seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Convertidor YouTube: Qué es y cómo funciona


¿Te gustaría descargar contenido de youtube y reproducirlo cuando no tengas conexión a internet? ¿Sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! A continuación enseñaré sobre una fabulosa herramienta llamada convertidor YouTube ¡fácil y sencillo de usar!

Con esta fabulosa herramienta podrás convertir y descargar material de entretenimiento de esta famosa página. Recuerda que, en la actualidad YouTube se ha convertido en un sitio web muy popular a nivel mundial. Millones de personas acceden a este portal diariamente y disfrutan de todo el contenido que ofrece.
A continuación te explicaré todo lo que necesitas saber sobre este interesante tema, para que lo apliques de inmediato. ¿Te animas?

Convertidor YouTube ¿Qué es?

Un convertidor de YouTube, es una útil herramienta online que permite al usuario convertir videos en formatos de audio mp3. Actualmente existen distintas opciones para todos los gustos en la web. Estos varían en diseño, innovación y accesibilidad, ya que algunos son pagos y otros completamente gratuitos.

También cuentan con distintos formatos además de mp3 y mp4, para abarcar las necesidades de los usuarios más exigentes.

Hay quienes disfrutan del servicio de estas prácticas herramientas para descargar sus pistas musicales favoritas. Pero también a hay quienes les gusta bajar el material en video, y los convertidores de YouTube lo permiten.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de un convertidor online es sencillo. Estos están programados para facilitar la forma en que los usuarios descargan materiales en mp3, mp4, AVI; entre algunos otros. Lo práctico de un convertidor web, es que no necesitarás de mucho tiempo para obtener resultados.

Debes acceder al portal de tu convertidor YouTube preferido. Simultáneamente ya debes tener copiado el enlace o dirección del materia que deseas convertir.

Pégalo en la barra de conversión, selecciona el formato de tu interés y ¡listo! Tan solo con un par de clic ya tendrás tu material.

¿Aun tienes algunas dudas sobre cómo usar correctamente estas innovadoras herramientas online? Pues ¡no te preocupes! más adelante te lo explicaré paso a paso.

Mejores convertidor YouTube ¡gratis!

A continuación he recopilado para ti una lista de los convertidores YouTube más populares y efectivos. Estoy seguro de que te van a encantar, sobre todo por su eficacia y fiabilidad.

Sigue en la lectura hasta el final para que los conozcas todos:
Convertidor FLVTO

Este increíble portal web, permite convertir y descargar los videos de YouTube a un formato de mp3 sencillo y rápido. Esta perfectamente bien diseñado para la comodidad del usuario y su servicio en línea, es completamente gratuito. También te permite ejecutar la conversión desde otras plataformas electrónicas como Facebook y Vimeo.
Otras características:

No solicita ningún tipo registro para poder disfrutar de su servicio.

Cuenta con un sistema de información que instruye al usuario sobre todas la funciones que cumple este convertidor.

Es instalable en el navegador Google para PC y Mac.

Traducible en cualquier idioma para mayor comodidad de los espectadores.

Funciona eficientemente en Windows, Linux y MacOS.
Si deseas conocer este interesante portal, aquí te dejamos la dirección para que puedas  acceder a el: https://www.flvto.biz/es/

Online Video Converter

Con OVC podrás disfrutar de vídeos y audios con la mejor calidad de un servicio en alta definición. Este convertidor a mp3 está posicionado en el mercado digital, como una plataforma líder en descargas de videos desde YouTube.

Gracias a la particularidad de sus funciones, podrás disfrutar de conversiones en pocos segundos. Esto bien pensado en aquel publico impaciente.

Otras características: 

No es necesario que el usuario haga algún registro.

Un servicio completamente online.

No cuenta con una limitante en cuanto a su sistema de conversión y descargas.

Es compatible con los navegadores web más avanzados.

No ordena la instalación de algún software en específico para el correcto funcionamiento del convertidor.
No esperes más y comienza a explorar este increíble portal desde el siguiente enlace: https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter

YOUZIK.com

Esta es una plataforma especializada en la conversión de videos a formatos mp3. Ha ganado mucha popularidad estos últimos años, debido a su rápido sistema de descargas y conversiones.

Este increíble convertidor, es tan práctico que la conversión y la descarga se ejecutan simultáneamente. Así garantiza al usuario una alta eficiencia en su servicio.

Otras características:

Programación basada en alta tecnología.

Doble velocidad en la conversión a mp3 comparado con el resto.

Puede ser descargable en aplicación para dispositivos android.

Extensiones de navegación compatibles con Chrome y Firefox.

