Contestador automático con WhatReply For WhatsApp

Es una de las funciones más pedidas por un buen número de usuarios de WhatsApp, mas dichos usuarios deben recurrir a aplicaciones de terceros como WhatReply For WhatsApp para poder contar con en su cuenta con las aguardadas y ansiadas contestaciones automáticas. Muchos de estos usuarios dan gracias de poder echar manos de esta y otras aplicaciones similares que les salvan la vida.

No es ninguna novedad la reclamación de un elevado número de usuarios con respecto a que se incluya en WhatsApp una función que deje responder a los mensajes de los contactos de una manera automática sin que debamos estar pendientes del móvil. La contestación a esta solicitud ha llegado en la manera de aplicaciones de terceros como WhatReply For WhatsApp, una aplicación que además de esto es verdaderamente fácil y muy simple de emplear.

Características de WhatReply For WhatsApp

Emplear WhatReply For WhatsApp no puede ser más fácil. En el momento en que hemos descargado la aplicación para Android, sencillamente debemos darlo los permisos pertinentes a fin de que esta aplicación pueda trabajar sin inconvenientes con nuestra cuenta de WhatsApp. Prácticamente ya está hecho prácticamente todo el trabajo, y únicamente nos va a quedar configurar el intervalo de tiempo que deseamos que transcurra desde el instante en que recibimos el mensaje de un contacto, hasta el momento en que la aplicación lo responde.

Otra alternativa bien interesante que tiene esta aplicación es la de poder personalizar el mensaje estándar que se manda a todos y cada uno de los contactos, pudiendo personalizar tantos mensajes como contactos tenemos en WhatsApp. Una alternativa asimismo muy simple de usar y que le da un toque un tanto más humano a esto de la automatización. Acá tienes la solución para atender a tus contactos sin estar siempre y en todo momento pendiente del móvil.

Descargar WhatReply For WhatsApp | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos