Construye y prueba un prototipo de producto en sólo 5 días con estos sencillos pasos

Sprint process


GV, originalmente lanzado con el nombre de Google Ventures es el brazo encargado del capital de riesgo dentro de Alphabet Inc.

Han invertido en más de 300 empresas en industrias como cuidado de la salud, inteligencia artificial, robótica, transporte, ciberseguridad, agricultura entre otras.

Sprint es un proceso utilizado por GV en donde a lo largo de cinco días se resuelven cuestiones críticas para un negocio como diseño, prototipo y pruebas ante consumidores reales.

El siguiente vídeo te muestra el proceso en sólo 90 segundos, pero en complemento puedes acceder a completas guías que te dicen lo que debes hacer incluso cada hora durante esos cinco días, a las cuales puedes acceder siguiendo el enlace.

LUNES: Crea un mapa del problema y elige un objetivo específico.

MARTES: Crea soluciones para el problema, trabaja solo para crear bocetos detallados de esas soluciones.

MIÉRCOLES: Elige las mejores soluciones usando un proceso estructurado de toma de decisiones.

JUEVES: Construye uno, dos o tal vez tres prototipos realistas. Recuerda, son solo una fachada del producto terminado, en este punto puedes crear prototipos de apps o sitios web, o si se trata de productos físicos puedes valerte de impresoras 3D , modificar productos terminados o sólo crear materiales de marketing que muestren al producto como si ya existiera.

VIERNES: Prueba los prototipos en al menos cinco entrevistas personales con clientes reales para encontrar patrones obvios. Algunas soluciones funcionarán, otras no lo harán, de cualquier modo obtendrás una perspectiva sobre que hacer después.



Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NegociosMarketing

Recomendamos