Es gratuito y no requiere registro.
Si deseas conocer más de esta increíble herramienta de conversión, aquí te dejamos el URL para que accedas ya mismo: https://youzik.com/es

2conv.com

Esta herramienta se ha posicionado en el mercado gracias al incremento de las visitas diarias por parte de los usuarios. Este maravilloso portal permite variados formatos de audio y videos como mp4, AVI y WM.

Su diseño está estructurado para que tu visita por este portal sea grata y sus servicios de conversión satisfagan las necesidades de los más exigentes.

Otras características: 

Diseño sencillo y práctico.

Es perfecto para Mac, Linux PC y IPhone

Su sistema de conversión y descargas es ilimitado.

Alto funcionamiento en navegadores avanzados.

No exige registro y su servicio es gratuito.

No requiere instalar nada.
Si 2conv.com es tu favorito, aquí te dejamos su dirección para que comiences a beneficiarte de su servicio gratuito: https://2conv.com/es/

Descargar.Media

Con el convertidor descargar.media podrás disfrutar de las mejores canciones, gracias a su multifuncional sistema de conversión a mp3. Esta avanzada herramienta le brinda al usuario descargar música desde YouTube al igual que videos.

Y para hacer más interesante su servicio, también podrás hacer las descargas que quieras desde la red social Facebook.

Otras características: 

La calidad en sus descargas es de 192 kbps.

Sencillo de usar para el usuario.

Gratis y sin suscripción.

No requiere la descarga de algún software.

Su servicio es online.
Entra a descargar.media y disfruta de su servicio a través de este enlace: https://descargar.media/youtube/musica/

Y2mate.com

Si deseas eficiencia y velocidad en la conversión de videos desde YouTube, con esta magnífica herramienta online lo tendrás.

Este sitio de descargas gratuito es recomendado, debido a todos los formatos que acepta. Permite MP3, MP4, AAC, M4V, 3GP, WEBM; entre otros más. Además, admite que el usuario cargué a la nube Google Drive documentos ya convertidos.

Otras características: 

Soporta plataformas avanzadas como Linux IPhone, Windows y Android.

Gratuito y confiable.

Sus sistema de conversión y fácil y rápido

Permite material de todos los formatos habidos.
Te dejamos la dirección URL de esta maravillosa página para que comiences a convertir y descargar contenido desde ya: https://y2mate.com/es/youtube-to-mp3

ClipConverter.cc

Es una herramienta muy completa a la hora de realizar una conversión multimedia. Permite la mayoría de los enlaces web tanto de audios como videos.

Al igual que el resto de los convertidores que te mostramos anteriormente, ClipConverter es gratuito y sin exigencias de registro. Te garantiza una descarga rápida de tu archivo desde YouTube o Vimeo.

Otras características: 

Descarga archivos de audio en Mp3, M4A y AAC.

Descarga archivos de videos MP4, 3GP, AVI y MOV.

No está infectado de publicidad.

Traducible a cualquier idioma.

Fácil de usar por su sencillo diseño.

No requiere de registro por condiciones.
ClipConverter puede ser una excelente opción para ti si deseas tener en tu dispositivo móvil las canciones del momento. Aquí te dejamos en link para que disfrutes de este increíble convertidor multimedia: https://www.clipconverter.cc/es/

5 Pasos para descargar en un convertidor YouTube

Para utilizar un convertidor Youtube es importante seguir los siguientes pasos. Así obtendrás descargas exitosas de tu contenido favorito en esta plataforma:

Lo primero es seleccionar el link. ¡Así es! Acciona clic copiar al URL de la página donde se encuentre el video al que deseas hacer el proceso de conversión. Para esto ya debes tener abierto en la web, el portal de tu convertidor YouTube

Luego solo vuelve a dar clic pegar en la barra de conversión. Te aparecerán luego de unos pocos segundos datos del archivo que deseas descargar, incluso el video en reproducción.

Selecciona el formato al que deseas convertir ese archivo y nuevamente pulsa el botón de convertir.

Una vez efectuada la conversión, puedes pulsar el botón de descarga. Y comenzará a descargarse tu archivo multimedia, este proceso durará unos pocos minutos. En algunos conversores online puedes ejecutar varios archivos al mismo tiempo.

Una vez efectuada la descarga, ya podrás disfrutar de tu video o audio en tu dispositivo móvil u ordenador PC.
Hemos llegado al final de este maravilloso artículo sobre convertidor YouTube. Recuerda que aunque algunos son más actualizados que otros, al final todos pretenden cumplir las exigencias del usuario.

