comunidades

Convertible Acer Travelmate X313

Imagen 0


Acer acaba de sacar al mercado sin hacer mucho ruido su nuevo convertible Acer Travelmate X313 con características de ultrabook. Este nuevo convertible de Acer posee un grosor de 10.15 mm en con 2.35 kg de peso. Esta gobernado por el sistema operativo de los chicos de Microsoft, Windows 8. Llegará en tres modalidades diferenciadas por el procesador que lleve en su interior. A continuación te describo todas sus posibles configuraciones.

Ficha técnica

- Pantalla multitáctil con panel IPS de 11.6 pulgadas capaz de una resolución de 1366x768 píxeles con un brillo de 400 nits y con diez puntos simultáneos de presión.

- Existen tres modelos dependiendo del procesador que lleve. El modelo más bajo lleva un procesador Pentium 2129Y. El modelo intermedio lleva un procesador Intel Core i3 y el modelo superior y más potente lleva un Intel Core i5.

- Los gráficos corren de la mano de la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 o a partir de la gráfica Intel HD Graphics sin más.

- La memoria RAM puede ser de 2 GB o de 4G. 

- El almacenamiento puede ser de 60 GB o 120 GB en disco SSD. En las modalidades de almacenamiento le acompañan 6 GB adicionales en SATA.

- Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y 2.1. Puerto USB.

Este nuevo ultrabook convertible de Acer ya esta a la venta por un precio que parte desde los 999 euros en su versión más básica.

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos