Nuestro principal objetivo será el de gestionar el tiempo y construir un mundo virtual ambientado en el Antiguo Egipto. Además presenta un atractivo añadido que no encontraremos en otros juegos, y es que nuestra construcción en Pyramidville será supervisada por uno de los personajes femeninos más importante de estas tierras: Cleopatra.
En primer lugar, y tras ingresar en el juego, deberás elegir el género de tu avatar, y acto seguido, se te ofrecerá un pequeño tutorial sobre los aspectos básicos de este juego. Cada vez que se completa una misión en Pyramidville, seremos premiados con puntos de experiencia y algunas monedas. A medida que avanzamos en los pasos que nos indica el mismo, podremos visitar a nuestros vecinos, personalizar nuestro avatar o decorar la ciudad a nuestro gusto.
Entre sus principales características podemos encontrar distintos aspectos a favor, tales como una gran calidad de imagen, buenos gráficos bien definidos, y lo más destacado, la impresionante agilidad que presenta para conseguir aumentar de nivel sin perder mucho tiempo. Si quieres sentirte como un auténtico faraón, te animamos a que pruebes el juego y compartas tus experiencias con nosotros.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: