Blog de SiamMF Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Construye tu propia ciudad al estilo del Antiguo Egipto en Pyramidville

Pyramidville es un entretenido juego de Facebook, desarrollado por la empresa Kobojo, que se desarrolla en tierras egipcias como escenario principal. Además está ganando usuarios con una asombrosa velocidad, con un promedio de 2.174.055 usuarios activos por mes. A pesar de que la temática de la construcción de ciudades ha invadido esta red social, Pyramidville presenta novedades respecto a juegos tales como FarmVille o CityVille, que podrán hacer de éste nuestro juego favorito.



Nuestro principal objetivo será el de gestionar el tiempo y construir un mundo  virtual ambientado en el Antiguo Egipto. Además presenta un atractivo añadido que no encontraremos en otros juegos, y es que nuestra construcción en Pyramidville será supervisada por uno de los personajes femeninos más importante de estas tierras: Cleopatra.



En primer lugar, y tras ingresar en el juego, deberás elegir el género de tu avatar, y acto seguido, se te ofrecerá un pequeño tutorial sobre los aspectos básicos de este juego. Cada vez que se completa una misión en Pyramidville, seremos premiados con puntos de experiencia y algunas monedas. A medida que avanzamos en los pasos que nos indica el mismo, podremos visitar a nuestros vecinos, personalizar nuestro avatar o decorar la ciudad a nuestro gusto.



Entre sus principales características podemos encontrar distintos aspectos a favor, tales como una gran calidad de imagen, buenos gráficos bien definidos, y lo más destacado, la impresionante agilidad que presenta para conseguir aumentar de nivel sin perder mucho tiempo. Si quieres sentirte como un auténtico faraón, te animamos a que pruebes el juego y compartas tus experiencias con nosotros.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook edgeworld ...

Construye y refuerza tu base para dominar el planeta en Edgeworld

Edgeworld es un moderno juego de estrategia de Facebook, desarrollado por Kabam. Éste reune dos de los aspectos más valorados por los usuarios, la construcción y las batallas; además, cuenta con un sistema de combate completamente nuevo, haciendo de Edgeworld un juego mucho más atractivo. El juego evoluciona en un ambiente de ciencia ficción en el que todos tienden a atacar a los demás por cualqui ...

redes sociales facebook ravenskye city ...

Tu propia ciudad en el cielo, Ravenskye City

Ravenskye City es un juego de exploración y construcción de Facebook desarrollado por Lolapps. Como su propio nombre indica, el juego tiene lugar en una ciudad en el cielo, después de que nuestra nave se estrelle en una misteriosa isla flotante. Como resultado, dicha isla se convertirá pues, en el hogar de una magnífica ciudad. Sin embargo, ahora todo está reducido a ruinas. Los edificios han come ...