elemento a trabajar desde el primer momento que ponemos Google Analytics en nuestra Web.

Por ello queremos hablarte de las tendencias en Marketing Online en Sevilla con el objetivo de que puedas aplicarlas a tu página de la mejor forma posible.

Si no tenemos un buen posicionamiento SEO perdemos visibilidad y por tanto no hay ventas ni crecimiento de nuestro negocio.

Más tiempo en la página

Es de lo más importante a la hora de conseguir un buen posicionamiento. En los últimos cambios realizados por el algoritmo se está dando prioridad a este hecho. Google traduce una mayor cantidad de tiempo del usuario en la Web como un signo de calidad y valor. El buscador lo considera útil, siendo la experiencia del usuario un elemento clave.

Desde Más Que Resultados te aconsejamos que para conseguir que quienes naveguen por tu web permanezcan mucho más tiempo utilices algunos de estos elementos:

Diseño más limpio y ordenado. el hecho de que transmita profesionalidad es clave.

Cómo es la experiencia. Tiene que ser fácil para que el usuario pueda encontrar aquello que busca.

Más contenido de valor para que quienes lean quieran seguir haciéndolo. Para ello es muy importante el enlazado interno.

Que tu público pueda encontrar en tu contenido aquello que busca en el título SEO.

Rápido

La velocidad a la que carga tu página afecta de forma directa al comportamiento del usuario dentro de la misma. El tiempo que recomienda es de 3 segundos, ya que tras haber pasado estos el usuario empieza a impacientarse.

Debes de tener en cuenta el alojamiento web a la hora de de elegirlo.

Antes de cargar algo, asegúrate que está optimizado.

Un código limpio y estructurado es la clave.

No abuses de ellos ya que podrían ralentizar la web. Instala solo aquellos que sean esenciales para su buen funcionamiento.

Diseño Responsive

Cada vez es más común el uso de diferentes pantallas para la visualización de una misma web. Que todo el mundo pueda acceder a ella hace que Google lo puntúe como un punto a favor.

Crea contenidos adaptados a los distintos tipos de pantala.

Ajusta el tamaño de la fuente que utilices para una correcta lectura.

Que tus vídeos e imágenes sean de calidad.

Enlaces en terceros

Es una de las más valoradas actualmente. El hecho de que haya un enlace tuyo en una web de terceros puede tener una gran relevancia. Para conseguir que sea positiva estas menciones debemos de:

Tener cuidado con la imagen que damos a nivel online. Así conseguiremos que hablen de nosotros en otras redes o blogs.

Si tienes un blog es más probable que seas mencionado en otros.
Estas son algunas de las medidas a tener en cuenta en el marketing online en Sevilla. A la hora de realizar estas acciones debes de hacerlo con el objetivo de obtener alguno de los primeros puestos en las búsquedas.

Fuente: este post proviene de masqueresult, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram es una red social en constante actualización. Su crecimiento en los últimos tiempos es más que destacado, siendo un lugar ideal para que cualquier empresa pueda acercarse a sus clientes y ve ...

Instagram es una red social en constante actualización. Su crecimiento en los últimos tiempos es más que destacado, siendo un lugar ideal para que cualquier empresa pueda acercarse a sus clientes y ve ...

Recomendamos