Espero que haya sido de agrado toda la información que recopilada pensando en ti y puedas seleccionar el convertidor YouTube que más te guste

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Youtube

Recomendamos

Relacionado

Dinero

Todo lo que necesitas saber de un convertidor

¿Has descargado un documento de internet y tu ordenador no lo reconoce por el formato que posee? ¿Sabías que un convertidor puede solucionarlo?  ¡Así es! Con esta innovadora herramienta online podrás descargar el material que desees en tu PC o dispositivo móvil. Si te gusta navegar en internet y descargar en tu ordenador material de tu interés.  No te preocupes más por encontrarte con archivos en ...

descargas

➡ Como convertir videos de Youtube a MP4

El formato MP4 comprende un contenido multimedia que nos permite alojar no sólo el audio, sino también el video con subtítulos agregados y capítulos si es el caso, del material que queremos obtener. Existen diversos convertidores de videos de Youtube con el formato MP4 y sitios web donde dan la oportunidad de convertir y bajar cualquier contenido con calidades diferentes, además ofrecen rapidez, ...

Sin categoría

➡ Como y Donde usar convertidores MP3

¿Alguna vez has llegado a preguntarte si hay una manera más sencilla para obtener tu música favorita, esa que escuchas siempre en YouTube pero que quieres llevar a todas partes? El día de hoy te enseñaremos algunas web para convertir a mp3, por lo que no será necesario que tengas esos videos tan pesados en tu móvil, simplemente utilizas el conversor a mp3 y listo. Hemos realizado una pequeña lista ...

Youtube

Mejor Torrent: ¿Qué es y cómo funciona?

Mejor Torrent es considerado como uno de los mejores portales para descargar torrent. El cual es un método basado en un protocolo P2P que te permite descargar una gran cantidad de datos en muy poco tiempo. Desafortunadamente este portal se encuentra bloqueado, debido a que en muchos países no es legal descargar series, películas o programas gratuitos. Por lo tanto, este tipo de portales son perseg ...

Vídeo converter online, tutorial paso a paso

Hoy vamos a poder saber como descargar vídeos desde Youtube, de forma gratuita, sin instalar nada y de manera rápida y sencilla. Además podremos convertirlos a multitud de formatos como: Formatos de audio mp3 / .aac / .ogg / .wma / .m4a / .flac / .wav Formatos de vídeo mp4 / .avi / .mpg / .mov / .wmv / .mkv / .m4v / .webm / .flv / .3gp ¡Comencemos! Tutorial paso a paso para descargar vídeos y aud ...

Varios

Como Descargar Música desde Youtube

¿Quieres descargar la música de los videos de YouTube? Con TubeMP3 puedes hacerlo de forma sencilla y rápida. A continuación te contamos todo sobre la app de moda en Android, Tube MP3. Hace tiempo que queríamos empezar a publicar aplicaciones para teléfonos android realmente interesantes, que valiera la pena su descarga, no las típicas aplicaciones que las usas una sola vez y ya las desinstalas. ...

Branding Personal Marca Personal Redes Sociales ...

Convierte tus vídeos en gifs y vídeos cortos de 5 segundos para redes sociales

Hoy quiero recomendarte una de mis herramientas favoritas para convertir tus vídeos en gif y vídeos de 5 segundos para mostrar en redes sociales. La descubrí en internet hace un tiempín y me ha parecido fabulosa.  Un día estuve buscando en google una página o herramienta que me permitiera recortar mis vídeos de youtube a gif y .mp4 para compartirlos en mis redes sociales sin que tuviese que subir ...

aplicaciones app store youtube ...

¿Qué es Snaptube y por qué deberías descargártelo?

SnapTube es la mejor aplicación de descarga de vídeos que a su vez proporciona herramientas completas para poder descargarlos en diferentes formatos. Además, con Snaptube puedes bajar tus vídeos favoritos de YouTube en el menor tiempo posible y, todo ello, en un solo dispositivo. Una vez que descargues un vídeo podrás verlo en cualquier momento sin necesidad de tener Internet. SnapTube es la aplic ...

general apps como se hace ...

Cómo descargar videos de Youtube en el iPhone

La variedad de aplicaciones para los dispositivos iOS es impresionante, hay apps para escuchar música, apps para dibujar, apps para jugar, apps para ver videos, etc. La tendencia en este momento es hacer en el teléfono lo que hacemos en la computadora y una de ellas es descargar los videos de Youtube. Pensábamos que sólo los que tenian Android o un iPhone con Jailbreak podían hacer esto y ha salid ...

Aplicaciones para dispositivos Móviles GRATIS

YMUSIC: Cómo funciona

Descripción de YMUSIC Escuchar vídeos de Youtube desde el móvil con la pantalla apagada. ¿Para qué sirve YMUSIC? Ymusic no sólo permite escuchar cualquier vídeo de youtube con la pantalla apagada sino que también podrás descargar el audio en tu dispositivo. Características y ventajas de YMUSIC Tendrás acceso a la mayor plataforma de música. Miles de canciones de forma gratuita como si tuvieras Spo ...