Blog de CamSolo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Convierte fácilmente tu cámara réflex en un fotomatón

Imagen 0


Las cabinas fotográficas, comunmente conocidas como "fotomatones", están viviendo una especie de renacer fotográfico durante los últimos tiempos. No nos referimos a las cabinas que puedes ver en los centros comerciales donde por 1 euro obtienes varias copias de tu retrato. Nos referimos a pequeños artilugios fabricados por los profesionales y que se llevan con ellos a las fiestas o bodas a las que les contratan para realizar su trabajo.

En este caso te hablamos de Photoboop un dispositivo portátil alimentado por baterías capaz de convertir cualquier réflex en un fotomatón. Simplemente, fíjala en tu trípode, conecta el Photoboop a tu cámara usango el cable del disparador remoto y... ¡listo!

Cualquiera participante del evento donde instales Photoboop, con simplemente presionar el botón verde obtendrá 4 imágenes en sucesión obtenidas de sí mismo y quienes tenga a su alrededor. ¡Ah!... y cuando no te encuentres en ningún evento, puedes utilizar Photoboop como intervalómetro para realizar time-lapses.

Imagen 1


Imagen 2


.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos