En WordPress.com lo usamos continuamente. Por ejemplo, al escribir controlatuidentidad.online (una URL fácil de recordar) llegas directamente a la página WordPress.com/es/dominios.
Hoy queremos contarte que la redirección de dominios ya está disponible en WordPress.com.
Esta funcionalidad es perfecta para aquellos que quieran utilizar un nombre de dominio especial para llevar a los visitantes a una página o a un sitio específico. La redirección puede tener varios propósitos:
Campañas de e-commerce: ¿vas a lanzar un nuevo producto? Registra un dominio con personalidad y dirígelo directamente a la página del producto.
Rediseño de marca: si tu dominio de siempre no es muy pegadizo, escóndelo con uno más llamativo.
Simplificar las redes sociales: facilita que la gente te encuentre en Facebook o LinkedIn redirigiendo un dominio único hacia tu perfil.
Cómo configurar la redirección en unos minutos
Puedes usar un dominio que ya hayas registrado en WordPress.com, transferir un dominio de otro registrador (como Google) o comprar un dominio nuevo.Ve al escritorio de gestión de dominios en WordPress.com/domains/manage.
Haz clic en el dominio que quieres redirigir para acceder a la página de ajustes del dominio.
Haz clic en la sección Redirección de dominio e introduce la URL a la que quieres redirigir.
Redirige tu dominio
En WordPress.com tienes cubiertas todas las necesidades de tus dominios. Si buscas una alternativa a Google Domains ahora que se ha vendido a Squarespace, en WordPress.com ofrecemos transferencias sin líos y nos encargamos de todos los gastos (además de extender el registro de tu dominio durante un año más).
Con nosotros tienes acceso a:
Un dominio más rápido de lo que podrás conseguir en GoDaddy, DigitalOcean o Google.
Protección de privacidad gratuita.
Certificado SSL gratuito (si te alojas con nosotros).
Consulta más información en controlatuidentidad.online.